Que os parecen estas superseries?

musculfan

Banned
Hbe hace uina hora hecho una cosa de estas igual.. pero lo hube puesto en presentaciones jajaj.. me habia ekibokado.. por eso lo ahgo de nuevo y lo pongo aqui...
demen vuestras opiniones... y... ya se verá.. tal ves a ustedes os sirva de algo..

1º CURL DE BICEPS CON BARRA y EXTENSIONES DE TRICEPS EN POLEA.
(4 SERIES)

2º CURL MARTILLO y POLEA DE TRICEPS CON SUPINACIÓN
(4 SERIES)

3º CURL DE BICEPS CON MANCUERNAS EN SUPINACIÓN y PRESS FRANCÉS
(3 SERIES)

Gracias por vuestra atención

Y Gracias x responder algo:)

Bueno pues si es sustituir yo haria algo asi.

Curl con barra/ Press estrecho 3x8

Curl martillo/ Press frances 3x10

Curl en banco Scott o concentrado/ Extension en polea 3x12

Esto suponiendo que empieces por biceps, pero yo prefiero hacerlo con triceps.

Un abrazo.

Bueno pues si es sustituir yo haria algo asi.

Curl con barra/ Press estrecho 3x8

Curl martillo/ Press frances 3x10

Curl en banco Scott o concentrado/ Extension en polea 3x12

Esto suponiendo que empieces por biceps, pero yo prefiero hacerlo con triceps.

Un abrazo.

no esta mal tampoco jejjejej xD el banco scot en mi acso seria curl del rpedicador por queno tengo ese banco especializado
Gracias

Las veo biem, un poco copiadas de "EJERCICIOS PARA CULTURISTAS", pero realizables (de hecho son las que hago).

jajaja pues fijate no me las he copiado, me dio por hacerlas hoy jajajaj... y la primera me la aconsejaron hace tiempo... lo que yo hago es no hacer siemrpe los mismos ejercicios, hago los k me da el punto... xDD jajaj...
gracias

jajaja pues fijate no me las he copiado, me dio por hacerlas hoy jajajaj... y la primera me la aconsejaron hace tiempo... lo que yo hago es no hacer siemrpe los mismos ejercicios, hago los k me da el punto... xDD jajaj...
gracias

Eso esta bien siempre y cuando no sean ejercicio redundates:

No hagas press plano con barra y luego con mancuernas que pasa eso mejor ir a hablar con alguna chica XD

Atrás