Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

puta que buen entreno veo que andas con todo jajaja mañana no vas a poder ni sentarte a cagar.

Servicio amable by_niko_el_piko

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 5 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PIERNA

SS 4X12
Pantorrilla en prensa 160kg.
Elevaciones de pie en maquina 160kg.

Sentadillas 4x12x12x8x8 80kg.
Abductor de pierna en maquina 1x100 8 barras
Curl femoral 4x12x12x10x8 8 barras
Sentadilla profunda 4x12 50kg.
Buenos dias 4x12 35kg.
Prensa 4x12 160kg.
Extensión de piernas 4x12 8 barras

NOTAS
Pff un super entrenamiento jaja,meti mucha variedad por que ya no hago pierna hasta el jueves y me senti con ganas de hacer todo tal cual,la sentadilla profunda nunca la habia hecho en mi vida,desde la primer serie estaba apunto de dejar la barra en la decima repetición,pero joder andaba inspiradisimo y me acorde de la escena de pumping iron donde la estaban haciendo y decian que solo los fuertes ignoran el dolor y progresan xDD sin decir la de aqui no hay lugar para los debiles(esa me mata).
Al hacer sentadilla acabando la primer serie se me engarroto el femoral :S, dolia un poco al bajar el culo hasta las rodillas asi que descanse unos 5 minutos,calente bien y estire un poco.
En general un congestión de las mejores en mi vida para pierna,al bajar las escaleras del gym venia agarrandome del pasamanos jaja,la prensa pff pense que tiraria menos por haber hecho ya 2 sentadillas antes y por que se me habia acabado mi agua :(,pero e aqui la clave del exito(una actitud mental positiva y feroz),por fin la descubri despues de unos meses jaja xDD.
Saludos asdfgfds

PD:Seba nomas lees y lees pero no comentas

puta que buen entreno veo que andas con todo jajaja mañana no vas a poder ni sentarte a cagar.

ya veremos ya veremos jaja,mejor ago lo que tenga que hacer de una vez y mañana ago ayuno y leche bronca _jodete__jodete__jodete__jodete_

ya veremos ya veremos jaja,mejor ago lo que tenga que hacer de una vez y mañana ago ayuno y leche bronca _jodete__jodete__jodete__jodete_

jajajajajaja el dolor te va a durar todo el fin y la leche bronca te va a pegar diarrea:D.

Jaja amigo gracias por pasarte,pero os dejo muy en claro no soy gay!!!,lo que pasa es que ai alguien que se cree Diosito y me ama tanto que me juega bromitas con mis firmas y avatares jaja _enfadao_.
Las sentadillas son hasta tener los gluteos en paralela con las rodillas y las profundas bajando el gluteo apenas a escasos 5cm. del suelo ;).
Un saludo amigo espero verte por aqui _porro_

Jaja ok, aunque lo fueras no habría problema, tal vez el que te juega bromas lo es y ese sea el motivo de las bromas.

Personalmente creo que es mejor la sentadilla profunda, sé que es un tema bastante discutido, pero yo siento un mayor trabajo con esta. Te habrás dado cuenta que es mucha más sencilla la media sentadilla, con esta trabajarás con énfasis el cuádriceps y en menor medida la parte inferior de las piernas en cambio con una sentadilla profunda trabajaras todo, es cierto que el glúteo trabajará mas pero no por eso va a crecer des moderadamente, sino que crecerá de acuerdo a tu tren inferior.

Esto te lo digo porque entendí que no las hacías y es para animarte a que le des énfasis a estas y no a la media sentadilla, aunque todo es cuestión de gustos.

Jaja ok, aunque lo fueras no habría problema, tal vez el que te juega bromas lo es y ese sea el motivo de las bromas.

Personalmente creo que es mejor la sentadilla profunda, sé que es un tema bastante discutido, pero yo siento un mayor trabajo con esta. Te habrás dado cuenta que es mucha más sencilla la media sentadilla, con esta trabajarás con énfasis el cuádriceps y en menor medida la parte inferior de las piernas en cambio con una sentadilla profunda trabajaras todo, es cierto que el glúteo trabajará mas pero no por eso va a crecer des moderadamente, sino que crecerá de acuerdo a tu tren inferior.

Esto te lo digo porque entendí que no las hacías y es para animarte a que le des énfasis a estas y no a la media sentadilla, aunque todo es cuestión de gustos.

jeje gracias amigo,pues la verdad que con las 2 me sentu muy bien jeje,la sentadilla normal la hice para enfatizar cuadriceps y la profunda para dar enfasis ha femoral y gluteos,seguire haciendo las dos asi que no os preocupeis jaja.
Un saludo

PD:por cierto ese tipo si es gay xDD

Para darle mas enfasis a femoral y gluteos prueba a hacer la sentadilla en smith, hace poco lei un articulo y la sentadilla a la horizontal es algo mejor a la profunda, en cuestiones lesivas, y las dos trabajan al mismo nivel las fibras, asi que ya sabes mijo, con la que te sientas mejor.

Para darle mas enfasis a femoral y gluteos prueba a hacer la sentadilla en smith, hace poco lei un articulo y la sentadilla a la horizontal es algo mejor a la profunda, en cuestiones lesivas, y las dos trabajan al mismo nivel las fibras, asi que ya sabes mijo, con la que te sientas mejor.

Gracias aries ;),lo tendre en cuenta.

----------------------------------------------------------------------------

MI ENTRENAMIENTO DE HOY
ANTEBRAZO SS 4X12
Curl antebrazo palmas hacia abajo con barra 16kg.
Curl palmas hacia arriba con mancuerna 8lbs.

Curl barra palmas hacia abajo para antebrazo 1xfallo 16kg.
Curl palmas hacia arriba con mancuerna 1xfallo 8lbs.

Enredar y desenredar un disco xDD 4x5kg.
ABDOMEN
Crunchs 3x20
Abdominales en banco 3x20

NOTAS
No fue mucho entrenamiento,pero bueno aun asi lo posteo para no dejar de lado nada,eso si traigo unas buenas agujetas en piernas jaja era de esperar despues de la chinga de ayer.
Saludos rfvdc

Gracias aries ;),lo tendre en cuenta.

----------------------------------------------------------------------------

MI ENTRENAMIENTO DE HOY
ANTEBRAZO SS 4X12
Curl antebrazo palmas hacia abajo con barra 16kg.
Curl palmas hacia arriba con mancuerna 8lbs.

Curl barra palmas hacia abajo para antebrazo 1xfallo 16kg.
Curl palmas hacia arriba con mancuerna 1xfallo 8lbs.

Enredar y desenredar un disco xDD 4x5kg.
ABDOMEN
Crunchs 3x20
Abdominales en banco 3x20

NOTAS
No fue mucho entrenamiento,pero bueno aun asi lo posteo para no dejar de lado nada,eso si traigo unas buenas agujetas en piernas jaja era de esperar despues de la chinga de ayer.
Saludos rfvdc

joer macho buen entrenamiento!!! jeje hoy toos amanecimos con agujetas en el culo jajajaja

ah joer con dios a cada rato te cambia la firma jajajajaj

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 7 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PECHO SS

Press declinado con barra
12x45kg.
12x45kg.
11x45kg.
10x45kg.
Cristos 4x12 10kg.

SS
Press con mancuerna
8x24kg.
8x20kg.
8x20kg.
5x20kg.
Peck Deck 4x12 40kg.

Cruce de poleas a 1 mano 4x12 6kg.

BICEPS
Curl con barra 3x15x10x8 20kg.
Curl inverso con barra 3x15 10kg.
Curl martillo alterno 3x14 10kg.

ABDOMEN
Crunch en maquina 3x25
Elevaciones de pie cruzado 3x20

NOTAS
Hoy no sude como lo ago normalmente,yo creo por el frio mi cuerpo no se calentaba mucho,en el press con mancuerna batalle un buen,pero mi primer serie la hice con las mancuerna de 24kg. :D nuevo peso.
Y como siempre mi post entreno 1litro de leche chocolatada jeje,que rica que esta.
Saludos bfvdcsxa

Que buen entrenamiento mijo !!!
jjojojojojoj Tienes una muy buena fuerza (la heredaste de mi).

Ese press con mancuernas está precioso jajaajajaj.
mmmm, al curl, ponle weno creo que puedes con más de 20Kg.

Un beso mijo.

Que buen entrenamiento mijo !!!
jjojojojojoj Tienes una muy buena fuerza (la heredaste de mi).

Ese press con mancuernas está precioso jajaajajaj.
mmmm, al curl, ponle weno creo que puedes con más de 20Kg.

Un beso mijo.

En algo tenia que parecerme papi _chino_,el proximo entreno lo hare con mas ;)
_coche_

Bonito entrenamiento mijo, que tal estas sintiendo la nueva rutinaries?

Gracias ariesfs,uff me esta gustando este entrenamiento,buenas sensaciones y congestiones _culo2_ _iloveu_

PD:Les dejo este tema que me saca de apuros en esas reps. y series en que se da la batalla mente-cuerpo This URL has been removed!

Se leen buenos pesos y entrenos muy buenos, a seguir asi :)

Gracias paisano,mis pesos hace poco que mejoraron,desde que empece a comer mas he ido cogiendo mejores pesos casi semanalmente.
Un saludo,espero seguir viendote por aqui ;)

Atrás