[propuesta cambio de estilo para el foro]

Otro más: This URL has been removed! (este es de pago, pero digo yo que se deben poder bajar de algun lado gratis. Lo dejo como catálogo)

Y aquí un foro sobre estilos de vBulletin 3.8: vBuletin 3.8 Styles

Si os cansa la vista, os recomiendo que cambieis de monitor. No es por nada, y sin acritud lo digo, pero fijaos en la cantidad de post que manejo, y solo me cansa la vista cuando posteo desde otro ordenador que no sea el mio. Nunca he tenido problemas, la verdad, salvo en el trabajo cuando tenia un monitor algo viejo.

Quizas tambien influya la luz, o el contraste.

De todas maneras, el admin del foro, no creo que lo cambie, salvo que sea por iniciativa de el.

Si os cansa la vista, os recomiendo que cambieis de monitor. No es por nada, y sin acritud lo digo, pero fijaos en la cantidad de post que manejo, y solo me cansa la vista cuando posteo desde otro ordenador que no sea el mio. Nunca he tenido problemas, la verdad, salvo en el trabajo cuando tenia un monitor algo viejo.

Quizas tambien influya la luz, o el contraste.

De todas maneras, el admin del foro, no creo que lo cambie, salvo que sea por iniciativa de el.

Si os cansa la vista, os recomiendo que cambieis de monitor.

Bueno, por fin se ha pasado el maestro que decía...

El monitor no es el problema porque es nuevo de 21 pulgadas marca Packard Bell, de pantalla líquida, y los valores de brillo y contraste están bien puestos (no están fuertes, para nada)

Como decía, en páginas con fondo oscuro es una maravilla leer y una pena no poder tener la posibilidad de escoger un estilo u otro, sobre todo para los que no podemos cambiarnos de monitor...

Bueno, como veo que es una minoría la que quisiera tener la opción de elegir estilo, gracias a todos. Sin embargo no he entendido eso de que sólo habría posibilidad si el admin tuviera la iniciativa, no eres tu admin o eso quiere decir que no tienes la iniciativa? xD

Ya se puede cerrar el hilo...

Un saludo a todos

Atrás