Junplayero
the joker
cren que haya un boxeador actualmente capaz de vencer a este hombre? so clase,su estilo,su velocidad y todo lo que hace sobre el ring es perfecto...no creo que haya alguien capaz de vencerlo...quien dice lo contrario????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cren que haya un boxeador actualmente capaz de vencer a este hombre? so clase,su estilo,su velocidad y todo lo que hace sobre el ring es perfecto...no creo que haya alguien capaz de vencerlo...quien dice lo contrario????
La diferencia entre ambos boxeadores en el pesaje fue de 4 libras, no de 8 kilos, no creas todo lo que sale en los periodicos sensacionalistas.ni que fuera tan bueno , nadamas les gano a JMM por la diferencia de peso, era demasiada,tenia 8 kilos arriba y no creo que fueran 8 kilos de grasa..
ja ja y q 8 kilos..... solo fueron 4 libras....osea 1.5 o 1.6 kilos... no 8!!!!y si es el mejor....
dios !!!! me encanta mayweather esl uno de los 5 mejores boxeadores de la historia y si se lo toma enserio podria retirarse invicto , seria una pasa da que volviera De La Hoya y ver otro gran convate entre los dos . un saludo
ptd : ¿cuando pelea mayweather ?
mayweather se gana a pacquiao... marquez estuvo a punto de ganarle..... y mayweather le dio una leccion de boxeo a marquez.....
Creo que ese comentario es muy atrevido, no veo porque la necesidad de desmerecer a un campeon como Mayweather.Con lo malo que es el boxeo de hoy en día sin duda que Mayweather es lo mejorcito, en los tiempos de Ray Sugar Leonard, Tommy Hearns y Roberto Duran no hubiera existido.