Opiniones sobre mi posible nuevo Stack. De antemano Gracias. (Lepesteper)

lepesteper

New member
Hola compañeros del foro.

Hoy día vengo a pedir sus opiniones al respecto del nuevo stack que quiero formar. Pero antes les daré un poco de información.

Ya tengo 8 meses en el GYM, el primer mes lo pase con pura comida y una dieta practicamente nula.

Si no me equivoco, para mediados del segundo mes empezé a tomar aminoacidos (Amino 10,000) inclusive abrí un hilo en ese tiempo preguntando que si los conocian, en el cual tuve un cambio de información con Landreau. (no sé si se acuerda)

Entre los dos meses y medio hasta los 5 mese y medio estuve tomando esos aminos, y no me fue tan mal, aunque mis rutinas estaban bastante pobres y hasta mal echas y lo digo porque me desanimaba rápido y no terminaba todos los ejercicios.

A los 6 meses me tomé el Animal Cuts, inclusive abrí un hilo detallando mis avances (no sé si algunos lo recuerdan. Bueno, hice el ciclo completo de 21 días y baje entre 8-9 libras, pienso que sin perder masa muscular.

A comienzos del mes 7 empezé a tomar Animal Pack (44 Packs) junto a un tarro de 5 libras ISO-100. La proteina ya casi se me está terminando :( y me quedan 23 paquetes del Animal Pack.

Bueno, ahora quiero formar un nuevo stack un poco más agresivo para ganar volumen. Y quiero que me den su opinión en cuanto a si es mucho o que debería agregar.

El Stack es el siguiente:

Higher Power Micronized Creatine, 1000 Grams (Monohidrato) Me sale a $18,99 dolares.
This URL has been removed!

Dymatize Elite Gourmet Protein, 5 Lbs., Milk Chocolate. Me sale a $32.99 dolares.
This image has been removed!

MuscleTech NaNO Vapor, 3 Lbs., Blue Raspberry Fusion. Me sale a $48.99 dolares.

MuscleTech Anabolic Halo, 2.4 Lbs., Orange Avalanche. Me sale a $44.95 dolares.

Universal Uni-Liver, 500 Tablets (Higado desecado, las recomienda Juancar) Me sale a $14.89 dolares.

Pienso que con todo eso el Animal Pack ya no será necesario. Bueno, espero opiniones. Y muchas gracias por su tiempo.

Por cierto, yo entreno a las 6:00 PM por lo que me estaría tomando el Nano Vapor como a las 5:45 PM. Para que me digan según experiencias si es recomendable o no.

Última edición:
Lepesteper, ¿la Elite Gourmet te piensas pillar como prote post entreno?

Lepesteper, ¿la Elite Gourmet te piensas pillar como prote post entreno?

No, compañero Masaru, me la tomaríua en la mañana, recien levantado y justo antes de dormir. ( aunque de la última opción no estoy muy seguro )

Gracias por pasar.

MUY BUEN STACK!!!!!!! , yo solo quitaria una cosa jejejeje la creatina , con la creatina de nano vapor y del halo vas sobrao y con lo que te ahorras podrias pillar una proteina de caseina para antes de dormir , por lo demas PERFECTO . UN SALUDO

MUY BUEN STACK!!!!!!! , yo solo quitaria una cosa jejejeje la creatina , con la creatina de nano vapor y del halo vas sobrao y con lo que te ahorras podrias pillar una proteina de caseina para antes de dormir , por lo demas PERFECTO . UN SALUDO

Muchas gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta.

Igual, lo tendré en cuenta, Espero dormir bien :) ( lo digo por el Nano. )
segun me ha comentdo el compeñero sicario en su diario con el anabolic halo , este corta el efecto de la cafeina y hace que duermas y descanses de pm
ptd : hechale un vistazo a post " anabolic halo mi experiencia" por sicario (no tiene perdida)
un saludo

segun me ha comentdo el compeñero sicario en su diario con el anabolic halo , este corta el efecto de la cafeina y hace que duermas y descanses de pm
ptd : hechale un vistazo a post " anabolic halo mi experiencia" por sicario (no tiene perdida)
un saludo

Si, ya lo había leido, pero yo lo decía porque cada cuerpo es un mundo, y espero que en mi caso pueda dormir bien. Bastante bueno el hilo de Sicario, lo que tu dices esta en las última pagina de hoy.

UP!!! Alguna otra opinión antes que me decida a comprar. Lo más seguro es que quite la creatina, así como dijo ivan-norniella, los demás suples, ya la traen.

Alguna otra opinión.

UP!!! Alguna otra opinión antes que me decida a comprar. Lo más seguro es que quite la creatina, así como dijo ivan-norniella, los demás suples, ya la traen.

Alguna otra opinión.
Buena eleccion lo de quitar la creatina , yo creo que entre el halo y el nano tendras algo mas de 5 gramos , aparte ¿ vas a añadir prote de caseina? yo te lo recomendaria , sobre todo si entre la cena y el irte a dormir pasan mas de dos horas , un batido antes de dormir hace maravillas tanto en crecimiento como en recuperacion , claro esta acompañado de duros entrenos y buena dieta. UN SALUDO Y UN APLAUSO POR TU STACK_beber_

Mi stack va a ser muy parecido, solo que tngo un problema, y es que yo termino el entrenamiento casi a las 10 de la noche por motivos profesionales, y claro, a esa hora, es llegar a casa y tener la cena en la mesa practicamente. Esto es lo que hago en mi post entrenamiento:

Nada mas terminar antes de duxarme ni nada, me tomo el batido de creatina monohidratada, me ducho, llego a casa tal cual, y mas o menos con 15 min de diferencia me tomo la whey protein, pro claro...acto seguido me toca la cena...y a las 11:30 suelo irme a dormir, veis necesario/conveniente q me tome algo de caseina antes de irme a dormir??? O ya es suficiente con la whey??? Esque es una duda...q me calienta demasiado la cabeza hace ya un par de semanas y por mucho que leo post y post no se me aclara

Gracias de antemano

Bueno, Clembuterio, según lo que sé (Que no es mucho) si entrenas con peso, tu cuerpo evitará perder musculatura, ya con eso llevas puntos a tu favor, ahora bien, según he leido durante el sueño el músculo crece y no se cataboliza, además que ya tendras adentro la creatina y la proteina, PLUS, lo más importante; La comida.

Yo no me preocuparía tanto, Pero si te preocupa mucho, haz lo que algunos; pon el despertador como a las 4:00 AM y toma un batido de proteinas. Luego duerme como angelito.

Ó ya de plano una proteina Nocturna si quieres evitarte la fatiga. XD Es que se poco/nada de la caseina, pero tengo entendido que las proteinas de asimilación sostenida, la traen.

¿Alguien más que aporte a la duda de Clembuterio? y de paso aprendo un poco mñas yo XD

Proteina sostenida puede ser secuencial, mezcla de varias proteinas, normalmente llevan caseinato calcico para relentizar la absorcion, mucho menos calidad que la caseina, la caseina es distinta, más calidad por su puesto, es mejor para la noche y mas cara claro.

Yo voy a probar lo dicho en el comentario de antes, que creo que tiene sentido y si funciona...pos de pm, q no???(cosa q no creo...) pues habra que cambiar el horario y levantarse a las 4...lo cual no me gustaria para nada jajajaja

Por cuanto puede estar un bote de caseina??? No la he tomado nunca

Atrás