Empiezo con el Alpha Cellox y algo más para volumen

LUCABRASI

New member
Compañeros, por fin voy a hacer caso a muchos de los que me han aconsejado y voy a intentar entrar un par de mesitos en volumen a ver que tal... Me he declinado como ayuda por el Alpha Cellox de Nutrytec, Whey Protein de On, y Fatburner Termogenic de Aminostar.
Os pongo las propiedades y componentes del cellox, ya que el monitor me lo aconsejó para subir bastante limpio...:

Por cada toma de 50g:
- Creatina Creapure 3g
- Alpha Nitrox 1.5g
- Glutamina 1g
- Bcaas 970mg
- Taurina 1g

Por cada 100g:
- Proteina 7.71g
- Hidratos 82.97g
- Grasas 0.0g
- 362,72 kcal

Ingredientes: Dextrosa, creatina monohidrato (creapure), complejo alpha nitrox (arginina alfa keto glutarato, l-arginina, ornitina alfa keto glutarato, nornitina clorhidrato), l-glutamina, taurina, l-leucina, l-isoleucina, dióxido de silicio, l-valina.

Se recomiendan dos tomas de 50g, aunque yo solo voy a hacer una de 50g pre-entreno

Supongo que las propiedades de la whey de on las conoce todo el mundo y las del termogénico también...

Saludos.

Tiene muy buena pinta ese alpha cellox,yo la unica vez que meti creatina en mis suples lo tomaba solo preentreno y lo note mucho en fuerza y tamaño.
Lo unico que yo no tome termogenicos y comia como un leon.
Si quieres coger volumen no creo que sea muy conveniente meter un termogenico,nose yo no lo meteria aunque quisiera crezer lo mas limpio posible.
Con la dieta lo puedes conseguir sin necesidad de termogenicos.

Última edición:
el termogenico lo meto por si las moscas, jeje no me fio mucho de los carbohidratos.... que pueden acabar en la panza... jeje porque sí, quiero volumen, pero solo dos o tres kilos, lo más limpios posibles.

solo una cosa,para ganar musculo hay que tener un superhabit de calorias,el termogenico lo que hace es aumentar tu gasto calorico por lo que si por una parte metes 500cal mas para crecer y por otra aumentas tu metabolismo 500 con el termogenico es como si no hicieras nada,simplemente si no quieres preocuparte por las grasas reducelas en tu dieta al 10% y los carbos metelos lentos solo rapidos en el post entreno.por los suples,si quitas el fatburner todo perfecto,el voluminizador pre y la prote post.

solo una cosa,para ganar musculo hay que tener un superhabit de calorias,el termogenico lo que hace es aumentar tu gasto calorico por lo que si por una parte metes 500cal mas para crecer y por otra aumentas tu metabolismo 500 con el termogenico es como si no hicieras nada,simplemente si no quieres preocuparte por las grasas reducelas en tu dieta al 10% y los carbos metelos lentos solo rapidos en el post entreno.por los suples,si quitas el fatburner todo perfecto,el voluminizador pre y la prote post.
pues es una putada pq tengo el bote sin estrenar... jajaja gracias!!

Lo que queria decir yo,pero mejor explicado jajajaja.

Atrás