BrandonRowell
New member
Entro siempre a las 19:00 o 19:30.
Y tu que haces en el GYM para ir solo 30 min. ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entro siempre a las 19:00 o 19:30.
Y tu que haces en el GYM para ir solo 30 min. ?
No eres muy observador, no? Está la opción 16:30-18:00, que abarca esa hora... Ay señor...
¡Joder, cómo viven esos 16 que entrenan de 10.30 a 12.00!
yo entreno de 11 a 12 y no tengo ningun problema ya que a la mañana y a la noche no hago nada, más que repasar algo de la facu.. voy todos los días a la tarde(si es que voy)
salu2
Yo sería feliz yendo a esa hora, pero entro al colegio a las 7hs y salgo 13hs. Ojalá cuando arranque la facultad pueda ir a un horario, aunque sea, más temprano en la tarde. Ya me estoy cansando de ir cerca de las nueve y volverme a las diez para tratar de comer, bañarme y relajarme lo antes posible para acostarme a dormir _comorr_
uu men! te conviene ir a la tarde, yo fui los ultimos 3 años de colegio a la tarde y fue lo más. si queres dormis 12horas y sino vivis de fiesta. Si te acostas a las 5 de la mañana tenes tiempo de dormir 8hrs para el día siguiente. Te aseguro que es lo mejor, vivis re tranquilo y nunca vas a tener sueño.
Jaja sí! Yo antes iba de tarde, entraba tipo doce del mediodia.. A las diez ya estaba despierto, mucha joda no tenía, pero me la pasaba en la pc hasta aburrirme. Después me cambié de colegio, y ahora llego del gimnasio y me estreso de pensar en las seis horas(con muchisima suerte) que voy a poder dormir hasta levantarme. Y la siesta no es lo mismo que dormir de tirón, para nada.
Lo bueno es que este es mi último año y está en mis planes irme a vivir solo a Córdoba(vivo en Entre Ríos), así que espero poder manejarme mejor allá _chino_