Caída tonta, gran putada.

PROGRESIVO

New member
Bueno, os lo explico porque los que también vais en moto, lo tengáis en cuenta.

El viernes, al salir del trabajo, me pongo mi casco, me monto en la moto, le doy al contacto, acelero, y se me bloquea la moto con una rueda en la calzada, otra en la acera, pie derecho al suelo que se tuerce hacia dentro, dolor indescriptible, y yo y la moto al suelo.

Todo por no quitar la pinza antirrobo del freno de disco delantero.

Resultado: fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, un mes enyesado.

Ahora que empezaba a desentumecerme de no pisar el gym en agosto, parón otra vez, y con temor a ver cuanto se prolongará exactamente, y cuanto tardaré en poder volver a entrenar en condiciones. Vaya porquería.

En fín, usuarios de motos, atentos a no hacer el tonto.

Pues mucha paciencia y a recuperarse bien, no tengas prisas en volver al gym que las lesiones mal curadas son para toda la vida....

Animo y a cuidarse

Vaya putadon, amigo. Yo tuve una parecida. Semaforo rojo, se abre, meto primera velocidad, me inclino para meterme en la bocacalle izquierda, y...la primera no habia engranado bien, y me caigo de lado.

Pie super inflamado, que hasta lloré para poderme quitar en casa las botas.

La suerte que tuve, es que lo mio era muscular, y un fisio, medio curandero, en 5 minutos me coloco todo en el sitio, y al dia siguiente como si nada.

Que te recuperes pronto amigo, y...vende la moto, como hice yo hace 15 dias, jejejeje_coche_ mejor en coche

yo voy en moto tb, no tngo ni pitón ni nada XD

al final que moto te han regalado? jajaja

pues a mi me a pasado algo parecido.. pero no fue mi culpa ee, es que en el freno de la rueda delantera se me aflojo un tornillo y se me atasco la rueda, hala... al suelo. pero menos mal que solo me raspe un poco pero me lleve un cabreo de la hostia( estaban mis amigos delante, ya os podeis imaginar ajajajaj)

Vaya putadon, amigo. Yo tuve una parecida. Semaforo rojo, se abre, meto primera velocidad, me inclino para meterme en la bocacalle izquierda, y...la primera no habia engranado bien, y me caigo de lado.

Pie super inflamado, que hasta lloré para poderme quitar en casa las botas.

La suerte que tuve, es que lo mio era muscular, y un fisio, medio curandero, en 5 minutos me coloco todo en el sitio, y al dia siguiente como si nada.

Que te recuperes pronto amigo, y...vende la moto, como hice yo hace 15 dias, jejejeje_coche_ mejor en coche

joer juancar, con lo bonita que era tu moto¡

pero claro, son muy peligrosas jajajaja

joer juancar, con lo bonita que era tu moto¡

pero claro, son muy peligrosas jajajaja

Despues de lo que me pasó patinando, (3 meses fuera de juego), no me quiero ni imaginar la que me podia caer en moto. Viendo a muchos de amigos, con secuelas de por vida en brazos y piernas, le he cogido miedo. Asi que la malvendí, pero no me importa,. Primero, la integridad fisica-_oveja_

al final que moto te han regalado? jajaja

pues a mi me a pasado algo parecido.. pero no fue mi culpa ee, es que en el freno de la rueda delantera se me aflojo un tornillo y se me atasco la rueda, hala... al suelo. pero menos mal que solo me raspe un poco pero me lleve un cabreo de la hostia( estaban mis amigos delante, ya os podeis imaginar ajajajaj)

una liberty, con tubo tecnigas :D

Bueno, os lo explico porque los que también vais en moto, lo tengáis en cuenta.

El viernes, al salir del trabajo, me pongo mi casco, me monto en la moto, le doy al contacto, acelero, y se me bloquea la moto con una rueda en la calzada, otra en la acera, pie derecho al suelo que se tuerce hacia dentro, dolor indescriptible, y yo y la moto al suelo.

Todo por no quitar la pinza antirrobo del freno de disco delantero.

Resultado: fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, un mes enyesado.

Ahora que empezaba a desentumecerme de no pisar el gym en agosto, parón otra vez, y con temor a ver cuanto se prolongará exactamente, y cuanto tardaré en poder volver a entrenar en condiciones. Vaya porquería.

En fín, usuarios de motos, atentos a no hacer el tonto.

Vaya putadita.
Por experiencia sé que con gilipolleces así es dónde más te puedes joder.

Hombre, tal vez en una semanita o así, si te dejan apoyar el pie, puedas hacer algo de maquinitas y alguna cosilla más.

Despues de lo que me pasó patinando, (3 meses fuera de juego), no me quiero ni imaginar la que me podia caer en moto. Viendo a muchos de amigos, con secuelas de por vida en brazos y piernas, le he cogido miedo. Asi que la malvendí, pero no me importa,. Primero, la integridad fisica-_oveja_

ya, si te entiendo perfectamente, yo me cai de la moto dos veces, esa caida x el puto tornillo y otro en el campo que esa vez me rompi una costilla y una quemadura en la pierna por el tubo de escape, como me quede inconsciente pues la pierna se me quedo un buen rato en el tubo... jajaja

prefiero un coche ya que es mas seguro.... XD

Vaya putadita.
Por experiencia sé que con gilipolleces así es dónde más te puedes joder.

Hombre, tal vez en una semanita o así, si te dejan apoyar el pie, puedas hacer algo de maquinitas y alguna cosilla más.

Joder, ya me has acojonado un poco. A ver que tal suelda el hueso, que ya no soy una criaturica.

A veces lo pienso, pero es que gano una de tiempo de la hostia, y me permite hacer cosas y llegar a sitios que con el coche, y mucho menos en transporte público, me sería imposible. Hace unos 25 años que voy en moto, y me costaría mucho hacer las cosas sin ella.

Saludos y gracias.

Joder, ya me has acojonado un poco. A ver que tal suelda el hueso, que ya no soy una criaturica.

Si me soldó a mi la muñeca(fractura abierta y desplazada, en varios cachitos.) te suelda a ti lo de la pierna, vamos.

A veces lo pienso, pero es que gano una de tiempo de la hostia, y me permite hacer cosas y llegar a sitios que con el coche, y mucho menos en transporte público, me sería imposible. Hace unos 25 años que voy en moto, y me costaría mucho hacer las cosas sin ella.

Saludos y gracias.

Si te entiendo. A mi tambien me pasaba lo mismo con la moto, pero casi mejor llegar mas tarde o madrugar mas..._abrazo_

t digo que he salido hace nada de una rotura de dedo de pie y en dos semanas estás andando, eso sí, con mucha molestia sí que despacio.. pero gym a las 2/3 semanas puedes ir, evitando sentadilla y ejercicios con mucho peso en el pie. Sól otú puedes ver cómo te vas recuperando.

Que sea leve tío! un abrazo compañero de dedo roto jeje

Progre,

La mejor de las suertes con la recuperación. Deja que ese puto metatarso se recupere como se debe.
Lo que si, no mariconees. Ve con la bota al gym y haces una de mis célebres "Full Torso"!!! jajaja

Abrazo a la distancia.

Progre,

La mejor de las suertes con la recuperación. Deja que ese puto metatarso se recupere como se debe.
Lo que si, no mariconees. Ve con la bota al gym y haces una de mis célebres "Full Torso"!!! jajaja

Abrazo a la distancia.

Muchas gracias.

En cuanto pueda apoyar el pie, intentaré dejar de mariconear, jeje

Joder que mala pata, a mi se me ha olvidado quitar la pinza un par de veces pero sin consecuencias... siempre la dejo pegando a la pinza del freno para que la moto no pueda avanzar si no lo quito, asi no coje inercia...

Bueno, que te mejores tio, mucho ánimo!!!

Atrás