que me recomiendan para un mejor descanso?

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
desde que entre a la universidad se me a hecho muy dificil estudiar e ir a entrenar
en vacaciones entrenava de 4 a 5 dias a la semana pero ahora en la escuela si me siento bien entreno 3 dias (y si me va bien) devido a ke me pongo a hacer la tarea casi desde que llego y voy terminando como a las 2:00 am teniendo que levantarme a las 6:00 a comer para ir a las 7:00 am a entrenar y muchas ni me dan ganas devido a que tengo mucho sueño y a las 7: es el uniko horario que puedo entrenar
que me recomiendan hacer o tomar

para empeorar las cosas

estudio y alfinal repruebo jajajaja

en calculo saque 33 de 100

BUUUUUUUUUFFFF tio, yo he tenido MUUUCHO insomnio a saco,

durmiendo menos de 5 horas, si no me meto un buen chute de café, no muevo una mierda de peso,

Intenta sacar tiempo para dormir, o toma alguna siesta entre horas.

entonse me levanto (muy a fuerzas) y tomo un cafe bien cargado y mi comida para ir a entrenar???

Última edición:
BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD!!!
Es como entrar a la primaria wey, deja que te vayas acostumbrando. vas a ver ke despues hasta tiempo te sobrará!
Y no estudias bien, jajaja, por eso repruebas.(pend...)NTC
La uni se trata de ORGANIZAR TU TIEMPO, eso es todo!
UN SALUDO

come,descansa, entrena cuando puedas, primordial el estudio si estas demasiadas horas en la pc baja las horas! saludos

BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD!!!
Es como entrar a la primaria wey, deja que te vayas acostumbrando. vas a ver ke despues hasta tiempo te sobrará!
Y no estudias bien, jajaja, por eso repruebas.(pend...)NTC
La uni se trata de ORGANIZAR TU TIEMPO, eso es todo!
UN SALUDO

pues si la neta jajajaja

grasias a todos entosnses hare lo del cafe bien cargado para no estar tan cagado jajajaj

No dudo que el café sirva para ponernos a 1000 pero ¿el consumo de café no es dañino? por lo menos así me engañaron :(

No dudo que el café sirva para ponernos a 1000 pero ¿el consumo de café no es dañino? por lo menos así me engañaron :(
Dos tazas de cafe al dia ayudan a la memoria y a mantener un cerebro saludable y ademas ayuda a levantar unos kilitos de mas que si no, llegas reventado con el simple calentamiento.

Bienvenido a la uni mi amigo dengue, acostumbrate que esto se pondra cada vez peor muahaha XD

Dos tazas de cafe al dia ayudan a la memoria y a mantener un cerebro saludable y ademas ayuda a levantar unos kilitos de mas que si no, llegas reventado con el simple calentamiento.

Bienvenido a la uni mi amigo dengue, acostumbrate que esto se pondra cada vez peor muahaha XD

o grasias que animos me das hermano

yo estoy igual que tu,acabo de entrar a la universidad y es un caos al principio,lo que estoy haciendo ahora es entrenar en mi casa con mancuernas,barra ez y muchas flexiones.ya que el gimnasio de mi universidad es 20 euros 2 meses asike me espero a octubre jeje
al principio siempre dicen k es un caos el tiempo,luego ya no es na segun m dicen los veteranos

Pues yo igual, ahora tengo clases por la mañana y por la tarde, y a parte tengo que matarme a chapar. Solo tengo tiempo para entrenar a eso de las 9:30-10 de la noche. Es una putada, porque ademas tengo que hacer 50 tejemanejes para poder hacer mis 6 comidas diarias xd

Lo bueno es que me encanta el gym, asi que siempre se encuentra tiempo

Atrás