Suplementos Argentina

El_Irlandés

New member
Como mis compatriotas sabran acá en argentina los suplementos son todo un tema... principalmente por q los importados estan a precio dolar, lo que hace q cuesten un ojo de la cara y los nacionales generalmente son cuestionados por su calidad.

Basicamente abri este hilo (informarme si hay otro igual, busque en el foro pero no encontré) para q intercambiemos opiniones sobre productos nacionales, su calidad, los resultados q nos han dado etc.
Los productos q he comprado fueron hasta ahora de Universal (whey, bcaa, creatina), pero cada vez se complica mas. Por eso queria saber q opinaban y q proteina en mi caso recomendaban en cuanto a nacionales como Pulver, ultratech, Sport Nutririon etc.

MUchas gracias!

hola amigo y compatriota, yo tambien soy de argentina, del interior de cordoba para ser mas exacto, como experiencia te cuento que he usado (en epocas mas accesibles cuando el dolar estaba mas bajo) varios productos de la linea universal y siempre me dieron excelentes resultados, no tuve la oportunidad de probar marcas como BSN, Muscletech o las otras conocidas y promocionadas por los grandes culturistas, pero en comparacion de proteinas por ejemplo, use ENA, UltraTech, Pulver (la estoy usando ahora) y otras marcas pero nunca encontre alguna que me de los resultados excelentes que me daba la Milk&Egg de Universal, a mi parecer ese producto era impecable, lamentablemente ya no la consigo por aqui, ni me quiero imaginar el precio si la consiguiera!.
Por el momento como te comente estoy consumiendo la proteina MIX de Pulver y no es mala, pero no me termina de convencer, por lo que en la proxima compra pienso comprar la UltraWheyPro de Universal, por ahi lei algunas buenas opiniones, tenes alguna experiencia con esa?

Como otros productos de la marca tambien probe en otras epocas los BCAA, Amino1900, AnimalPack, Creatina (pastillas masticables)... Y como te repito todos fueron excelentes, ya se sueno como un fanatico de Universal!! jajaja, pero bueno tambien seria lindo poder probar las otras marcas superconocidas.

Contame acerca de tus experiencias con productos y marcas.

yo no te puedo ayudar pero si k te digo que muy buena banda de musica tienes puesta en tu avatar!! ;)

Aguante el celtic-punk!

hola amigo y compatriota, yo tambien soy de argentina, del interior de cordoba para ser mas exacto, como experiencia te cuento que he usado (en epocas mas accesibles cuando el dolar estaba mas bajo) varios productos de la linea universal y siempre me dieron excelentes resultados, no tuve la oportunidad de probar marcas como BSN, Muscletech o las otras conocidas y promocionadas por los grandes culturistas, pero en comparacion de proteinas por ejemplo, use ENA, UltraTech, Pulver (la estoy usando ahora) y otras marcas pero nunca encontre alguna que me de los resultados excelentes que me daba la Milk&Egg de Universal, a mi parecer ese producto era impecable, lamentablemente ya no la consigo por aqui, ni me quiero imaginar el precio si la consiguiera!.
Por el momento como te comente estoy consumiendo la proteina MIX de Pulver y no es mala, pero no me termina de convencer, por lo que en la proxima compra pienso comprar la UltraWheyPro de Universal, por ahi lei algunas buenas opiniones, tenes alguna experiencia con esa?

Como otros productos de la marca tambien probe en otras epocas los BCAA, Amino1900, AnimalPack, Creatina (pastillas masticables)... Y como te repito todos fueron excelentes, ya se sueno como un fanatico de Universal!! jajaja, pero bueno tambien seria lindo poder probar las otras marcas superconocidas.

Contame acerca de tus experiencias con productos y marcas.

Bueno gusferri, muchas gracias por tu respuesta!!!
En lo que respecta a suplementos te paso a enumerar los q he utilizado

Creatinas: pulver, sport nutrition y universal. Al principio pensaba q las otras eran buenas, hasta q probé la de universal, con la cual los efectos fueron mucho mas significativos q con las anteriores.

bcaa: universal, el cual me parecio de muy buena calidad

Quemador: fat burner de ultratech, nada q decir al respecto

Ahora el tema mas dificultoso sobre todo en nuestra querida argentina donde desgraciadamente si te descuidas todo es fake....
Proteinas he probado la ultrawheypro de universal, la de ultratech, prolac de pulver y amino total de pulver. los resultados son dificiles de apreciar en las proteinas mas aun cuando llevas una dieta completa y estas son casi innecesarias. pero haciendo una evaluacion un tanto "subjetiva" me tiro a q las de universal fueron las mejores. Ahora el problema,como sabés los suples acáson muy caros, si pudiera comprar todo universal ni lo pienso pero viendo precios la whey de universal sale 185$ aprox + BCAA 120$ + creatina 100$ + animal pak 200$ aprox te darás cuenta q es mucha guita. He estado leyendo mucho en otros foros nacionales sobre exp de protes y por lo que lei las nacionales son todas basura... pero bue... dentro de esa basura las de pulver y sport nutrition son las q mas zafan. Las ENA, gaspari por ejemplo tienen muy malos comentarios.
Otro problerma q me alarmó fue el de ciertos rumores sobre los productos universal (protes mas especificamente) q dice los embases son los importados y los rellenan con polvo de suero de pesima calidad... pero bueno, no se...
Creo q mañana voy a comprar la whey de sportnutrition a ver q resulta.
gracias por la info!
abrazo!

Alguien probo los de HTN?? supuestamente son de USA y tienen precios muy buenos

Alguien probo los de HTN?? supuestamente son de USA y tienen precios muy buenos

Aunque no podría decirte que pienso en comparación de otros productos, ya que HTN es la única marca que probé hasta ahora, puedo decirte que en cuanto a BCAA's están muy bien, lo mismo con la creatina que me dio buenisimos resultados durante un periodo de fuerza que hice. Proteina de HTN he probado pero no sabría decirte bien por el hecho de no haber probado otras protes, si tengo entendido por mi hermano que en cuanto a los otros dos productos mencionados, la calidad es muy buena y quizás hasta comparable con lo que viene de Universal. Como decís, los precios son muy buenos.
Por otro lado, tengo un amigo que es fiel cliente de Pulver, luego le doy este link para que responda lo que piensa sobre la marca. Saludos.

Aunque no podría decirte que pienso en comparación de otros productos, ya que HTN es la única marca que probé hasta ahora, puedo decirte que en cuanto a BCAA's están muy bien, lo mismo con la creatina que me dio buenisimos resultados durante un periodo de fuerza que hice. Proteina de HTN he probado pero no sabría decirte bien por el hecho de no haber probado otras protes, si tengo entendido por mi hermano que en cuanto a los otros dos productos mencionados, la calidad es muy buena y quizás hasta comparable con lo que viene de Universal. Como decís, los precios son muy buenos.
Por otro lado, tengo un amigo que es fiel cliente de Pulver, luego le doy este link para que responda lo que piensa sobre la marca. Saludos.

yo solo probe el whey protein y la verdad me parece muy bueno, exelente sabor, parece nesquik jaja, y me dio buenos resultados con una toma de 24gr por dia post-entreno (18gr proteina serian) con agua y otra antes de dormir con leche descremada de La Serenisima con caseina extra para "relentizar".
De Pulver no tengo buenas referencias por eso me tire a HTN, y de Universal me dijeron que es muy buena aun siendo nacional, pero no la pude conseguir. Saludos!

Q tal, una pregunta para los compatriotas. Han escuchado hablar o probaron una nueva marca q anda dando vuelta? el suple en cuestion es la proteina de suero Xtrenght Protein, de la cual he escuchado buenos comentarios y queria ver si alguien la habia probado

acá dejo los aportes nut: cada 30 gr de producto contiene 22 gr de proteina, 1,3 gr de carbohidratos, 1 gr de grasa, zinc, vit B6, vit E, Vit C, Cromo y Calcio, 3,5 gr de glutamina y 3 gr de taurina.

el valor es de 120 pesos aprox.

Otra marca q recomiendan mucho es la Mervick.

Saludos

hola compatriotas, como andan?, la verdad que se hace cada vez mas duro suplementarse, pero a los productos de universal no hay con que darles, estoy tomando la max protein ahora y es excelente, buen sabor, la tomo 2 veces al dia cuando entreno y solo de noche cuando descanso, si suiera de otra de tan buena calidad y menor precio seria genial, pero probe muchas cagadas como la de herbalife, otra que venden en las casas de grandiet y no hay caso.

Hola compas, soy de Argentina y tengo el mismo problema que ustedes. Yo quiero comprarme unos BCAA y unas proteinas, quiero comprarme una de buena marca y otro nacional. Que recomiendan que compre? unas proteinas universal y unos BCAA de marca nacional o unas proteinas nacionales y unos BCAA de universal?
Lo que pasa es que comprar ambas cosas universal o de alguna marca importada se hace muy caro.
Saludos

Aunque no le halla dado uso, quizás les pueda servir esta página. Realmente no tengo referencias, pero figuran varios suplementos de marcas interesantes y anabólicos de los más conocidos, hacen envíos al interior según tengo entendido.

This URL has been removed!

Yo también soy de Argentina, de la Plata. Yo probé BCAA's y protes de HTN y lo mismo, pero de Universal... Y por más q Universal se nota claramente q es mejor, HTN no se queda atrás. Tiene muy buenos productos. En fin, espero que les haya servido mi aporte!

Muchas gracias, parece que las htn son las mejores nacionales o eso dicen todos por los comentarios que lei. Claro que no se compara con una importada pero bueno.
Saludos

Hola amigo soy nuevo en el foro...pero como vi que habias hablado de la Xtrenght protein de aqui de argentina... dado que la pienso comprar me interesaria que hablaramos ...
La has usado?
Es buena realmente , el costo es $120!

No hace falta proteina en polvo yo meto 190grs de proteina diarios al dia con comida solida pero bue yo probe las proteina de La Farmen y la Ultra Whey Pro de Universal

En Septiembre comienzo con la Prostar 100% Whey de Ultimate Nutrition despues le doy las criticas por acá asi saco unos gramos de carne xD

En cuanto a la de Universal excelente en sabor y todo probe la de chocolate y despues otra de vainilla sin dudar me quedo con la de vainilla y despues la de La Farmen es medio fea en sabor pero si agregas cacao es pasable pero te tenes que acostumbrar!

Última edición:
Atrás