Notable beneficio??

BreixOi!GYM

Ectomorfo superándose
Hola a todos!
Actualmente estoy acabando un bote de proteinas 100% whey de ON y tomo solo un batido los dias de entreno al acabar la sesion. Pero ahora q se m esta acabando el bote estoy pensando q cuando compre el siguiente (Elite de Dymatize) lo voy a tomar 2 veces al dia todos los dias, merecera la pena y se notaran mayores ganancias? O es malgastar batidos?
Gracias!! ;)

nose si ganaras mas volumen, pero igual de bueno que el on es, y es algo mas barato, pero claro esta es mi opinion, siempre esta el que prefiere una marca pero en fin, las dos son muy buenas ya depende de ti y de cuento quieras gastar, saludos y suerte

Hola a todos!
Actualmente estoy acabando un bote de proteinas 100% whey de ON y tomo solo un batido los dias de entreno al acabar la sesion. Pero ahora q se m esta acabando el bote estoy pensando q cuando compre el siguiente (Elite de Dymatize) lo voy a tomar 2 veces al dia todos los dias, merecera la pena y se notaran mayores ganancias? O es malgastar batidos?
Gracias!! ;)

Yo antes estaba tomando 2 batidos todos los días, uno por la mañana recién levantado y otro después de entrenar pero ahora solo lo tomo después de entrenar y yo sigo cogiendo kilos, no e notado nada de bajón ni nada por el estilo. Es que valen muy cara la proteína y a si dura el doble jeje

También he de decirte que yo por la mañana recién levantado me como una tortilla de 6 claras.

Saludos

nose si ganaras mas volumen, pero igual de bueno que el on es, y es algo mas barato, pero claro esta es mi opinion, siempre esta el que prefiere una marca pero en fin, las dos son muy buenas ya depende de ti y de cuento quieras gastar, saludos y suerte

No me referia a eso jeje me refiero a si notare diferencia de tomar 1 batido solo los dias de entreno a tomar 2 batidos TODOS los dias jejej

Yo antes estaba tomando 2 batidos todos los días, uno por la mañana recién levantado y otro después de entrenar pero ahora solo lo tomo después de entrenar y yo sigo cogiendo kilos, no e notado nada de bajón ni nada por el estilo. Es que valen muy cara la proteína y a si dura el doble jeje

También he de decirte que yo por la mañana recién levantado me como una tortilla de 6 claras.

Saludos

Si pero q sigas cogiendo kilos no tine q ver. Yo he leido q las necesidades proteicas de un culturista son de 2 gramos por cada kilo de peso minimo, en mi caso 150 gramos

ammm jajajaa perdon, pues mira, yo me tomo 2 o 3 al dia y nada malo me ha pasado, mejoria? no podria decirte ahora mismo porque estoy en definicion acompañada de dieta alta en protes peroooo si estas en volumen y siempreee con una buena dieta acorde a lo que buscas seguro que te ira de p.madre,es mi opinon, saludosss

ammm jajajaa perdon, pues mira, yo me tomo 2 o 3 al dia y nada malo me ha pasado, mejoria? no podria decirte ahora mismo porque estoy en definicion acompañada de dieta alta en protes peroooo si estas en volumen y siempreee con una buena dieta acorde a lo que buscas seguro que te ira de p.madre,es mi opinon, saludosss

Ya se q no pasa nada malo! jajaj Y siempre tomaste 2 o 3 al dia? Todos los dias o solo los de entreno? Joder sq yo solo tomo uno el dia q entreno al acabar... notare mejora si tomo 2 todos los dias?

Si pero q sigas cogiendo kilos no tine q ver. Yo he leido q las necesidades proteicas de un culturista son de 2 gramos por cada kilo de peso minimo, en mi caso 150 gramos

Yo tengo que tomar mas o menos 170 gramos de protes al día pero yo creo que me paso un poco pero bueno, no creo que me pase nada.

Tu dices que tienes que tomar 150 gramos al día.. no? calcula mas o menos cuanta proteínas te tomas con las comidas solidas y si tomas tu cantidad diaria recomendada sin batidos por la mañana pues todo lo que tomes de mas en batidos lo veo un tontería, si ves que no llegas a tomar 150 gramos de proteína al día entonces si metería el batido de la mañana.

Saludos

Yo tengo que tomar mas o menos 170 gramos de protes al día pero yo creo que me paso un poco pero bueno, no creo que me pase nada.

Tu dices que tienes que tomar 150 gramos al día.. no? calcula mas o menos cuanta proteínas te tomas con las comidas solidas y si tomas tu cantidad diaria recomendada sin batidos por la mañana pues todo lo que tomes de mas en batidos lo veo un tontería, si ves que no llegas a tomar 150 gramos de proteína al día entonces si metería el batido de la mañana.

Saludos

Ya... Pero es q no creo q llegue a los 150 gramos diarios...cmo la mayoria d las comidas no tienen mucha cantidad de proteinas...

pues como han dixo, sino llegas a tus 150 gr pues me lo tomaria, es un suplemento, otra cosa, veo que solo tienes 16 años asi que siempre piensa que hacer aun asi, que puedo decir, con que solo tomes protes no veo el problema asi que bueno tu decides, tu cuidate y suerte

No sigues una buena dieta alta en proteínas? esto es lo fundamental amigo.

Saludos

Ya lo se.. pero no, no tengo una dieta fijada. Intento comer comidas altas en hidratos de carbono complejos, tambien intento comer comidas con alto contenido en proteinas como atun, quesos, etc., pero dieta lo q se dice dieta no. Me gustaria calcular las calorias e informacion nutricional de las comidas q hago al dia para asi poder establecer una especie de "dieta" pero no se cmo puedo calcularlo

busca en tema del mes de julio!! hay una calculadora q tienes q bajartela y te lo calculo!!

Ya la tengo! Lo q d calcularlo ya lo se! Lo q no se es calcular cuantas calorias, proteinas, carbohidratos, etc., tiene cada comida q tomo!!

pues:
prot + ch + grasas
33% + 33% + 33%: ejemplo:
si tienes q consumir 2000cal = 660cal provienen de proteinas / 660 de ch / 660 de grasas
30% + 40% + 30%
30% + 50% + 20%
40% + 40% + 20%
................. segun como veas q puedes y objetivos.

1gr protein = 4cal
1gr Ch = 4cal
1gr grasa= 9cal!

no se si la calculadora te hace los calculos, pero CON ESTO TIENES PA HACER LOS CALCULOS

pues:
prot + ch + grasas
33% + 33% + 33%: ejemplo:
si tienes q consumir 2000cal = 660cal provienen de proteinas / 660 de ch / 660 de grasas
30% + 40% + 30%
30% + 50% + 20%
40% + 40% + 20%
................. segun como veas q puedes y objetivos.

1gr protein = 4cal
1gr Ch = 4cal
1gr grasa= 9cal!

no se si la calculadora te hace los calculos, pero CON ESTO TIENES PA HACER LOS CALCULOS

Ya.. No m has entendido.. A ver, lo q no se es q me estoy metiendo cuando m como un plato de macarrones por ejemplo!! O una tortilla!! Entiendes??

Ya.. No m has entendido.. A ver, lo q no se es q me estoy metiendo cuando m como un plato de macarrones por ejemplo!! O una tortilla!! Entiendes??

En todos los envases te viene cuanta proteína, carbohidratos, grasas etc tiene cada 100 gramos o ml en caso de que sea líquido.

Por ejemplo un vaso de leche normal, los vasos de toda la vida suele tener unos 8 gramos de proteína mas o menos.

Yo hacía una cosa, Cojo y busco en internet lo que voy a comer, por ejemplo atún y miro las propiedades de dicho alimento y después cojo un peso hasta que tengo 100 gramos de atún que tiene 24 gramos de proteína y a si hago con todo.

Saludos

si lo q buscas es volumen! come todo lo q puedas!

pero si insistes,
ejemplo: intenta hacerte pasta algun dia para ti solito: pesas la cantidad q quieres comer, lo haces y lo sirves en un plato (sin nada añadido) ahora bien, quedate con la cantidad que tienes en ese plato! asi para cuando vayas a comer la pasta que haga tu madre/padre, sabes cuanta cantidad aprox tienes q comer! (unos cuantos gr arriba abajo, no pasa naa, más vale q sea arriba), lo mismo con el resto (arroz, papas...)

ahora si es carne, ve a comprar carne y mira la cantidad aprox de 1kg, la divides en 5 comidas, aprox la cantidad de filetes q te dé, pues son aprox 200gr de carne en cada comida!

y como dice antonio arriba, los valores nutricionales estan en los envases!! sino pa q está internet??

la verdad no creo que obtengas muchos resultados tomando 1 o 2 batidos si no los complementas con una dieta alta en proteinas . yo ahora estoy tomando las ON tmb medio scoop al levantarme y 1 despues de entrenar con unas 4 Almendras/nueces , y al de la mañana le agrego unos 20gr de avena siempre con agua . por ahora no me puedo quejar ;).
estoy viendo que "complemento" solido agregarle , pensaba una tortila de 3 claras al microondas ..

Atrás