suplementos !

Marxenylla

New member
Hola quería información sobre los suplementos Ultra whey protein de aminostar y el vitargo de aminostar . Saber si estas proteinas aumentan un poco y si son realmente considerables en relacion calidad precio y cual recomendais , respecto al vitargo saber si es compatible tomar estas 2 cosas y como debería muchas gracias.!_fiesta_

No quieres nada más?

La información la tienes aquí: This URL has been removed!

Lo de que aumentan, a qué te refieres? Es proteína, simple y llanamente.

Sí, es compatible.

Las tomas dependen de tu alimentación.

gracias por tu respuesta. Pero ya se que la respuesta esta en google pero yo pido una poquita solo de ayuda por aqui porque me fío más y si me conectado a este foro es porque creo que es de los mejores en cuanto al fitness y quiero sólo un poquito de ayuda y a ser posible unas respuestas mas alegres y con mas información , esque tú naciste sabiendo o qué . Gracias por tu aportación.

gracias por tu respuesta. Pero ya se que la respuesta esta en google pero yo pido una poquita solo de ayuda por aqui porque me fío más y si me conectado a este foro es porque creo que es de los mejores en cuanto al fitness y quiero sólo un poquito de ayuda y a ser posible unas respuestas mas alegres y con mas información , esque tú naciste sabiendo o qué . Gracias por tu aportación.

No amigo, no nací sabiendo, ni mucho menos.

Pero lo que preguntas está más que repetido en el foro, si usases google, te destinarían a las mismas preguntas que tienes dentro de este foro.

No amigo, no nací sabiendo, ni mucho menos.

Pero lo que preguntas está más que repetido en el foro, si usases google, te destinarían a las mismas preguntas que tienes dentro de este foro.

+1 Esa pregunta debe de estar por aqui en el foro, el foro es para opinar eso lo se, pero igual esta para leer

bueno pues supongo ke cuando dices aumentar sera ke si vas a ganar masa no?pues solo con las protes no lo vas a conseguir, tienes ke seguir una dieta rica en protes, hc y grasas.
con respecto a las protes pues ami personalmente me gustan mas otras ya ke estas creo ke ademas son un poko caras.el vitargo pues si te sale bien de precio sigue siendo vitargo,aunke supongo ke abra mas baratos.si se pueden tomar ambos.yo lo tomaria vitargo nada mas terminar de entrenar y protes 30 a 45' mas tarde.tb puedes meter prote antes de entrenar(depende de tu dieta) y antes del desayuno.

un saludo

Hola xexu gracias por tu comentario. Sabes cuantos gramos de vitargo y de proteinas hacen falta para que de resultado? Gracias de antemano,.

Hola xexu gracias por tu comentario. Sabes cuantos gramos de vitargo y de proteinas hacen falta para que de resultado? Gracias de antemano,.

No soy xexu.

Pero te responderé.

No es que haya X gramos de suplemento que te hagan crecer.

Necesitas, junto con la alimentación, ingerir X gramos de cada macronutriente para crear un superávit calórico para subir de peso, así de simple.

Atrás