¿Al fin y al cabo vale la pena tomar creatina?

jimmy92

New member
Un tema muy hablado ya, pero mucha gente dice que si sabes utilizarla bien va muy bien para ganar musculo y no perderlo.

Experiencias o que opinais, un saludo.

Y como tomarla bien para no perder el musculo ganado los siguientes meses.

Un tema muy hablado ya, pero mucha gente dice que si sabes utilizarla bien va muy bien para ganar musculo y no perderlo.

Experiencias o que opinais, un saludo.

Y como tomarla bien para no perder el musculo ganado los siguientes meses.

Desde la experiencia personal la unica vez que meti creatina en mis suples note la diferencia,hara 3 años mas o menos.
Coji peso en unos 3 meses y casi nada de grasa,y sinceramente la creatina ayuda mucho,pero la dieta es mucho mas importante y para mantener lo ganado con la creatina mas.

Para tomarla bien con no superar la dosis recomendada de 3-5gr diaria creo que vas bien,para mantenerte en los meses de descanso una buena dieta y tus protes de suero es suficiente creo yo.

Aqui tienes un post con muchas respuestas acerca de la creatina:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/creatina-preguntas-frecuentes-63945.html

Saludos.

Yo voy a hacer una dieta normal, voy a comer mucho esta claro, pero sobretodo pasta, carne, atun.. y cosas asi, nada de grasas.

Otra cosa que te digo es que esperaria todavia unos años para suplementarme con tu edad y cualquiera de los del foro que saben mas del tema te dira lo mismo.
17 años es muy temprano para meterle creatina y cualquier otro suplemento que no te servira de demasiado.
Con una buena alimentacion y un buen entrenamiento vas de sobra,deja los suples para mas adelante que seguro los aprovecharas mas.

Solo es mi opinion.;)

Última edición:
Yo voy a hacer una dieta normal, voy a comer mucho esta claro, pero sobretodo pasta, carne, atun.. y cosas asi, nada de grasas.

Pues replantéatelo macho, que las grasas (AGE) son muy importantes en la dieta, solo debes saber elegir entre los tipos.

De que hablas, si ya llevas mucho tiempo consumiendo creatina, que acaso os habeis olvidado que la creatina está presente en los alimentos, sobre todo en las carnes, ya sean rojas o blancas como el pescado. (claro esta que en menores cantidades, pero está presente)

Edito: Y eso sin contar que el mismo cuerpo la produce ;)

la cuestion para tomar suples NO es la edad que tengas sino la intensidad de tu entreno y el tiempo que lleves entrenando , si entrenas duro , comes bien y llevas mas de año y medio no lo dudes TOMALA . UN SALUDO

La creatina es importantisima yo siempre al estoy tomando dejando 1 mes de descanso cada dos meses de toma y siempre que la dejo y vuelvo a retomar el ciclo lo noto un monton.

La creatina es importantisima yo siempre al estoy tomando dejando 1 mes de descanso cada dos meses de toma y siempre que la dejo y vuelvo a retomar el ciclo lo noto un monton.

De acuerdo Juanma, importante, pero no necesaria.

Atrás