que mas me tomo

MILON

New member
muy buenas estoy entrenando para ganar volumen me estoy tomando antes de entrenar en batido de oxido nitrico con creatina y despues proteinas que mas me puedo tomar para potenciar mas la masa muscular gracias

muy buenas estoy entrenando para ganar volumen me estoy tomando antes de entrenar en batido de oxido nitrico con creatina y despues proteinas que mas me puedo tomar para potenciar mas la masa muscular gracias

... vaya yo creia que el Oxido nitrico era para fase de DEFINICION _ehhh!__ehhh!_

... vaya yo creia que el Oxido nitrico era para fase de DEFINICION _ehhh!__ehhh!_
los suplementos potenciadores del oxido nitrico son tan validos para volumen como para definicion , respondiendo a la pregunta , lo primero y mas importante DIETA DE VOLUMEN , aparte de los suples que comentas estaria bien un post entreno por ejemplo Anabolic Halo , te lo tomas justo despues de entrenar y a los 30 mint las protes , y si tienes + de 25 años un potenciador natural de la testosterona tipo CryoTest , los suplementos que te recomiendo son para mi los mejores del mercado en sus respectivos campos , ahora ya depende de tus gustos y tu capazidad economica . UN SALUDO

Yo estoy ahora probando creatina+vitargo+protes que eslo que recomiendan muchos del foro.
Creo que esta combinacion tambien va muy bien y espero que lo note.

Pero sobre todo lo mas importante es la dieta.

Atrás