Acodomar Ingesta De Suplementos .

Guss2

New member
Buenas Gente como va ?.

Les comento que mañana empiezo a tomar un quemador de grasa , y el tema es que estoy tomando tambien un animal pump y unas proteinas (100% whey protein gold standard) .

cuando me Levanto me tomo medio scoop de las protes y otro luego de entrenamiento .
el animal pump lo tomo 30 min antes de terminar boxeo , osea 45 min antes de comenzar las pesas .. y los dias d no entreno, sabado / domingo tomo cretina en polvo , unos 5gr a la mañana . y queria saber como acomodar la toma del quemador , teniendo en cuenta que lei que cierra un poko el estomago me vendria bien tomarlo a media mañana , pero no estoy seguro que sea correcto.
Que Me Dicen ?.

el quemador es una marca nacional de aca de argentina, con probar no se pierde nada :) .
_beber_
 
Segun Mi Quemador : 1 a 4 dosis diarias antes de comer .
pienso comenzar con unas 2 dosis diarias .

Quedaria Asi :

Recien levantado :
1 Pastilla Quemador .
1/2 Scoop 100% Whey Gold Standard .
1 Te Rojo/verde .

1 Hora Antes de boxeo :
1 Pastilla Quemador

45 min antes de las pesas :
Animal Pump .

Terminar Pesas:
1 Scoop 100% Whey Gold Estandard .

45 min Antes De Acostarme:
1/2 litro Te verde Bien Cargado .


y Los Dias que no tengo boxeo que serian martes y jueves que me recomiendan :

A- Tomar el quemador 1 hora antes de las pesas , y 15 min despues el animal pump.

B- Tomar 45 min antes de las pesas el animal pump , y despues de comer tomar el quemador .


Tengo Miedo Al Exceso de cafeina , Hago bien en preocuparme ? .
 
entre te rojo/verde, el quemador y el animal pump te estas pasando demasiado con la cafeina!

solamente el animal pump ya trae bastante!!(creo q lleva 200-300mg de cafeina por toma, no me acuerdo exactamente)

si no tienes problemas cardiacos (herencia de familia...) no pasa nada, pero al cabo de 4-6semana tu cuerpo se acostumbrará a tal cantidad de cafeina q no te van a servir de nada. asi q cada 4-6semanas descansa al menos 4semanas de cafeina.

aparte si no pones los ingredientes del qmador y la cantidad q lleva, nadie te va a poder decir nada!
 
gracias capo y si eso de los ciclos lo tengo en cuenta, segun el dorso del envase contiene:
vitamina b1 1,5 mg
biotina 300 mcg
nicotinamida 20 mg
l fenilalanina 15mg
l tirosina 15 mg.

ingredientes: extracto de te verde , extracto seco de guarana, extracto seco de naranjas amargas, extracto seco de yerba mate, extracto seco de juez de cola, extracto seco de jengibre, extracto seco de capsicum, extracto seco de damiana, extracto seco de arctostaphylos uva iréis linne, extracto seco de cola de caballo, nicotinamida, vitamina b1, biotina, l fenilalanina, l tirosina, emu, an ah, gelatina.
 
gracias capo y si eso de los ciclos lo tengo en cuenta, segun el dorso del envase contiene: por cada cuantas capsulas??
vitamina b1 1,5 mg
biotina 300 mcg
nicotinamida 20 mg
l fenilalanina 15mg
l tirosina 15 mg.

ingredientes: extracto de te verde , extracto seco de guarana, extracto seco de naranjas amargas, extracto seco de yerba mate, extracto seco de juez de cola, extracto seco de jengibre, extracto seco de capsicum, extracto seco de damiana, extracto seco de arctostaphylos uva iréis linne, extracto seco de cola de caballo, nicotinamida, vitamina b1, biotina, l fenilalanina, l tirosina, emu, an ah, gelatina.

menudo qmador mas raro.... eso de nicotinamida??

de todas formas si te tomas este qmador, no tomes las tazas de te, pq sera mucho diuretico.
 
osea, la porción seria una pastilla.
y segun tengo entendido es un antioxidante más la nicotinamida.

eliminaré por completo los té.
con respecto a la cantidad y momento de ingesta que me recomiendas ?. teni pensado 1 en ayuno y otro 1 hora antes de boxeo. o los dias que no tengo boxeo el de la tarde lo tomaria junto con el animal pump.
no se pisan, no?.
 
empieza con 2 dosis: una antes de las comidas principales!

entrenas primero boxeo y luego pesas? seguido o hay un margen de unas horas??
cuanto tiempo entrenas boxeo? y pesas??
 
dale probare tomandolas de esa forma.

y mira ahora entreno lunes miércoles y viernes de 7 a 9 boxeo y 15 min dsp arranco con pesas, haciendo musculos pequeños. dejando para martes jueves y sábado los grandes.
 
el animal pump antes del entreno: de BOXEO! ya q en la parte de musculacion dices q haces musculos pqños, a menos q te hagas los 45min de entreno de pesas despues de boxeo!

y los otros 3dias, antes del entreno.

cuanto pesas??
 
Osea Me dices que no tiene sentido tomar el animal pump por ej :

Boxeo de 19 a 21 hs , yo estoy tomando el animal 20:30 hs . para arrancar 21:15hs con las pesas los musculos pequeños .

en cambio los dias de musculos grandes si lo tomo 45 min antes de ir a entrenar , 1 hora y piquito despues de haber echo mi ultima comida , osea el pre-entreno .


https://es.fitness.com/forum/fotos-...-grasa-antes-y-despues-90074.html#post1402815

aca tengo unas fotos por si keres pasarte para que veas maso menos mi contextura fisica , hoy me ire a pesar a ver que dice la bascula . calculo andar en unos 77 kg .

te re agradesco la onda capo ;) una masa .
_comba_ _comba_ _comba_
 
el animal pump antes del entreno: de BOXEO! ya q en la parte de musculacion dices q haces musculos pqños, a menos q te hagas los 45min de entreno de pesas despues de boxeo!

y los otros 3dias, antes del entreno.

cuanto pesas??

hazlo asi q lo aprevecharás mejor!
 
dale samps empezare tomandolos asi , y que me aconsejas para los dias de no entreno ?. que serian sabado y domingo lo uniko q hago los sabado es futbol o aerobico un poco .
 
dale samps empezare tomandolos asi , y que me aconsejas para los dias de no entreno ?. que serian sabado y domingo lo uniko q hago los sabado es futbol o aerobico un poco .

en q sentido? q buscas? me refiero a q es lo q tu tenias pensado tomar esos dias? y con que fin?
 
y en realidad tenia pensado tomar unos 5 gr de creatina , como para mantenerla en sangre.
ya q no le veo sentido tomar el animal pump , peo seguire respetando las tomas del termogenico .
 
no es lo mismo, ya q la creatina del pump no es monohidratada. la monohidratada funciona en saturacion en el cuerpo, pero las otras no.

en eso caso puedes hacer una toma de 2gr con el pump todos los dias, y los dias de descanso esos 5gr.

creo haber visto q tienes 17 años? y te estas tomando el pump?
 
ah mira eso no lo tenia en cuenta , creo que va a ser mejor entonces los findes no tomar nada , o sera muy contraproducente ?. porque no le veo sentido tomarme las 9 pastillas para ir a jugar al futbol o para ir a saltar la cuerda , hacer abdominales y correr un rato ..

Tengo 19 años .

_comba_ _comba_ _comba_ _comba_
 
ah mira eso no lo tenia en cuenta , creo que va a ser mejor entonces los findes no tomar nada , o sera muy contraproducente ?. porque no le veo sentido tomarme las 9 pastillas para ir a jugar al futbol o para ir a saltar la cuerda , hacer abdominales y correr un rato ..

Tengo 19 años .

_comba_ _comba_ _comba_ _comba_

???? no entiendo nada!

lee lo q puse arriba de la creatina.
 
si si perdona, quizas me exprese mal .

lo que te decia es que probare no tomar ni creatina ni el animal pump los findes . ya que no me da para comprar un pote nuevo de creatina para tomar todos los dias .. no doy abasto con el dinero .

asiq tomare los findes solo el quemador y algun litro de te rojo/verde antes de ir a entrenar para un lindo golpe de animo y me arreglare con las proteinas .

Gracias nuevamente ;) .
 
Atrás
Arriba