Problemas con Rapidshare

x_Shadow_x

Superman
Pues eso, a principios de este mes consegui hacerme una cuenta premiun en rapidshare gracias a los puntos que te dan por las descargas, todo iba bien hasta hoy que he llegado a casa me conecte para bajarme el windows 7 lite y me dan la sorpresa de que ya no existe mi cuenta premiun y mi correo no esta ligado a ninguna cuenta.
Lo peor es que lo que subi con la cuenta premiun sigue en pie(el anydvd para juancar por ejemplo) quiero decir si me eliminan la cuenta tendrian que haberme eliminado los archivos...
Estoy bastante cabreado, alguien sabe si puedo hacer algo? o simplemente tengo que joderme
Un saludo gente

Última edición:
Vaya, siento no poder ayudarte. Eso si, si hay que dar hostias a alguien del host, avisame, que yo otra cosa no sabré hacer, pero, dar hostias...tampoco...__meparto_

Deja de subir a "timoshare"... y bájate el JDownloader (¡qué gran programa!)

Ya tengo el jdownloader xDD pero no es lo mismo bajar 1 archivo de cada vez que ir de 5 en 5 xDDD

Vaya, siento no poder ayudarte. Eso si, si hay que dar hostias a alguien del host, avisame, que yo otra cosa no sabré hacer, pero, dar hostias...tampoco...__meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Les voy a enviar un correo a los de rapidshare y si me contestan mal te aviso juancar entre tu y yo les damos una paliza xDDDDD

una ostia de juancar tiene que doler.... xD
no lo dudes xDDD

Un saludo chicos

Al final todo solucionado, me han devuelto mi cuenta y aun encima me han recompesado aumentandomela 5 dias mas
Gracias a todos
Juancar de esta vez no hay que dar ostias pero para la proxima te aviso xDDDD

Al final todo solucionado, me han devuelto mi cuenta y aun encima me han recompesado aumentandomela 5 dias mas
Gracias a todos
Juancar de esta vez no hay que dar ostias pero para la proxima te aviso xDDDD

Mira, no te lo queria decir, pero hoy, hemos mandado el enlace de este hilo, al jefe del host del "rapidcheir" y se ha meado por los pantalones.

Crees que tiene algo que ver con lo de la devolucion de la cuenta, con premio incluido?????

_abrazo__abrazo__abrazo_

Mira, no te lo queria decir, pero hoy, hemos mandado el enlace de este hilo, al jefe del host del "rapidcheir" y se ha meado por los pantalones.

Crees que tiene algo que ver con lo de la devolucion de la cuenta, con premio incluido?????

_abrazo__abrazo__abrazo_

que grande eres Juancar ;)
Cuidate _iloveu_

que grande eres Juancar ;)
Cuidate _iloveu_

Cuidate tu tambien. Ya sabes que aqui en el foro estamos para lo que haga falta.

Siempre haremos que parezca un accidente..._abrazo_

This URL has been removed!

Yo no pago nada tio xD simplemente subo cosas la gente las baja gano puntos y con esos puntos los canjeo por una cuenta de un mes cada cierto de tiempo, es costoso y se tarda pero esta bastante bien. Yo nunca pagare nada para bajarme algo ni para jugar a nada xD
Un saludo gigante

Atrás