superpum 250 empezando

joss1988

New member
si alguien puede ayudarme... superpum 250 empezando

hola buenas pues queria poner aqui lo que voy notando estos primeros dias:


bueno empeze el viernes con medio cazo y bueno como no note nada xD hoy lunes el segundo dia lee metido 1,5 cazos, y bueno la sensacion un poco de ansiedad por tirarle a las pesas,poco mas de fuerza pero poco mas y bueno de conjestion pues como siempre no a cambiado nada, lee tirado pecho y me esperaba algo mas pero bueno,sera que a mi me afecta poco ya que mucha gente con dos red bull se altera y yo no noto nada,


y mañana le metere dos cazos haber si noto esos la super congestion y todo eso que todo el mundo nota,bueno demomento decepcionado haber mañana con espalda que tal
 
Última edición:
Todo el mundo no lo nota porque yo tampoco noto nada con Superpump 250, probare el No-Xplode NT como ultima opcion y si no pues adios Oxidos Nitricos, porque claro si me tengo que tomar el triple que otra persona pues ya me diras tu que perdida de dinero.
 
joder que putada xD los mas fuertes son superpum y el no explode??? bueno el maximo son 3 cazos, si cuando llegue a los 3 no noto nada me cagare en la ostia y ya esta xD , lo que yo e pensado es que alomejor esto no es de primeras y tardara unos dias digo yo :S
 
bueno hoy he tomado dos cazos con 400 ml de agua esta bien?????? bueno el caso tampoco e notado gran cosa lee tirado algo mas a la espalda un poco mas de congestion pero poco mas, tampoco ni mas recuperacion ni nada de nada, que me aconsejais?meterle el 3 cazo?? hoy entre el casi medio litro de agua y y el agua que bebo durante el entrenamiento estaba asta con ganas de vomitar... haber mañana que tal... bueno una cosa yo tomo a las 5:30 tomo un bocadillo con dos latas de atun y a las 7:15 este producto y a las 7:45 entreno lo estoy haciendo bien? espero vuestra ayuda gracias
 
Última edición:
+1 por el post, está muy bueno. Te felicito porque tus reviews están buenos ;)

Me surgen dos dudas:

1. Por qué estos suplementos de óxido nítrico no pueden aumentar la tension arterial, si lo que hacen es aumentar el volumen de las venas? o debemos verlo desde el punto físico,es decir que a menor área en las venas mayor la presión de fluido??

2. Si me coo un swandich de jamo, queso y obviamente el pan jejeje, junto con la proteína (100% whey proteín), esto afecta negativamente en algo la función de estos suplementos de óxido nitrico :S..


Bueno salu2 ;)
 
wenas kinfox realmente lo ke hace es dilatar las venas x lo tanto la sangra pasa con mas fluidez perro nunca daria hipertension sino hipotension ke es todo lo contrario xke las venas estan mas dilatadas x lo tanto la presion sanguinea vaja al haver mas espacion en las venas y lo digo x experiencia propia a mi me dio una hipotension de la ostia jej weno saludos
 
+1 por el post, está muy bueno. Te felicito porque tus reviews están buenos ;)

Me surgen dos dudas:

1. Por qué estos suplementos de óxido nítrico no pueden aumentar la tension arterial, si lo que hacen es aumentar el volumen de las venas? o debemos verlo desde el punto físico,es decir que a menor área en las venas mayor la presión de fluido??

2. Si me coo un swandich de jamo, queso y obviamente el pan jejeje, junto con la proteína (100% whey proteín), esto afecta negativamente en algo la función de estos suplementos de óxido nitrico :S..


Bueno salu2 ;)

Bueno te explico, primero q nada la presion de una persona se mide arterialmente y no venosa, el oxido nitrico lo q produce es dilatar especificamente las ARTERIAS, pues son los unicos vasos sanguineos q realmente tiene una capa muscular por la cual actuan en estos vasos. La dilatacion de las venas no se produce por el mismo oxido nitrico en si, pues estos no tienen capa muscular, asi q yo asumo q las dilataciones de las venas es mas bien por el mayor flujo sanguineo al musculo por la cual lo congestiona y produce compresion sobre las venas, por la cual muchos dicen q las venas son mas marcadas. Entonces al dilatarse las arterias lo que produce es menos flujo de sangre y por ende produce hipotension arterial. Las dilataciones de las venas no son por efecto directo del NO, como muchos dicen por alli.

saludos
 
¿De donde sacaste esa informacion?

El oxido nitrico en si, como subproducto final de una cascada de reacciones tiene efectos vasodilatadores, mas que arteriadilatadores (esto no lo he escuchado nunca), ya que en este ultimo caso intervienen ademas otras hormonas y complejos sistemas que regulan la presion sanguinea del conjunto, tomes o no tomes precursores del oxido nitrico.

Podria darse el caso de que se indicasen medicamentos para "dilatar" las arterias, pero serian complicados casos de angina de pecho, problemas cardio-vasculares y respiratorios asi como problemas del corazon. Y no es el caso, y espero que goceis de salud hasta viejos pellejos.

Ademas el oxido nitrico tiene muchisimas otras funciones y actua sobre un sin fin de celulas.

Por cierto el superpump da mucha fuerza pero tampoco es lo más, hay que ir acostumbrandose poco a poco en funcion de nuestro tiempo en el gimnasio, nuestra preparacion, nuestro peso, etc.

Saludos.
 
¿De donde sacaste esa informacion?

El oxido nitrico en si, como subproducto final de una cascada de reacciones tiene efectos vasodilatadores, mas que arteriadilatadores (esto no lo he escuchado nunca), ya que en este ultimo caso intervienen ademas otras hormonas y complejos sistemas que regulan la presion sanguinea del conjunto, tomes o no tomes precursores del oxido nitrico.

Podria darse el caso de que se indicasen medicamentos para "dilatar" las arterias, pero serian complicados casos de angina de pecho, problemas cardio-vasculares y respiratorios asi como problemas del corazon. Y no es el caso, y espero que goceis de salud hasta viejos pellejos.

Ademas el oxido nitrico tiene muchisimas otras funciones y actua sobre un sin fin de celulas.

Por cierto el superpump da mucha fuerza pero tampoco es lo más, hay que ir acostumbrandose poco a poco en funcion de nuestro tiempo en el gimnasio, nuestra preparacion, nuestro peso, etc.

Saludos.


Histologicamente hablando, las arterias son los unicos vasos q poseen 3 capas de las cuales una esta constituida por fibras musculares, las venas no, ahora te pregunto como va a ser el mecanismo de accion de un vasodilatador como el oxido nitrico, por q a pesar de tener innumerables otros efectos, el primordial y el mas significativo es la relajacion de las fibras musculares de los vasos. Mira la explicacion no lo kiero hacer tan complicado, pues este es un foro de culturismo y no medico. El NO fisiologico funciona asi, a menos que el NO sintetico no funcione de esta manera.... y si no es asi, me gustaria saber el mecanismo de accion del NO del superpump.

saludos...
 
Y agregando... por q crees q entre los efectos secundarios q han comentado esta la hipotension??? o tengo q decir hipotension arterial, o es q existe la hipotension venosa?? o mejor aun cuando te miden la presion, te miden es la presion venosa???

saludos
 
Me alegro q lo hayas buscado en google... y espero q entiendas lo q dicen... jajaa.. asi q por favor lee con detenimiento lo q te dicen en ese link... y si tu nunka has escuchado de la dilatacion de arterias y no de las venas, es por q no es tu profesion o no es lo q estudias... saludos.
En wikipedia te lo definen de manera muy superficial, y si insiste q es dilatacion de las venas alla ud. Y si nos vamos todavia mas profundo en el tema, la accion del NO no es tanto en las arterias de pequeño y mediano calibre, sino mas bien en las grandes arterias. HAGA SU TAREA DEL DIA DE HOY.

PD: busca las diferencias histologicas entre las venas y las arterias.

saludos
 
Última edición:
bueno yo no se lo que tiene que hacer el producto pero yo hoy e probado dos cazos y no e notado nada de nada por que puede ser??????? yo una ora y media antes me como un bocadillo de atun 2 latas y despues el producto y 25 minutos poco mas o menos empiezo a entrenar, hoy he tomado 2 cazos con 300 ml de agua, lo estoy haciendo bien???ayuda xfavor gracias
 
Me alegro q lo hayas buscado en google... y espero q entiendas lo q dicen Señor doctorado y especializado en la materia no hace falta ser un genio para entender lo que pone, en el primer año de facultad de medicina ya nos lo dan ... jajaa.. asi q por favor lee con detenimiento lo q te dicen en ese link apliquese el cuento que ya de por si es un texto hiper simplificado... y si tu nunka has escuchado de la dilatacion de arterias y no de las venas, es por q no es tu profesion o no es lo q estudias Vaya ademas de doctor y especialista es usted adivino y con toda certeza asegura saber cual es o no mi profesion o estudios, menos prepotencia y más práctica.Y si no consíganos un par de boletos premiados del euromillon que esta semana hay un buen bote... saludos.
En wikipedia te lo definen de manera muy superficial, y si insiste q es dilatacion de las venas alla ud. Y si nos vamos todavia mas profundo en el tema, la accion del NO no es tanto en las arterias de pequeño y mediano calibre, sino mas bien en las grandes arterias. HAGA SU TAREA DEL DIA DE HOY. Nada como una buena dosis de soberbia y prepotencia ajena para facilitarme la tarea

PD: busca las diferencias histologicas entre las venas y las arterias. No será necesario a menos que quiera reconsiderar su aptitud.Lo cual no sería mala idea con lo que le viene encima.

saludos

Primeramente no es un foro para hacer alarde de sus conocimientos de histologia. Tratamos de mantener un lenguaje con los minimos tecnicismos posibles para que vaya dirigido al sector mas amplio, sin necesidad de que todos esten especializados en la materia de la que usted hace alarde incesantemente. No me queda mas remedio que hacer uso del tópico "dime de que presumes y te diré de que careces".

Si esperaba un aplauso de los que lo leen, sepa que solo consigue así la discordia contra su prepotencia y vano alarde.

Y recuerde lo que dijo. Dijo que el oxido nitrico no afecta las venas, o al menos no directamente si no por efecto hipotensor provocado directamente en las arterias. Falso. Otro tópico me viene a la mente, "rectificar es de sabios" y veo que entre sus estudios no obtuvo aptitud para la ética (factor clave en el sistema prueba-error que conduce al aprendizaje), por tanto no es usted un sabio, si no un showman de su propio conocimiento que por lo que se ve no esta exento de errores.

La idea que contradice la suya es que el oxido nitrico SÍ produce efectos directos sobre las celulas del endotelio vascular, y el proceso de vasodilatación NO es exclusivo del efecto hipotensor causado en las arterias.

Antes lo rectifique antes caera en la cuenta antes que simplemente retarse conmigo, cosa que ni le beneficia a usted ni me beneficia a mi, porque yo no soy contrincante suyo, ni es mi meta,además de que tenga que tragar lo que usted mismo escupió. _tragar_ jejejeje.

Saludos.
 
Primeramente no es un foro para hacer alarde de sus conocimientos de histologia. Tratamos de mantener un lenguaje con los minimos tecnicismos posibles para que vaya dirigido al sector mas amplio, sin necesidad de que todos esten especializados en la materia de la que usted hace alarde incesantemente. No me queda mas remedio que hacer uso del tópico "dime de que presumes y te diré de que careces".

Si esperaba un aplauso de los que lo leen, sepa que solo consigue así la discordia contra su prepotencia y vano alarde.

Y recuerde lo que dijo. Dijo que el oxido nitrico no afecta las venas, o al menos no directamente si no por efecto hipotensor provocado directamente en las arterias. Falso. Otro tópico me viene a la mente, "rectificar es de sabios" y veo que entre sus estudios no obtuvo aptitud para la ética (factor clave en el sistema prueba-error que conduce al aprendizaje), por tanto no es usted un sabio, si no un showman de su propio conocimiento que por lo que se ve no esta exento de errores.

La idea que contradice la suya es que el oxido nitrico SÍ produce efectos directos sobre las celulas del endotelio vascular, y el proceso de vasodilatación NO es exclusivo del efecto hipotensor causado en las arterias.

Antes lo rectifique antes caera en la cuenta antes que simplemente retarse conmigo, cosa que ni le beneficia a usted ni me beneficia a mi, porque yo no soy contrincante suyo, ni es mi meta,además de que tenga que tragar lo que usted mismo escupió. _tragar_ jejejeje.

Saludos.

Ok, vamos a ser puntual:

1) Escribio tanto q me ha dado hasta pereza de leer.

2) El que inicio con la prepotencia y soberbia creo q fue ud... lea arriba y se dara cuenta. Simplemente respondi a un forero y ud ya sabe con ke salio

3) Con respecto a ud, la verdad no me interesa saber ni quien es ni q estudios tienes, pues eso no viene al caso.

4) Si sigues aseverando que si actua a nivel venoso el NO alla ud.

5) Yo trato de evitar todo tecnicismo, ya que como mencione es un foro de culturismo y no medico, y la idea es q pueda contribuir para q todos los foreros lo entiendan de una manera mas simple.

6) Si ud entendio claramente lo q dice el link con respecto al NO, la enzima, el cofactor, GMPc, etc etc... waooo ud debe dar clases de bioquimica o deberias trabajar como bioquimico para la marca Gaspari, ya que su nivel intelectual esta por encima de todos los demas.

7) Como decimos aca... Uno no gasta polvora en gallinazos. Asi que relajese y siga entrenando duro.....

saludos....
 
Perdon ¿que decía?, solo entendí lo de "...siga entrenando duro", jejeje.

No voy a permitir que siga adelante con su mentira jjajaja. Es por eso que me meti con usted, porque no se puede ir por ahi dando respuestas tan contundentes sobre algo que no sabe ni usted mismo. Ya se cansa uno de la baja calidad de algunas respuestas, limitese a ser subjetivo si es por experiencia con el suplemento o fundamentese bien antes de ser objetivo, pero no nos deje engañados a los pobres chavales.

Hablemos de los nitratos y nitritos que son precursores inmediatos del oxido nitrico, así no se me irá usted por otras ramas que no tengan nada que ver excepto con la via del óxido nítrico.

Aquí tiene todo muy clarito-

Y si no sale la imagen la url This URL has been removed!

Y si quiere encima se lo digo yo bien clarito, señor licenciado:

3.MECANISMOS DE ACCIÓN:

3.1. A los nitritos y nitratos se les denomina nitrovasodilatadores por su capacidad para liberar NO (oxido nitrico) y producir vasodilatación...[...].

4.PERFIL FARMACODINÁMICO:

4.1. Efectos hemodinámicos:
-Venodilatación>arteriodilatación (disminucion selectiva de la precarga)
-Enzima que libera NO de la nitroglicerina mas concentrada en venas..[...].

Listo. Cuidese amigo fue un placer compartir opiniones con usted.
 
Hey, tu no te cansas de estar inventando cosas??

Ya que segun tu entiendes lo que es fisiologia, mec de accion y todo eso por q minimo debes tener un master o un PH en bioquimica... aqui te mando algunos link (ya que son tantos) para q de verdad te eduques y ya dejes de estar hablando tanta hierba de la venodilatacion... si no entiendes busquese a alguien que le pueda ayudar a entender... jajajajaja

Y deje de estar inventando cosas que ni son y que ni sabes.

This URL has been removed!

Acciones del NO (Oxido Nítrico) - Monografias.com (si con esta no entiendes, entonces mejor vaya a buscarse otro oficio..jajjajaja)

Para tu informacion el NO juega papel importante en la Hipertension (segun el PH en bioquimica es en la hipertension venosa... jajajajjajjaja), en la ereccion (creo q todos saben por que se da la ereccion, pero este señor parece q le ocurre la ereccion venosa.jajajjajaja) en la ateroclerosis (creo q el mismo nombre lo dice no???), en la falla o insuficiencia cardiaca congestiva, en los infartos (parece que ahora con la teoria de este loco, los infartos son causados por las venas coronarias).

Lo que me da risa, es que este kid por que lee VASODILATACION, piensa que actua por igual en ambos vasos (entiendase vasos como arteria y venas). Aun cuando solo causa accion en las arterias, nadie habla de arteriadilatacion, sino vasodilatacion. Y lo que mas risa me ha causado es q todavia pone QUE LA ACCION ES MAS SOBRE LAS VENAS QUE SOBRE LAS ARTERIAS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA _humillaci

Hey kid, buen intento, pero sigue practicando.

PD: espero que ese avatar sea tuyo y no otra de tus fantasias.

saludos.... hey y ya no quiero saber de tus hipotesis... GET A LIFE jajajja
 
Me parece que le esta dando una embolia. O tal vez sean muchas emociones fuertes en tan poco espacio.

Le mando yo un guión del departamento de farmacologia y terapeutica de la facultad de medicina de Madrid y me manda usted (no se porque sigo utilizando el usted) a monografias.com... -aqui deberia de ir una risa- y se queda tan pancho -otra risa aqui-. No digo que las monografias mientan, pero me temo que está usted confundiendo el tocino con la velocidad. Es decir, señor "licenciado", miento yo y mienten todas las universidades... ver para creer.

Encima me habla de la erección y veo que se rie constantemente...mmm...sospechoso.

Ademas se ve claramente "vasodilatación>arteriodilatación" y un signo de mayor a menor en medio, aunque por lo que se ve usted entendió erección e infartos venosos...(poco sentido la verdad a menos que sea un adicto al sildenafil).

Respecto a la foto de mi avatar, sinceramente señor "licenciado", es usted un incrédulo por las dimensiones de su orgullo, pero no es más que un charlatan sin fundamento, y de nuevo una vez más, antes que trate nuevamente de intentar dejarme por mentiroso con su escaso repertorio de argumentos surrealistas y sin fundamento, le vuelvo a fundamentar una vez más y la prueba de que sí es foto mia (aunque a usted le parezca fantasiosa, no es culpa mia ni de mi interes el porqué).

This URL has been removed!

PD: Usted no ayuda lo más mínimo a que nos enriquezcamos mutuamente, y además a hecho perder mi tiempo. Si tiene alguna pregunta o duda no dude en NO escribirme.

Saludos y cuidese amigo.
 
Estimado Ph, en base a sus argumentos ud ha citado una guia farmacologica la cual hace enfasis a un efecto dilatador en las venas mayor que las arterias (de forma puntual sin mas que agregar), y hace critica de que siimplemente le puse una monografia la cual respalda mi posicion, pues dejeme decirle que si pongo todos los articulos, estudios (ya sea de google (su especialidad), o de paginas medicas como american journal of medicine, cabe destacar que tiene mas credibilidad que una simple guia de farmacologia) de la cual habla sobre el efecto del NO sobre las arterias no termino nunk ya que la lista es interminable, y esa no es la idea.

Haces mencion del Sildenafil (en dos ocaciones) vs el NO, en cuanto a la ereccion se refiere, pues dejeme decirle que son dos cosas totalmente distinto, no compare peras con manzanas, de hecho no se por q lo que le vino a la mente en primera instancia al leer el termino ereccion fue Sildenafil, sera por costumbre????? jeje

En cuanto a su avatar lo felicito ya que realmente es ud, resulto un poco menos fantasioso de lo que pense. Por lo menos se le nota dedicacion y esfuerzo en esta materia. Asi que lo vuelvo a felicitar.

Y para terminar, si ud me esta diciendo charlatan, practicamente ud quiere cambiar el curso de la ciencia, y echarle tierra a todos los avances y beneficios q ha logrado la medicina con respecto al NO, por culpa de su orgullo, apatia, y antojo, por que Mr Magister es un niño mal criado y le gusta las cosas como kiere? me parece que es una actitud muy inmadura. jaja. Si ud quiere seguir desinformando y seguir reacio en su postura a lo largo de este tema pues le dejo las puertas abiertas. GIVE ME A BREAK.

PD: todos los dias se aprende algo nuevo, nadie lo sabe todo y mucho menos cuando no estas empapado en el tema.

Saludos y relajese para q no tengas que usar el NO por una angina de pecho.
 
Atrás
Arriba