Efectos secundarios Óxido Nítrico.

jkin

New member
Buenas, hace poco me compré el Super pump 250 de Gaspari Nutrition y ha sido, para mí, un suplemento malísimo. Resulta que me hago un batido 40 minutos antes de entrenar con medio cazito (según el bote la primera toma medio cacito para acostumbrar al cuerpo) y 400ml de agua. De camino al gimnasio empecé a notar mareos y dolores de barriga, bueno pensé que sería cosa mía y no del suplemento. Ya estando en el gym apenas tenía fuerza (aunque es verdad que las congestiones eran brutales), me entraba un cansancio/sueño horroroso, dolores de cabezas más fuertes, dolores de barriga y ganas de vomitar... total tuve que llamar a un familiar para que me sacara de allí (porque vivo a 15 minutos del gym andando). Al día siguiente, antes de levantarme, me notaba el corazón raro como unas subidas y bajadas bruscas de las pulsaciones y así era me tomé las pulsaciones y estando en reposo 90 pulsaciones y después cambiaba a 57 y otra vez a 90... Estando en el instituto tuve que llamar a un familiar y fuimos del tirón para urgencias porque no era normal, me faltaba aire, me costaba respirar, y allí me dijeron que no sabía a que se debía que era una especie de taquicardia que si perduraba que vaya otra vez para realizarme análisis específicos, también me tomaron la tensión dos veces, la primera 14.7 y la segunda 13 no sé si es adecuada o no, quisiera saberlo. Lo he dejado desde esa vez y se me pasan esos efectos aunque han tardado en irse los mareos. Actualmente ya estoy bien pero lo he pasado muy mal.
¿A alguien le pasa lo mismo o sabe algo respecto a esto que me ocurre?
Si alguien sabe sobre lo que he comentado de la tensión que lo postee por favor, gracias de antemano.
Saludos! ;)

Pues mira, si eres muy sencible a los estimulantes, obviamente te afectara mas, puedes hacer 2 cosas, dejar el producto o seguirlo tomando, si el problema persiste dejalo.

Gracias lo tendré en cuenta.
¿Alguien podría aportar algo más?
Saludos! =)

Yo la primera vez que use el no-xplode(tambien un pre-entreno similar) vi que la dosis era entre una y tres cazos,asiq eu yo, muy listo entonces me tome casi 2 cazos el primer dia...
Nervios,sudores,me puse todo rojo y el corazon me latia a cien por hora, me asuste muchisimo la verdad y me fui a mitad del entreno y mareado...

Lei un poco y vi que me pasaba, nunca bebo cafe y coca cola poquita,asi que mi cuerpo no estaba acostumbrado a los estimilantes.Lo que hice es durante una semana ir tomando partes de un zacito, los dos primeros dias 1/3 y los siguientes 1/2 o un poco más y el dia de entreno definitivo un cazo entero, despues fui ajustando hasta lso dos cazos otra vez.
Con estos productos hay que empezar poquito a poco y ver como reacciona, algunos se toman tres cazos el primer dia y como nada, otros con uno se ponen malos...

Si aun te atreves, empieza unos dias con poquita cantidad de producto y ves subiendo poco a poco hasta que veas cuando te hace efecto o que te empieza a sentar mal.
Empieza poco a poco, a mi me acabo gustando esto de los pre-entrenos,aunque te llevas algun susto cuando no sabes lo que manejas...

Hay otros suplementos de Oxido Nitrico que estan hechos para personas
sensibles a la cafeina y otros estimulantes, por ejemplo el Xpand
de Dymatize, este suplemento esta bastante bien, además puede
servir tambien para postentreno.

Muchísimas gracias a los dos.
Respecto a tu comentario, MR. KENNEDY, me ha gustado bastante leer esas palabras jaja probaré lo que me dices a ver que tal me va, de todas formas era lo que tenía pensado hacer.
Saludos y gracias de nuevo! ;)

Yo no soy para nada partidario de los pre-entrenos . Todos los suplementos son "prescindibles" pero para mi los que mas - los pre-entrenos . Motivacion ? Ya estoy motivado de sobra ... Concentracion ? Lo mismo ... Fuerza ? Realmente no creo que ningun sumplemento "legal" puede producir un aumento la fuerza significativo , y si lo hace es por el efecto placebo ... Creo que es mucho mas importante la post-suplementacion o incluso la intra . Yo estube un mes sin poder dormir en condiciones por culpa del NanoVapor de MT , y eso que lo tome 4 veces contadas , al final tire el bote casi entero por el water . El resultado ? Baje kilos por no dormir y en consecuencia no poder entrenar como Dios manda ... Ah y 40 euros tirados por el water ... La gran mayoria de los pre-entrenos lo que hacen es alterarte , estimular el sistema nervioso mediante la gran cantidad de estimulantes que llevan , te sientes euforico , de subidon , y dices "coño , eso funciona" , y hombre si estas desmotivado la verdad es que te ayudan con la motivacion , como dice un amigo te entran ganas tremendas de levantar , pero yo no necesito meterme nada para estar "motivado" y tener ganas de enrtenar ... Cada cuerpo es un mundo (o eso dicen) y a mucha gente le van bien los pre , pero yo los recomendaria unicamente a alguien que esta desmotivado o en una etapa de bajon , realmente no creo que una persona sana fisica y psiquicamente necesita tomar pre-entrenos ! Saludos !

Última edición:
La primera vez que probé el SP250, la verdad es que noté cosas raras y tal. Era una sensación de ir "enchufadísimo". Pero ya nunca jamás he vuelto a tener ese efecto. Sí que me da ese acelerón que te produce la cafeina.

Yo no soy para nada partidario de los pre-entrenos . Todos los suplementos son "prescindibles" pero para mi los que mas - los pre-entrenos . Motivacion ? Ya estoy motivado de sobra ... Concentracion ? Lo mismo ... Fuerza ? Realmente no creo que ningun sumplemento "legal" puede producir un aumento la fuerza significativo , y si lo hace es por el efecto placebo ... Creo que es mucho mas importante la post-suplementacion o incluso la intra . Yo estube un mes sin poder dormir en condiciones por culpa del NanoVapor de MT , y eso que lo tome 4 veces contadas , al final tire el bote casi entero por el water . El resultado ? Baje kilos por no dormir y en consecuencia no poder entrenar como Dios manda ... Ah y 40 euros tirados por el water ... La gran mayoria de los pre-entrenos lo que hacen es alterarte , estimular el sistema nervioso mediante la gran cantidad de estimulantes que llevan , te sientes euforico , de subidon , y dices "coño , eso funciona" , y hombre si estas desmotivado la verdad es que te ayudan con la motivacion , como dice un amigo te entran ganas tremendas de levantar , pero yo no necesito meterme nada para estar "motivado" y tener ganas de enrtenar ... Cada cuerpo es un mundo (o eso dicen) y a mucha gente le van bien los pre , pero yo los recomendaria unicamente a alguien que esta desmotivado o en una etapa de bajon , realmente no creo que una persona sana fisica y psiquicamente necesita tomar pre-entrenos ! Saludos !

+1
Yo no tomo ni pre-entrenos y post-entrenos.. Nunca los necesite; y me va joya. Lei que el oxido nitrico te aumenta la concentracion de radicales libres también.
Con respecto al hilo, yo te recomiendo que no lo tomes más, pero si aún quieres, tomalo muy, muy en pequeñas cantidades progresivamente.

Saludos

también me tomaron la tensión dos veces, la primera 14.7 y la segunda 13 no sé si es adecuada o no, quisiera saberlo.

Es una tensión más o menos normal (para algunos , ligeramente alta). Habría que ver cuanto tienes en situación normal, pero nada más que con estar algo nevioso puede subir.

Por cierto y sólo por cuirosidad. ¿COmentaste en urgencias lo que había tomado? Si es así, ¿qué te dijeron?

Pues no, no dije nada del suplemento porque iba acompañado de un familiar y no tenía ganas de las típicas broncas por tomar suplementos (que ellos llaman porquerías, drogas y lo ven como algo ilegal).

Atrás