jack bauer
New member
Hola, generalmente veo este foro, pero recién ahora me hice usuario para que me respondan una duda que no he logrado saciar por completo.
Yo soy un estudiante universitario de física (ciencias) y lo que pasa es que siempre me ha gustado hacer deporte y mantenerme sano, soy de contextura media,
PESO:71 KG MIDO: 1,77 METROS. Y de a poco he subido de peso. , ya que hace 4 meses pesaba 67 kilos
La verdad siempre en verano subo un poco de peso por que hago 2 horas de gimnasio, luego 2 horas de squash y 2 horas de tenis en la tarde, todos los días!. Pero solo durante el verano! O vacaciones de invierno. Lo que pasa es que en época de clases también juego tenis, pero nada de gimnasio ni squash, por lo que trabajo menos el cuerpo (juego solo 2 veces a la semana por cosas de la U)
Durante la U también trato de cuidar la alimentación ya que no con uso muchas calorías, trato de comer pocos carbohidratos y tomar arta agua. Trato de comer hartas verduras y carne de soja por su proteína.
Bueno mi pregunta radica en los suplementos en cada epoca. Que suplementos son buenos para cuando hago mucho ejercicio como en las vacaciones de invierno y verano y cuales son buenos para la época en donde hago ejercicio, pero no tan intenso.
La verdad es que tomo RIPPED (500mg guarana, 300mg carnitina, 300mg tirosina, 30mg de acido pantoténico) hace unos 4 meses y me ha dado resultado en todo sentido. Incluso para estudiar. Y lo uso en época de entrenamiento y época de clases. 2 al día si entreno y 1 en día normal)
Mientras entrenaba tome proteína también, synta 6, lo que ayudaba mucho a la reconstrucción de tejidos. Pero la deje de tomar en esta época actual que es donde estudio.
Resumiendo todo: que suplementos son para cuando no se hace mucho ejercicio? y cuales son para cuando se hace mucho ejercicio?.
En especial cuando mi finalidad no es sacar cuerpo me gusta mi contextura y el tamaño de mis músculos en general. Y me gusta hacer cardio, solo busco definir mas (aunque un aumento moderado nunca esta de mas), y cuando defino, tratar de no perderlo durante la época de poca actividad.
Y por ultimo. Si podrían decirme su experiencia con el l - arginina, que me han dicho que es buena para deportistas. Ya que juego tenis contra varias personas y soy muy competitivo.
Y sus recomendaciones.
Por su tiempo muchísimas gracias.
_chino_
Yo soy un estudiante universitario de física (ciencias) y lo que pasa es que siempre me ha gustado hacer deporte y mantenerme sano, soy de contextura media,
PESO:71 KG MIDO: 1,77 METROS. Y de a poco he subido de peso. , ya que hace 4 meses pesaba 67 kilos
La verdad siempre en verano subo un poco de peso por que hago 2 horas de gimnasio, luego 2 horas de squash y 2 horas de tenis en la tarde, todos los días!. Pero solo durante el verano! O vacaciones de invierno. Lo que pasa es que en época de clases también juego tenis, pero nada de gimnasio ni squash, por lo que trabajo menos el cuerpo (juego solo 2 veces a la semana por cosas de la U)
Durante la U también trato de cuidar la alimentación ya que no con uso muchas calorías, trato de comer pocos carbohidratos y tomar arta agua. Trato de comer hartas verduras y carne de soja por su proteína.
Bueno mi pregunta radica en los suplementos en cada epoca. Que suplementos son buenos para cuando hago mucho ejercicio como en las vacaciones de invierno y verano y cuales son buenos para la época en donde hago ejercicio, pero no tan intenso.
La verdad es que tomo RIPPED (500mg guarana, 300mg carnitina, 300mg tirosina, 30mg de acido pantoténico) hace unos 4 meses y me ha dado resultado en todo sentido. Incluso para estudiar. Y lo uso en época de entrenamiento y época de clases. 2 al día si entreno y 1 en día normal)
Mientras entrenaba tome proteína también, synta 6, lo que ayudaba mucho a la reconstrucción de tejidos. Pero la deje de tomar en esta época actual que es donde estudio.
Resumiendo todo: que suplementos son para cuando no se hace mucho ejercicio? y cuales son para cuando se hace mucho ejercicio?.
En especial cuando mi finalidad no es sacar cuerpo me gusta mi contextura y el tamaño de mis músculos en general. Y me gusta hacer cardio, solo busco definir mas (aunque un aumento moderado nunca esta de mas), y cuando defino, tratar de no perderlo durante la época de poca actividad.
Y por ultimo. Si podrían decirme su experiencia con el l - arginina, que me han dicho que es buena para deportistas. Ya que juego tenis contra varias personas y soy muy competitivo.
Y sus recomendaciones.
Por su tiempo muchísimas gracias.
_chino_