Cell Mass o Cell tech.

PIRI 3

New member
Hola, mido 1,78 y peso 75 kg. estoy haciendo una dieta de volumen que la e posteado por aquí para que opineis pero quiero enpezar con la creatina porque mean dicho que no debe faltar para una dieta de volumen lo que no se por cual de estas dos decantarme, megustaria algun consejo. Gracias.
Cell Mass o Cell Tech?

si te tapas con facilidad : cellmass , si quieres coger volumen y fuerza y no te importa taparte o subes peso con dificultad : celltech .
Segun me ha dicho gente de musclethech españa , las pro series llegaran a españa a lo largo de esta semana , por lo que si te decantas por celltech , te recomiendo el pro series , ya que viendo la composición mejora al hardcore.
UN SALUDO

si te tapas con facilidad : cellmass , si quieres coger volumen y fuerza y no te importa taparte o subes peso con dificultad : celltech .
Segun me ha dicho gente de musclethech españa , las pro series llegaran a españa a lo largo de esta semana , por lo que si te decantas por celltech , te recomiendo el pro series , ya que viendo la composición mejora al hardcore.
UN SALUDO

Hombre si te refieres a hincharte ami megustaria coger algo de volumen pero estar definido. mido 1,78 y peso 75 kg.

Yo tras mucho leer he optado por CellMass que me llegara esta semana es lo que te puedo decir, veremos que tal.

PIRI , ¿ llevas dieta de volumen o de definicion ? , subir volumen y manterse definido es IMPOSIBLE , para aumentar volumen necesitas consumir mas calorias de las que quemas .
UN SALUDO

PIRI , ¿ llevas dieta de volumen o de definicion ? , subir volumen y manterse definido es IMPOSIBLE , para aumentar volumen necesitas consumir mas calorias de las que quemas .
UN SALUDO

De volumen, pero lo que no quiero es ponerme redondo en vez de cuadrado.
Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones. hasta que tenga otra duda un saludo.

Atrás