Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 4 DE ENERO DEL 2011
PIERNA

Prensa inclinada
1x15 100kg. (calentamiento)
1x8 200kg.
1x8 200kg.
1x8 200kg.
1x8 180kg. (La tecnica se perfecciono)

Abductores en maquina
1x8 10 barras
1x8 12 barras
1x8 12 barras
1x8 12 barras

Elevaciones de pantorrilla sentado(puntas del pie hacia adentro)
1x8 20kg.
1x8 25kg.
1x8 25kg.
1x8 25kg.

Elevaciones de pantorrilla de pie (puntas hacia afuera)
1x8 180kg.
1x8 180kg.
1x8 180kg.
1x8 180kg.

Curl femoral recostado
1x8 9 barras
1x8 10 barras
1x8 10 barras
1x8 10 barras

Sentadilla
1x8 80kg.
1x8 85kg.
1x8 85kg.
1x8 85kg.

Peso muerto rumano
1x8 80kg.
1x8 80kg.
1x8 80kg.
1x8 80kg.

CARDIO
10 min. de caminata
10 min. de trote lento

NOTAS:
Buen entreno,aunque el orden de los ejercicios no fue el adecuado ni deseado,habia varias personas y estuve esperando para hacer mi sentadillas y el PMR,al hacer prensa bajaba demasiado pero con los pies muy abiertos y en la ultima serie se corrigio la tecnica del todo,eso si todos los ejercicios con un tempo demasiado lento,y la tecnica perfecta durante todo el entreno,diria que la mejor de todo el gym jeje,y como voy solo y aun no le hablo a nadie en el el nuevo gym no quiero arriesgarle a quedarme abajo jeje,por eso mismo ago el tempo lentisimo y si veo que ya no podre le doy rapido y me libro de problemas.
Saludos

Es que esa maquina funciona completamente diferente a las demas,el peso lo pones arriba y es como un sube y bajas largo.

Nice wey. La prensa esta de pm tio!
Como comentaste, yo hubiese cambiado el orden de los ejercicios.
besos

la prensa muy buena... ! y el PMR también con 80 kg y buena técnica está de maravilla.

peco el cardio al final del ejercicio lo haces por alguna razón ? osea justo acabando tu trabajo de rutina... o normal no hay razón específica.

Buen entreno, atacando diversos ángulos y zonas, me gusto, los pesos en prensa, sentadilla y PMR mas que bueno, todo lo demás también muy bien.

Me llama la atención que hallas podido sacar tal cantidad de peso y repes en sentadilla y pm después del ya trayecto hecho, se ve que tienes una resistencia muy buena.

Saludos peco

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 4 DE ENERO DEL 2011
PIERNA

Prensa inclinada
1x15 100kg. (calentamiento)
1x8 200kg.
1x8 200kg.
1x8 200kg.
1x8 180kg. (La tecnica se perfecciono)

Abductores en maquina
1x8 10 barras
1x8 12 barras
1x8 12 barras
1x8 12 barras

Elevaciones de pantorrilla sentado(puntas del pie hacia adentro)
1x8 20kg.
1x8 25kg.
1x8 25kg.
1x8 25kg.

Elevaciones de pantorrilla de pie (puntas hacia afuera)
1x8 180kg.
1x8 180kg.
1x8 180kg.
1x8 180kg.

Curl femoral recostado
1x8 9 barras
1x8 10 barras
1x8 10 barras
1x8 10 barras

Sentadilla
1x8 80kg.
1x8 85kg.
1x8 85kg.
1x8 85kg.

Peso muerto rumano
1x8 80kg.
1x8 80kg.
1x8 80kg.
1x8 80kg.

CARDIO
10 min. de caminata
10 min. de trote lento

NOTAS:
Buen entreno,aunque el orden de los ejercicios no fue el adecuado ni deseado,habia varias personas y estuve esperando para hacer mi sentadillas y el PMR,al hacer prensa bajaba demasiado pero con los pies muy abiertos y en la ultima serie se corrigio la tecnica del todo,eso si todos los ejercicios con un tempo demasiado lento,y la tecnica perfecta durante todo el entreno,diria que la mejor de todo el gym jeje,y como voy solo y aun no le hablo a nadie en el el nuevo gym no quiero arriesgarle a quedarme abajo jeje,por eso mismo ago el tempo lentisimo y si veo que ya no podre le doy rapido y me libro de problemas.
Saludos

joder soy yo el unico que no tira 200kg en prensa???
tremenda esa prensa, ídem del PM y las sentadillas
joder sigue asi ;)

Nice wey. La prensa esta de pm tio!
Como comentaste, yo hubiese cambiado el orden de los ejercicios.
besos

Gracias wey,el orden era diferente,pero habia gente utilizando la jaula o raw donde se hacen las sentadillas xDD.

la prensa muy buena... ! y el PMR también con 80 kg y buena técnica está de maravilla.

peco el cardio al final del ejercicio lo haces por alguna razón ? osea justo acabando tu trabajo de rutina... o normal no hay razón específica.

Gracias,el cardio fue por puro gusto,los 10min. caminando son de a fuerzas jaja,es lo que ago del gym a mi casa,y jugue un poco fut bol a ritmo medio jeje.

Muy buena la prensa tio, buen entreno, saludos y sigue asi!!

Gracias amigo.

Buen entreno, atacando diversos ángulos y zonas, me gusto, los pesos en prensa, sentadilla y PMR mas que bueno, todo lo demás también muy bien.

Me llama la atención que hallas podido sacar tal cantidad de peso y repes en sentadilla y pm después del ya trayecto hecho, se ve que tienes una resistencia muy buena.

Saludos peco

Muchas gracias black,pues la verdad es que si ejeje,crei que tiraria menos y con una tecnica no tan buena,pues con la prensa traia una congestión de la fregada,y el curl femoral igual,la semana que entra tratare de llegar mas temprano al gym para poder hacer los ejercicios con el orden ya establecido.
Saludos fiera

joder soy yo el unico que no tira 200kg en prensa???
tremenda esa prensa, ídem del PM y las sentadillas
joder sigue asi ;)

Muchas gracias Gale,aja,yo hace 1 mes cargaba como 160,es cuestión de ponerle garra _latigo2_.

Por cierto,hoy traigo agujetas muy leves en los cuadriceps,femorales,pantorrillas y gluteos,tal vez sean por que nunca habia trabajado a reps. bajas.
Saludos _abrazo_

Ok research,agradezco tu punto de vista y cortesia,precisamente dije que no voy a discutir(ojo,nunca discutimos)por eso dije que no lo iva hacer.
Bueno,en fin,todos tenemos puntos de vista diferentes,para lo que uno es una cosa para el otro no lo es,seria una idiotez el que todos siguieramos una misma linea,¿por que?,por que simplemente NO SE PUEDE!!!.
Saludos y feliz año nuevo.

totalmente de acuerdo.

P.D.: ahora si podrás hacer cruces en polea.

Como sentiste ese entrenamiento peco?

Asi con un orden de ejercicios medio raro, dejando la sentadilla casi a lo ultimo y los gemelos a lo segundo..

totalmente de acuerdo.

P.D.: ahora si podrás hacer cruces en polea.

Efectivamente :D

Como sentiste ese entrenamiento peco?

Asi con un orden de ejercicios medio raro, dejando la sentadilla casi a lo ultimo y los gemelos a lo segundo..

Bien wey,pero ese orden fue por que estaba ocupadisimo el gym.

Hola!

¿Ya descubriste el enigma o aun no?

Un abrazo.

Aun no,sigue siendo un enigma para mi,pero ya esta empezando a dar claves.
_paz_

entrenamiento marikita igual qe tu!!

pinche peco precoz con cambios de animo en tu menstruacion!!!

_feooo_ _paz_

Si wey si

_mamada_

jeje,simon wey,las agujetas se complicaron a media tarde jaja,no son inaguantables,pero son mas fuertes que en la mañana ;).

Hola... me suscribo por aquí... apenas iba a decir que el orden del entreno medio rarito pero ya lo has explicado, buenos pesos sobre todo en sentadilla y teniendo en cuenta todo lo que ya habías hecho...

Que pasa que hoy es el día de los avatares sexys??? XD

Hola... me suscribo por aquí... apenas iba a decir que el orden del entreno medio rarito pero ya lo has explicado, buenos pesos sobre todo en sentadilla y teniendo en cuenta todo lo que ya habías hecho...

Que pasa que hoy es el día de los avatares sexys??? XD

Si jeje,la verdad es que a full el gym.
xDD jaja cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia _fiesta_.
Buenas noches y gracias por pasarte guapa _cocinero_,besos!!

Atrás