Urgente duda cell mass

jorge1984

New member
He comprado un bote de cell mass y el tio me dice que viene compactada, al abrir el bote viene como en una masa compacta y tengo que darle ostias para que se quede en polvo, es normal esto?? Acabo de ver que caduca en junio de este año, igual me la han intentado meter.
Ayuda por favor!!!!!
 
No volvería a comprar en esa tienda.
Si te "meten" un producto a escasa fecha de caducidad sin avisarte y compensarte de alguna forma por ello.

YO siempre consulto un min de 18 o + meses a su fecha de caducidad para la frescura del producto y "tranquilidad" personal.
 
¿Podrías publicar fotos? Veo botes de Cellmass todos los días y jamás había oido algo similar.
 
Que te lo cambien por uno que tenga otra fecha de caducidad, que te den la pasta, y por supuesto a la otra revisa las fechas que trae el bote, ya que es muy raro lo que comentas...
 
No me deja subir las fotos, pero cuando he abierto el bote venía un bloque compacto que tengo que rascar para que se covierta en polvo y al verlo he visto la fecha de caducidad que es junio de 2010. El lunes voy a devolverlo sin falta la movida es que el tío me ha dicho que venía compactado, pero ya veo que esto es totalmente falso, a vosotros os viene en polvo normal y corriente, no?
Muchas gracias a todos.
 
Claro, el polvo es polvo normal nada compactado, ese tio es un sin verguenza.. no vuelvas a comprarle ahi, la proxima te recomiendo que compres en alguna tienda online.. te sale mas barato ademas.

Saludos.
 
Claro, el polvo es polvo normal nada compactado, ese tio es un sin verguenza.. no vuelvas a comprarle ahi, la proxima te recomiendo que compres en alguna tienda online.. te sale mas barato ademas.

Saludos.

Pues es una tienda cojonuda de mi ciudad y muy barata lo que pasa que el tío se ha querido pasar de listo o eso creo.
 
ya estas viendo por que es tan barata y cojonuda???cuando te venden productos de ese estado xD mejor online mas barato y igual de fiable o mas XD
 
Pues es una tienda cojonuda de mi ciudad y muy barata lo que pasa que el tío se ha querido pasar de listo o eso creo.

Q tienda es...? Ya oi de una tienda algo similar con superpump un poco "raro" y Noxplode en similares condiciones que comentas.
 
pues mira yo compre un bote en gnc y me vino un poco compactado tenia que moverlo paque se volviera en polvo y la fecha era mas de un año crei q era normal y me lo bebi y no tube ningun problema me fue bien
 
pues mira yo compre un bote en gnc y me vino un poco compactado tenia que moverlo paque se volviera en polvo y la fecha era mas de un año crei q era normal y me lo bebi y no tube ningun problema me fue bien

Si, la mia si la raspo se separa y es polvo normal, pero mañana voy a ir a la tienda.
 
Ya me lo han cambiado así que todo ok.
Cómo lo soleis tomar?? Las dos tomas diarias que pone en el bote y cuánto tiempo??
Gracias
 
Atrás
Arriba