EL eterno enfrentamiento de las marcas

elreyverde

New member
Contando con que soy un principiante y no necesito lo ultimo de lo ultimo, estoy en el debate de:

48,60 5 lb whey
47,85 2,2 lb bsn cellmass
56,71 4 lb casein
2,5 x 3 plastic shaker

160,66€ + 3 € de envío

72,5 10 lb elite whey
32,3 4,4 lb elite 12 hours
47,85 2,2 lb bsn cellmass
2,5 x 3 plastic shaker
160,15€ + 3€ de envío

Creo que me quedo con el 2º ¿no?
Además tengo otra pregunta, el elite whey de 10 lb es saco o es bote¿?, se cerrará bien¿?, es que no tengo botes que ir rellenando...

PD:Alguien sabe si los shakers del el pi son buenos?¿

Última edición:
La 1ª opción no es solo más cara, si no que dura muchisimo menos...y para uno que empieza creo que la 2ª opcion va sobrada no?.
Y lo del saco, es que solo veo cajas de 10 lb de dymatize pero no sacos ¿?¿, aún así se cierran bien? o debería piyarme un bote y ya a partir de ahi sacos?

pues es que botes de 10lb no creo que alla, suelen ser sacos! pues entonces como tu quieras, la primera o la segunda opcion

pues es que botes de 10lb no creo que alla, suelen ser sacos! pues entonces como tu quieras, la primera o la segunda opcion

Si hay botes de 10lb,parecen un bote de pintura, pero en este caso es un saco. Yo me qdarai con la 2ª opcion , ya q como tu dies estas empezando, y para mi lo esecial son las proteinas, y con esas 10 lb tienes para bastante tiempo, segun los batidos q te vayas a tomar , claro esta!

Si hay botes de 10lb,parecen un bote de pintura, pero en este caso es un saco. Yo me qdarai con la 2ª opcion , ya q como tu dies estas empezando, y para mi lo esecial son las proteinas, y con esas 10 lb tienes para bastante tiempo, segun los batidos q te vayas a tomar , claro esta!

Jaja, es que es lo que pensaba yo, es de tonto(o de preplaya) comprarse un ferrari para ir al supermercado solo xD.
Tomo suficiente prote, solo meteré un whey en el post, y mas adelante un 12 hours por la noche. Para el cellmass hechale tiempo hasta que empiece con él...xD

Con el tema del saco, que solucion puedo buscar para guardarlo y no tener que abrirlo cada dos por tres¿? es que tengo miedo de que se ponga malo, es que estoy por pedir un bote de 5 lb tmb...así me ahorro gastos de envío y tengo el bote.

El saco trae scoop¿?

Yo lo que haria es preguntarle a algun amigo del gim o a alguien que tu sepas de que consuma suplementos si tiene algun bote vacia.
Yo por lo menos conozco a mucha peña del gim que guarda los botes y no los usa.
Yo tambien los guardo por algun tiempo,o sino loa utilizo para guardar cosas dentro.

Gracias por la respuesta.
Al final piyaré un bote de 5 lb también, que se me queda en 200€ el pedido y sin gastos de envío, y así me quito de embrollos de botes. Además así pruebo dos sabores jeje. Eso sí, voy a tener protes...hasta un año minimo. No suelen caducar en corto plazo no¿?

Atrás