Donde esta mi amigo beti ona!¿?!?¿!?¿!?

Gallego

New member
Donde esta ese gran hombre regordete q convertia el foro en un campo de batalla? Q tiempos... con su amigo el oxido por ahi liandola... TE HECHAMOS DE MENOS BETI ONA!!! VUELVE A SUBIR FOTOS TUYAS Q NOS RIAMOS UN RATO JAJAJAJAJAJA DIJISTE Q VOLVERIAS CABRONCETE!!!! Q IBAS A SER UN PRO... _enfadao_

pasaba por aqui y me entro la melancolia xD disculpen los q no entiendan nada

Hace años, dijo que para estas fechas estaria rajado, bombeado y compitiendo.

Ah, por cierto, Gallego, Beti está banneado. Se que te causara una gran tristeza, pero asi es la vida...

Yo aun recuerdo alguna de las veces que te hizo saltar chispas con sus tomatadas, jajajajaja. Un abrazo Gallego, me alegro de volver a verte por aqui.

Donde esta ese gran hombre regordete q convertia el foro en un campo de batalla? Q tiempos... con su amigo el oxido por ahi liandola... TE HECHAMOS DE MENOS BETI ONA!!! VUELVE A SUBIR FOTOS TUYAS Q NOS RIAMOS UN RATO JAJAJAJAJAJA DIJISTE Q VOLVERIAS CABRONCETE!!!! Q IBAS A SER UN PRO... _enfadao_

pasaba por aqui y me entro la melancolia xD disculpen los q no entiendan nada

jejeje me es raro ver alguien registrado en el 2005 postear quedan muy pocos por aca. Bien recuerdo aquellas fechas cuando inicie en los hierros leia mucho este foro y tambien recuerdo cuando BEti ONA colgo sus fotos se lo comieron vivo... __meparto___meparto___meparto_

Aun recuerdo sus fotos, como causo revuelo, que bien ver usuarios fundadores del foro por alla del 2005!!

xD la verdad que no habia quien le tosiese al beti ona...

Joder gente q pena me da haber dejado los hierros. Llevo 2 años sin hacer nada y es como volver a empezar. Yo nunca fui muy grande pero estaba muy en forma. NO LO DEJEIS NUNCA!! no seais tan maricas como yo xDDD

Me alegro mucho ver a algunos que siguen aqui despues de tanto tiempo. EN ESTE FORO YO APRENDI MAS QUE MUCHOs MONITORES DE GIMNASIO, gracias a ellos. UN SALUDO A TODO EL FORO.

Por cierto pienso retomar los hierros mañana mismo, con dirario incluido. Si alguien sabe algo de SUPERÑ se lo agradezco xD. Era mi compi de batallas contra beti xD

xD la verdad que no habia quien le tosiese al beti ona...

Joder gente q pena me da haber dejado los hierros. Llevo 2 años sin hacer nada y es como volver a empezar. Yo nunca fui muy grande pero estaba muy en forma. NO LO DEJEIS NUNCA!! no seais tan maricas como yo xDDD

Me alegro mucho ver a algunos que siguen aqui despues de tanto tiempo. EN ESTE FORO YO APRENDI MAS QUE MUCHOs MONITORES DE GIMNASIO, gracias a ellos. UN SALUDO A TODO EL FORO.

Por cierto pienso retomar los hierros mañana mismo, con dirario incluido. Si alguien sabe algo de SUPERÑ se lo agradezco xD. Era mi compi de batallas contra beti xD

se recupera pronto lo perdido, quien tuvo retuvo....

que tiempos aquellos... POR CROMMMMMMMMMMMM!!!!!!!! jejeje

Que coño, habrá que desempolvar el diario,fotos nuevas... nueva plataforma de despegue mas alta que la anterior! y a currar! ;)

PD: GAllego descuida tio, como dice terence quien tuvo retuvo, no será facil pero tampoco tan duro como te imaginas... ¡lo duro es elegir el dia para volver a empezar!

PD: Joder, 2005, como pasa el tiempo coño... :p

Wass,gente de mis inicios por el foro otra vez,recuerdo haber visto algun mensaje del Gallego,y yo soy posterior a el,creo que de marzo de 2007,3 añitos ya por estos lares.
Beti ona,que fuerte,y que tio mas lila,yo no se a que aspiraba,se parecia mas al de "opa voy a hacer un corral" que a un culturista,y hacia ver que era el dios del foro.

Esto parece el post de los dinosaurios!! Y yo soy uno de ellos!!

Antes el foro era.... cuando menos peculiar, recuerdo una especie de "guerra civil" cuando banearon a Oxido, en la que mucha gente se negó a postear, y también cuando se marcharon a otro foro muchos foreros interesantes.

Por cierto, ¿Charontes sigue activo por algún foro? Porque era una fuente de sabiduría.

Antes el foro era.... cuando menos peculiar, recuerdo una especie de "guerra civil" cuando banearon a Oxido, en la que mucha gente se negó a postear, y también cuando se marcharon a otro foro muchos foreros interesantes.

Por cierto, ¿Charontes sigue activo por algún foro? Porque era una fuente de sabiduría.

Charontes.. no tengo ni idea de donde anda. Buen usuario, sin duda, por lo que lei en sus post, aunque no tuve el placer de coincidir con el, creo.

A ti tambien te recuerdo. UN abrazo, y a ver si seguimos contando con tu presencia por el foro.

Ya lo dije pero tanto Charontes como Betiona, Faiton, Ferreo, Intensidad y Yoli estan todos en musclecoop. Por cierto Betiona no cambia allá también se sigue peleando con todos jajajaja.

jhajahaj esse Beti ona teniaaa manipulado los espejos de su casa qe veia a jay cutler en ellos Me causo gracia ver sus fotos por la actitud qe tenia.

Beti Ona me caía bien, yo creo que no se le entendía, aunque era claro que sus comentarios eran prepotentes.

Atrás