Porque las peliculas nuevas son tan malas.

CRITIQUEMOS LOS ESTRENOS

YO NO SE SI COMPARTO LA NOSTALGIA DEL PASADO COMO MUCHOS DE MIS CONTEMPORANEOS PERO CADA VEZ QUE VEO LAS CARTELERAS DEL CINE CON PELICULAS COMO TRANSFORMERS 2, TERMINATOR SALVATION, WOLVERINE, SE LEEN TITULOS TAN SACADOS DE LA CIENCIA FICCION Y QUE PARECIERAN IMPOSIBLES DE REALIZAR HACE UNAS DECADAS ATRAS, PERO TAN PRONTO VEZ LAS PELICULAS SE ACABA TODO.

DONDE ESTAN LOS GUIONES BUENOS AL ESTILO DE WOODI ALLEN.

LAS MAGNIFICAS ACTUACIONES DE UN BRANDON EN THE GODFATHER O UN PACINO EN SCARFACE, PARECE QUE POCOS RECUERDAN A NICHOLSON EN ATRAPADO SIN SALIDA, PELICULAS QUE VERDADERAMENTE ME APORTARON ALGO A MI FORMACION COMO INDIVIDUO Y COMO ESPECTADOR DE CINE.

YA NI LAS ANTIGUAS PELICULAS DE ACCION COMO ROCKY, POINT BREAK CON EL FALLECIDO SWAYZE SON CAPACES DE HACER O QUE?

HABRO ESTE POST PARA PONER AL DESCUBIERTO TODA LA BASURA DE HOLLYWOOD DE LA ACTUALIDAD LO CUAL NO REPRESENTARA UNA GRAN DIFICULTAD.

AUN PEOR QUE SU ANTECESORA CON UN GUION QUE SE PIERDE EN REBUSCAR LA TRAMA Y DEJAR MUCHOS CABOS SUELTOS, DONDE LO UNICO RESCATABLE ES QUE APARECE TODO EL ELENCO DE LA PRIMERA PARTE Y LA SENSUALIDAD DE MEGAN FOX; PUES TE LA PASAS VIENDO LAS ESCENAS DONDE SE LE VE EL TRASERO CON ESOS PANTALONES BLANCOS MAS QUE VER COMO EL TIO SALVA AL MUNDO, XD.

DEL 1 AL 10 MI CALIFICACION ES UN 7
This URL has been removed!

Última edición:
malos segun quien caray, si son buenisimos, no digo que todos pero...
Para eso hay generos, si no te gusta uno en especial.
De esa pelicula le doy un 9, por los efectos especiales.
Aunque si hablamos de verdadera calidad solo hay una pelicula que lo tiene todo en mi parecer:
SCARFACE
Un +10 sin exagerar jaja

Malisima, aburrida y gano el oscar _comorr_

yo lo que veo harto es uqe para promocionar su pelicula se basan en exitos pasados, igual que en los videojuegos que vemos pocos titulos nuevos pero por ej. halo 3, mortal kombat 7, y asi.
ademas, yo creo que tambien se debe a que la gente va al cine, mas que para ver una buena pelicula, para pasar un rato con sus amigos.

en todo caso fuera de USA igual se producen peliculas decentes

yo por eso ya no voy al cine y debes en cuando rento alguna pelicula, ultimamente las peliculas que sacan ya no llaman ni atencion y las que me gustan de guerra ya ni las hacen, las segunda parte de transformers estuvo demasiada cargada de efectos y la pelicula de terminator salvation demasiado chafa, parecia una serie de tv _comorr_

jaja quien vio la de dooms day 2012 _humillaci yo la vi de principio a fin no puedo creer lo mal que la hicieron!!! _comorr_

yo la vi pensando que veria algo tipo el dia despues de maniana y cual fue mi sorpresa al ver tremenda basura, no puedo creer que alguien haya echo algo asi _violento_

la de wolverine a mi si me gusto hahah , la que va a estar buena y ya vi es la de gamer con gerard butler

la de wolverine a mi si me gusto hahah , la que va a estar buena y ya vi es la de gamer con gerard butler

oh esa no la he visto, precisamente ayer pensaba y pensaba que estreno" bueno ni tan nuevo ya pero bajar de internet pa verla, menos mal que ya ahora ha de estar en bluray Rip calidad acojonante.

yo por eso ya no voy al cine y debes en cuando rento alguna pelicula, ultimamente las peliculas que sacan ya no llaman ni atencion y las que me gustan de guerra ya ni las hacen, las segunda parte de transformers estuvo demasiada cargada de efectos y la pelicula de terminator salvation demasiado chafa, parecia una serie de tv _comorr_

totalmente de acuerdo, pero existe determinado tipo de gente que igual y ven taxi driver de scorsese y se les hece aburrida y ven terminator salavation y se les hace una obra maestra, jajajjajaja

jaja quien vio la de dooms day 2012 _humillaci yo la vi de principio a fin no puedo creer lo mal que la hicieron!!! _comorr_

pero en algo debe redituar ese tipo de basuras, pesimo por la gente que paga una entrada para el cine y con lo que han subido las entradas xd

yo la vi pensando que veria algo tipo el dia despues de maniana y cual fue mi sorpresa al ver tremenda basura, no puedo creer que alguien haya echo algo asi _violento_

imaginate lo que falta por sacar aun, jajaja

malisima, aburrida y gano el oscar _comorr_

El oscar no te garantiza que la pelicula sea buena xd, o que determinado actor lo merezca, particularmente la ultima vez no creo que penn lo mereciera mas que mickey roruke.

Pero la academia decide

La pelicula que pones es de lo poco rescatable, pero cuantas 1 de 100 o 1 de 1000 que salen a cartelera-

esa pelicula de sin lugar para los debiles se me hizo bastante buena, excepto cuando se terminó.. WTF? como pudieron darle ese final tan absurdo y aburrido a tan tremenda historia, sali decepcionado pero igual la compre en blu ray XD

hoo esa del luchador esta bastante buena de principio a fin, super recomendable! _beber_

no hay pelis malas ahora o antes o mañana,si no buscas no las encontraras,hay peliculas excelentes ahora como siempre ha habido,la cosa es buscarlas,como vayas a ver tooodas las pelis que te meten por los ojos la publicidad normal que estes asqueado

no hay pelis malas ahora o antes o mañana,si no buscas no las encontraras,hay peliculas excelentes ahora como siempre ha habido,la cosa es buscarlas,como vayas a ver tooodas las pelis que te meten por los ojos la publicidad normal que estes asqueado
Yo lo veo asi, hay gente haciendo buen cine como Park Chan-wook, Cronenberg, GuyRitchie, Tarantino, los Coen o incluso buenas peliculas de cine mas comercial de Fincher, Kassovitz, Ridley Scott, Spielberg.

exacto,y cuantos paises hacen cine hoy en dia? muchisimos,busca la gente mas alla del cine usa(que tienen peliculas maravillosas) o el de su propio pais? normalmente no.Es mas facil estar sentado y descargarse el transformers parte dieciocho que buscar por su cuenta,ojo os lo dice quien ha visto transformers 2 y me diverti como un enano:)
buscad y encontrareis amigos¡¡

Yo lo veo asi, hay gente haciendo buen cine como Park Chan-wook, Cronenberg, GuyRitchie, Tarantino, los Coen o incluso buenas peliculas de cine mas comercial de Fincher, Kassovitz, Ridley Scott, Spielberg.

Siempre la recomiendo: OLDBOY.

Qué peliculón.

Atrás