Aviso Dymatize original!!!

khurgan

UNO MAS
Hola a todos,

Como tener la seguridad de que tus suplementos Dymatize son originales? ( en España ).

Pues muy bien, la solucion es la siguiente, si quereis tener la seguridad de que vuestros productos Dymatize son originales, debeis de exigir que porten el holograma de autenticidad del distribuidor oficial, asi evitareis falsificaciones y que os den gato por liebre.

Un saludo a todos.
This URL has been removed!

No se como subir las imagenes, pero si pinchais en el blog hay un articulo sobre este tema con la foto.

Un saludo a todos.

Pues un amigo mio ha aprovechado mi pedido a una conocida tienda y se ha pillado un bote de Elite Dymatize y no trae el holograma... Al final va a haber que comprar marcas españolas, si no al tiempo.....

Lo de el holograma es nuevo =).
haci que por los momentos no sabemos si estamos tomando fakes xD xk en muchas tienen presentaciones viejas xDDD

El holograma es nuevo de hace poquito, yo en la tienda los tengo con el Holograma desde hace escasamente un mes.

Última edición:
No soy fan de la marca pero lo he visto hace mucho tiempo incluso cuando venía con las otras etiquetas y los botes eran blancos.

Si falsifican los halogramas de los billetes de 50€, de las gafas de marca, de las marca de ropa cara ¿que les cuesta hacerlo para una proteína?

Lamento echaros por los suelos vuestras teorias jajaja

Que una proteina de Dymatize no traiga el holograma solo indica que no ha sido importada por el distribuidor oficial de Dymatize en España, nada mas y nada menos y como bien han dicho el holograma se ha puesto hace muy poquito, las antiguas no lo llevaban.
Que no lleve el holograma no significa que sea falsa ni mucho menos.
Hola a todos,

Como tener la seguridad de que tus suplementos Dymatize son originales? ( en España ).

Pues muy bien, la solucion es la siguiente, si quereis tener la seguridad de que vuestros productos Dymatize son originales, debeis de exigir que porten el holograma de autenticidad del distribuidor oficial, asi evitareis falsificaciones y que os den gato por liebre.

Un saludo a todos.

hace cuanto se empezo poner el logo
y este logo deve ser a nivel mundial no ??? no creo que solo en españa lo hagan

Atrás