valhalla: el cielo de los culturistas

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
En la mitología nórdica, Valhalla es la fortaleza a la cual los guerreros o einherjar son recividos despues de morir en convate . Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.

Tiene quinientas cuarenta puertas, muros hechos de lanzas, un tejado a base de escudos y bancos cubiertos de armaduras. Se dice que hay lugar suficiente para todos los elegidos. Aquí, todos los días los guerreros muertos que asistirán a Odín en el Ragnarok, el conflicto final de los dioses con los gigantes, se preparan para la batalla en las llanuras de Asgard. Por la noche, retornan a Valhalla para disfrutar de banquetes de jabalíes acompañados de hidromiel.

seria genial morir e ir a este lugar
despues de entrenar todo el dia ir a la casa comunal a comer un gran banquete y dormir para entrenar con la misma intensidad al dia siguiente

Mmmm
Que friega despues de muerto y seguir machacando...
Mejor me pongo buenote aqui y en el cielo me gozo a todas las que mueron jovenes XD

Leí hasta "convate". No puedo más, me boi a dormir*, me duelen los ojos.
Un saludo.

¿Y “recividos” no te parece mal?

El sitio ese no pinta bien. Mucho entrenamiento, mucho machaca, comida y guerra, pero de mujeres nada…

En la mitología nórdica, Valhalla es la fortaleza a la cual los guerreros o einherjar son recividos despues de morir en convate . Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.

Tiene quinientas cuarenta puertas, muros hechos de lanzas, un tejado a base de escudos y bancos cubiertos de armaduras. Se dice que hay lugar suficiente para todos los elegidos. Aquí, todos los días los guerreros muertos que asistirán a Odín en el Ragnarok, el conflicto final de los dioses con los gigantes, se preparan para la batalla en las llanuras de Asgard. Por la noche, retornan a Valhalla para disfrutar de banquetes de jabalíes acompañados de hidromiel.

despues de entrenar todo el dia ir a la casa comunal a comer un gran banquete y dormir para entrenar con la misma intensidad al dia siguiente

Los vikingos eran fieros guerreros porque necesitaban serlo y se preparaban desde niños para ello. Su mitología y sus ritos de paso estaban enfocados a machacar cráneos enemigos. Su economía se sustentaba en el saqueo y el pillaje, iban en barco, destruían pueblos y se volvían con nuevas mujeres y algunos bienes materiales. Prosperaron en una época donde el clima en su latitud era benigno, las tierras eran verdes y no había icebergs que supusieran un peligro en sus viajes al norte de América (Canadá) pasando por Islandia sólo para repostar, sin asentar grandes poblaciones, demasiado esfuerzo y coordinación.

Cuando el cima cambió y el norte se cubrió de hielo, su agricultura, sus viviendas, sus sistema social y su economía eran tan rudimentarias que no supieron cómo adaptarse. Sólo les quedaba pescar en las aguas frías y no era suficiente. Los que no emigraron y fueron asimilados por otras culturas, murieron de hambre y la civilización vikinga se extinguió.

Digo esto porque me toca un poco lo huevos que se mitifique a los vikingos como si fueran unos machos alfa y en realidad serían el equivalente a un vecino loco, no necesariamente musculoso, que cuando te has ido a trabajar te echa la puerta abajo, quema todo el piso y te roba las cebollas de la nevera y el ordenador aunque acabe tirando el ordenador a la calle porque no sabe usarlo.

vikingos.jpg

Diferencias:
-No se depilaban.
-No eran buenos agricultores, comían carnes rojas sin procesar como las de un tipo de búfalo manso y fácil de cazar que se acabó extinguiendo. Es decir, tenían lorzas y barriga de señor mayor.
-No hacían armaduras bonitas. Sus cascos eran un cucurucho de metal sobre la cabeza.
-No eran altos como los Noruegos actuales.
-Las pieles no estaban procesadas y no tenían interés en vestir sexys.
-Olían mal, perdían pronto los dientes por falta de vitaminas y a los treinta años daban bastante grima. No se desarrollaron los cosméticos y los tratamientos corporales tan pronto como en Mesopotamia.
-Usaban algo parecido a los zuecos.
-No ligaban. Se casaban por pacto familiar y dormían todos en el salón, que era la única estancia en la choza de barro y paja que tenían por casa.

Por supuesto, esto es una opinión completamente simplista.

Última edición:
Si señor vaya cielo! nose a vosotros pero a mi lo que mas me ha convencido es que tenga 540 puertas, flipa colega!

Destacaría el ultimo párrafo...

Mis sueños son tan distintos a los tuyos...

voy a escribir una frase de una cancion de manowar q me encanta

sons of de gods, today we should die, open valhalla s door!!!
let the battle begin, with swords in the wind
hail, gods of war!

¿Y “recividos” no te parece mal?

El sitio ese no pinta bien. Mucho entrenamiento, mucho machaca, comida y guerra, pero de mujeres nada…

y las valkirias que eran mujeres ... hasta donde savemos jajajaja

Atrás