Cual fue tu primer suplemento que tomaste.? Deja fotO !!!!

Mi primer suple, fue un ganador de peso de victory, weider. Era de vainilla, puro azucar, con un sabor eso si, de PM,

Foto....como que no, porque ya no está ni en catalogo ni nada... fue hace muuucho tiempo

Lo mismo, pura azucar de victory y un botecito de creatina victory las dos cosas, me lo trajo un vecino mio cuando yo no tenia ni idea de nada xd.

Pues los primeros fueron.

Creatina Metamax(creatina china) xD
Sustituto de comida Herbalife xD. y unas pastillas herbalife ay . . . xD que triste xD jejeje saludos

manuila, empezaste con un oxido nitrico...joder! jajajaj si el superpump ahi a gente que le funciona muy bien y a otros no.

ya ves, esque no me afectan mucho los estimulantes, pero voi a probar el supercharge que es algo mas potente y si no me funciona pos que les den por culo xD

Simi creatina jaja

despues creatina un poco mejor

l-carnitina

GAINER 4.5 KG UTA ESTE SI ESTUVO BUENO" BATALLE PERO ME LO ACABE POBRE DE MI HIGADO"

proteina

por ultimo solo este ultimo proteina" pero no del simi jeje por lo menos ya no tiene al viejito que asi no me quiero poner

Pues yo llevo una "L" como en los coches, en cuanto a suplementos. El primero fue hace un par de meses... proteína, sabor choco:

This URL has been removed!

Anteriormente, pues algún isostar, aquarius (verdaderamente no son suples, pero bueno)... poco más.

mi primer suple fueron protes de aptonia 90 sabor vainilla:

This URL has been removed!

Y la verdad es que me funcionaron, aunque digan que son malas.

YA LLOVIO, PERO FUE ESTE QUE PINCHE CALIDAD ME GASTABA

DSFDSFDS.jpg

gd-asset_13385200.jpg

juajuajua, y somos dos ese mi primir suplemento y para mi era la leche..... luego con la experencia me di cuenta k es la leche de maloooooooooooooo jejeje

gd-asset_13385200.jpg

JAJAJAJA las mias tambien fueron mis primeras proteinas de sabor fresa luego probe las de vainilla y por ultimo las de chocolate jaja luego de superstack L-carnitina y luegoooo mutivitamico de farmacia luegoo creatina microtehc oalgo asi.. shynta-6 ahora las proteinas dewhey ON chocolate cn almendras xd y alguno me dejare x ai

pff esas protes aptonia tienen buena pinta eso si las prowinner una mierda

Aqui el mio

Este fue mi primer suple ,para mi gusto esta buenísimo :D Whey concentrated de Best Protein sabor chocolate. PROTEINA

Whey-concentrate.jpg

y el segundo fue oxido nitrico de best protein.

sinttulodgs.png

Cuando se me terminen estos suples optaré por otros y de mejores marcas .

Saludos

Última edición:
los 2 primeros suples fueron un bote de carbo hidratos puro y duro jajaja y un bote de creatina sabor limon de la marca gsn eso si todo pura basura de eso ya hace unos 10 años casijjajajajajja

El 1º
protein%2090%20gde%20santiveri%20choc.JPG

El 2º
weider_mega_mass_2000.jpg

El 3º
mega_mass_4000_7.jpg

Desde entonces nunca mas he probado esos suples, lo del MegaMass para los novatillos impresiona, lo recuerdo y todavia pienso que me iba a poner grande con eso xDDDD

Atrás