jkin
New member
Buenas, hace poco me compré el Super pump 250 de Gaspari Nutrition y ha sido, para mí, un suplemento malísimo. Resulta que me hago un batido 40 minutos antes de entrenar con medio cazito (según el bote la primera toma medio cacito para acostumbrar al cuerpo) y 400ml de agua. De camino al gimnasio empecé a notar mareos y dolores de barriga, bueno pensé que sería cosa mía y no del suplemento. Ya estando en el gym apenas tenía fuerza (aunque es verdad que las congestiones eran brutales), me entraba un cansancio/sueño horroroso, dolores de cabezas más fuertes, dolores de barriga y ganas de vomitar... total tuve que llamar a un familiar para que me sacara de allí (porque vivo a 15 minutos del gym andando). Al día siguiente, antes de levantarme, me notaba el corazón raro como unas subidas y bajadas bruscas de las pulsaciones y así era me tomé las pulsaciones y estando en reposo 90 pulsaciones y después cambiaba a 57 y otra vez a 90... Estando en el instituto tuve que llamar a un familiar y fuimos del tirón para urgencias porque no era normal, me faltaba aire, me costaba respirar, y allí me dijeron que no sabía a que se debía que era una especie de taquicardia que si perduraba que vaya otra vez para realizarme análisis específicos, también me tomaron la tensión dos veces, la primera 14.7 y la segunda 13 no sé si es adecuada o no, quisiera saberlo. Lo he dejado desde esa vez y se me pasan esos efectos aunque han tardado en irse los mareos. Actualmente ya estoy bien pero lo he pasado muy mal.
¿A alguien le pasa lo mismo o sabe algo respecto a esto que me ocurre?
Si alguien sabe sobre lo que he comentado de la tensión que lo postee por favor, gracias de antemano.
Saludos!
¿A alguien le pasa lo mismo o sabe algo respecto a esto que me ocurre?
Si alguien sabe sobre lo que he comentado de la tensión que lo postee por favor, gracias de antemano.
Saludos!