dieta-volumen

lean2

New member
tengo 18 años, 1.75 y peso 84 kilos, juego rugby y voy al gym 4 veces por semana, estoy terminando un pote de animal pak, son solo vitaminas por lo que se que te contrarresta la fatiga dirante el entrenamiento, igual lo tomo solo los dias de entrenamiento, que piensan de eso?

llevo una dieta con cereales y fruta a la mañana como tambien tostadas, media mañana tipo 11 yogurt con cereal, almuerzo bien, carne, pechuga de pollo con ulgun tomate, de merienda tambien ingiero frutas tostada o alguna pechuga de pollo le meto , mucho liquido(agua) y en la cena tambien como bastante bien sin excederme y siempre con fruta termino,
ahora quiero saber si puedo meterle algun suplemento como el el nitrix o que me recomindan, me combiene ese o que piensan del syntha-6 tambien de bsn. muchas gracias espero sus comentarios asi em ayudan

o si me pueden recomendar una dieta, entreno martes y jueves de 20 a 22.30. la primer hora fisico y dsp todo rugby, me recomiendan alguna dieta para hacer sin tener que ir al nutricionista, muchas gracias

Buena está pero tiene unos 16 gr de carbos y 2 gr de azucares por cada 22 gr de proteinas.

y que me recomendas para marcarme onda, estar grandecito peor no todo blando, voy al gym hace casi 2 años, peso 84 kilos quieor marcarme mas que nada

y que me recomendas para marcarme onda, estar grandecito peor no todo blando, voy al gym hace casi 2 años, peso 84 kilos quieor marcarme mas que nada
Si juegas al rubgy no necesitas estar excesivamente definido , el syntha-6 es una buena opcion yo tomaria un batido con el desayuno y otro 30 mint despues de entrenar con pesas , ten encuenta que nada mas terminar el entrenamiento necesitas ch rapidos por ejemplo platanos y a los 30 mint las proteinas (syntha 6) un saludo

Si ademas haces deporte aerobico como el rugby, comprate un gainer con poca azucar y alguna creapure, esa combinacion es la mejor para ganar volumen, no te preocupes si cojes una capita de grasa con el gainer,es normal si quieres ganar volumnen, porque ganar volumen completamente limpio lleva muchisimo tiempo, ya habrá tiempo una vez te pongas un poco embrutecido de quitar esa capita de grasa, ademas de que tu no tendras problema porque practicas aerobico amenudo, te hace falta un gainer porque si corres y tal, necesitas consumir mas calorias de las que gastas, de lo contrario siempre estaras igual, saludos.

Atrás