Diario de un sevillista

Bueno, sin mucho tiempo para entrar al foro pongo el entrenamiento de ayer _latigo2_:

Sentadillas 10 (55 kilos) -10 (55 kilos) -8 (75 kilos) -8 (75 kilos) descanso de 90 segundos

Press banca inclinado (mancuernas) 10 (mancuernas de 22 kilos)
descanso 60 segundos
Jalones al pecho 10 (13 placas)
descanso 60 segundos
Press banca inclinado (mancuernas) 9 (mancuernas de 22 kilos)
descanso 60 segundos
Jalones al pecho 9 (14 placas)
descanso 60 segundos
Press banca inclinado (mancuernas) 8 (mancuernas de 22 kilos)
descanso 60 segundos
Jalones al pecho 8 (15 placas)

Curl barra 10 (30 kilos) -9 (30 kilos) -8 (30 kilos) descanso de 60 segundos

Extensión tras nuca con mancuerna 10 (mancuerna de 10 kilos) -9 (mancuerna de 10 kilos) -8 (mancuerna de 10 kilos) descanso 60 segundos

También añadí un ejercicio que un compañero del gimnasio me comentó que leyó en una revista, el entrenamiento vikingo de bíceps, fue así: 1 serie de 10 repeticiones con 30 kilos con agarre ancho de curl de bíceps, dejo la barra, pillo la de 26 kilos con el mismo agarre 10 repeticiones, sin descansar de nuevo la barra de 30 kilos otras 10 repeticiones pero con agarre estrecho el curl, de nuevo sin descansar con la barra de 26 otras 10 repeticiones, el bíceps termina tremendo.

Como después tenía que hacer el ejercicio de tríceps también añadí de mi cosecha un entrenamiento de este estilo pero para el trícep, fue 10 repeticiones de extensión de polea con mucho peso 10 repeticiones, sin descansar 10 con menos peso, luego sin descansar 10 con más peso con agarre inverso y sin descansar otras 10 con menos peso y agarre inverso, muy buenas sensaciones también.

Un saludo.

Bueno, sin mucho tiempo para entrar al foro pongo el entrenamiento de ayer _latigo2_:

Sentadillas 10 (55 kilos) -10 (55 kilos) -8 (75 kilos) -8 (75 kilos) descanso de 90 segundos

Press banca inclinado (mancuernas) 10 (mancuernas de 22 kilos)
descanso 60 segundos
Jalones al pecho 10 (13 placas)
descanso 60 segundos
Press banca inclinado (mancuernas) 9 (mancuernas de 22 kilos)
descanso 60 segundos
Jalones al pecho 9 (14 placas)
descanso 60 segundos
Press banca inclinado (mancuernas) 8 (mancuernas de 22 kilos)
descanso 60 segundos
Jalones al pecho 8 (15 placas)

Curl barra 10 (30 kilos) -9 (30 kilos) -8 (30 kilos) descanso de 60 segundos

Extensión tras nuca con mancuerna 10 (mancuerna de 10 kilos) -9 (mancuerna de 10 kilos) -8 (mancuerna de 10 kilos) descanso 60 segundos

También añadí un ejercicio que un compañero del gimnasio me comentó que leyó en una revista, el entrenamiento vikingo de bíceps, fue así: 1 serie de 10 repeticiones con 30 kilos con agarre ancho de curl de bíceps, dejo la barra, pillo la de 26 kilos con el mismo agarre 10 repeticiones, sin descansar de nuevo la barra de 30 kilos otras 10 repeticiones pero con agarre estrecho el curl, de nuevo sin descansar con la barra de 26 otras 10 repeticiones, el bíceps termina tremendo.

Como después tenía que hacer el ejercicio de tríceps también añadí de mi cosecha un entrenamiento de este estilo pero para el trícep, fue 10 repeticiones de extensión de polea con mucho peso 10 repeticiones, sin descansar 10 con menos peso, luego sin descansar 10 con más peso con agarre inverso y sin descansar otras 10 con menos peso y agarre inverso, muy buenas sensaciones también.

Un saludo.

Buen entreno y el ejercicio que dices, si lo he hecho no muy seguido pero ya se cual dices y la verdad muy bueno_abrazo_

El entrenamiento de ayer:

Press banca con barra 10-10-8-8 descanso 90 segundos - 65 kilos

Press de banca con mancuerna en banco inclinado (22 kilos cada mancuerna) 10 repeticiones, sin descanso 10 repeticiones con las de 10 kilos, sin descanso en el banco plano con las de 22 10 repeticiones y sin descanso con las de 10, 10 repeticiones, si no se llega a 10 no pasa nada, hasta donde se pueda, esto quema mucho

Prensa inclinada 10 - 130 kilos
descanso 60 segundos
Femoral tumbado en máquina 10
descanso 60 segundos
Prensa inclinada 9
descanso 60 segundos
Femoral tumbado en máquina 9
descanso 60 segundos
Prensa inclinada 8
descanso 60 segundos
Femoral tumbado en máquina 8

Press militar con barra 10 - 36 kilos
descanso 60 segundos
Press militar con barra 9
descanso 60 segundos
Press militar con barra 8

12 repeticiones de elevación lateral de hombro con la mancuerna de 10 kilos, sin descansar 10 repeticiones con la de 8 y sin descansar 8 repeticiones con la de 6, esto una vez con cada brazo

Extensión gemelo en prensa 12 - 110 kilos
descanso 60 segundos
Extensión gemelo de pie 15
descanso 60 segundos
Extensión gemelo en prensa 10
descanso 60 segundos
Extensión gemelo de pie 12
descanso 60 segundos
Extensión gemelo en prensa 8
descanso 60 segundos
Extensión gemelo de pie 10

Los ejercicios que he puesto en negrita los he añadido yo a la rutina original, el de pecho es como el entrenamiento vikingo que me comentaron de bíceps que lo hice el lunes y lo tenía tremendo y también forme uno de tríceps y todavía siento los tríceps trabajados del lunes, ayer añadí este de pecho y hoy lo tengo agujeteado como hacía tiempo que no lo tenía y el de hombro realmente no es como el entrenamiento vikingo pero me parece un buen ejercicio para hombro para terminar de trabajarlo bien y hoy también lo siento trabajado.
Es lo que haré cada día, meter un ejercicio o dos de entrenamiento vikingo para completar la rutina, del músculo que me apetezca como complemento a la rutina y hacerla más dinámica.

Un saludo.

Bueno, tengo un poco abandonado mi diario en este mes de agosto pero no dispongo del tiempo suficiente para hacerlo, el entrenamiento que estoy llevando es el mismo pero con lo que tengo aquí en vacaciones, poleas, un par de mancuernas de 20 kilos, bombonas de butano..., esta última semana voy a ir 3 días (ayer ya fui) a un parque que he descubierto aquí cerca que tiene barra de domianda y me hago unas dominadas con diferentes variantes, flexiones, fondos de tríceps y eso, ya en septiembre volveré en serio al diario, con el entrenamiento y la dieta, que ahora no llevo ninguna dieta estricta.

Un saludo.

Atrás