Lol?=?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PAC-MAN1

Banned
Bueno les quiero contar algo...para pasar el rato haha

bueno me cambie de gym el cual resulto mas grande y mas barato que el anterior xD!

bueh despues de 3 dias empieso a asechar a 2 viejas que van juntas..._lengua_
una tenia un culo que hahahah me la parte xD!! bueno

al dia siguiente que fui me puse en una seccion a hacer hombro...y las tipas se van a esa seccion...

bueno el siguiente dia yego veo alas tipas al fondo...y yo subo hacia arriva...
5 segundos despues ellas suben xD!!!

hah ke opinan

1-Felicidades ese culooooo que te la parte puede ser tuyo.

2 Quizas sea una simple coincidencia jajajaja, (pero sigue probando si pasa mas de 10 veces no cabe duda que la primera opcion es cierta.

1-Felicidades ese culooooo que te la parte puede ser tuyo.

2 Quizas sea una simple coincidencia jajajaja, (pero sigue probando si pasa mas de 10 veces no cabe duda que la primera opcion es cierta.

Bueno eso pienso ..pero las tipas ni me hablan...joer tal vez esperan que yo les hable haha

y no creas he visto que me miran xD!

pero kien sabe mmm si mañana que vaya pasa lo mismo voy a echarle una charla

Bueno eso pienso ..pero las tipas ni me hablan...joer tal vez esperan que yo les hable haha

Exacto, luego me dices como te fue. Suerte!!!

Oh si, una charla _chino_
Depaso les pedís el número de celular, no te parece? _enfadao_
Nunca se me dio por ''charlar'' con las damas del gimnasio, ni de soltero ni ahora, si hablo es porque me hablan. Es cómodo esto de andar de novio _abrazo_

Oh si, una charla _chino_
Depaso les pedís el número de celular, no te parece? _enfadao_
Nunca se me dio por ''charlar'' con las damas del gimnasio, ni de soltero ni ahora, si hablo es porque me hablan. Es cómodo esto de andar de novio _abrazo_

hehe pues hay que ver mañana aver que sucede..
y si no sucede nada ya entrare apretando camiseta en la prepa y todas ensima de mi hjahahjahjaha xDDD

13510d1249421285-la-administracion-readmite-un-funcionario-que-vendio-datos-de-la-seguridad-social-facepalm.jpg

Me parece que tú, lo que tienes, es cierta obsesión con este tema:

https://es.fitness.com/forum/general/acoso-en-el-gym-xd-88165.html

Entiendo que seas irresistible, y las mujeres se pispiseen nada más verte. Pero chico, no seas tan coñazo.

Mira. El día que de verdad triunfes en el gimnasio, y te montes una bacanal lujuriosa en la sauna y aledaños con veintitres muchachas dignas de ser portada Play Boy, que yo creo que es algo que se producirá en breve, pues ya, si eso, nos lo cuentas con detalle...

Pero mientras:

http://i39.tinypic.com/aokwlw.jpg

NO NOS CUENTES MÁS, POR DIOS

Ayer salí de mi casa y note que llvia mucho, entonces me regrese por una chamarra, me disponia a ir de compras, hace mucho que no lo hacia, llegue a la tienda y vi un pantalon american eagle que me encanto, pero solo tenian en talla 32 en modelo que me animo a entrar a la tienda, con miedo y un poco de escepticismo de la vendedora me lo probe, cual fuera la sorpresa de ambos que ese pantalon me quedo a la perfeccion, vaya por Dios, mi dieta de definicion esta sirviendo, lo cual me animo bastante, de regreso a mi casa note que seguia lloviendo, por lo cual entre por una paleta de cajeta, regreso a mi casa salude a una amiga con la que tuve unos "quereres" y ya saben donde hubo fuego...
Regreo a su humilde casa y segui trabajando, fue un buen dia.

Saludos.

Dime de que presumes y te diré de que careces.
Tengo la firme seguridad, de que no te as comido un colín en toda tu vida, y con estas "chapas" que nos sueltas, lo unico que haces es dar rienda suelta a tus pajas mentales, y fisicas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás