EL eterno enfrentamiento de las marcas

elreyverde

New member
Contando con que soy un principiante y no necesito lo ultimo de lo ultimo, estoy en el debate de:

48,60 5 lb whey
47,85 2,2 lb bsn cellmass
56,71 4 lb casein
2,5 x 3 plastic shaker

160,66€ + 3 € de envío

72,5 10 lb elite whey
32,3 4,4 lb elite 12 hours
47,85 2,2 lb bsn cellmass
2,5 x 3 plastic shaker
160,15€ + 3€ de envío

Creo que me quedo con el 2º ¿no?
Además tengo otra pregunta, el elite whey de 10 lb es saco o es bote¿?, se cerrará bien¿?, es que no tengo botes que ir rellenando...

PD:Alguien sabe si los shakers del el pi son buenos?¿

Última edición:
La 1ª opción no es solo más cara, si no que dura muchisimo menos...y para uno que empieza creo que la 2ª opcion va sobrada no?.
Y lo del saco, es que solo veo cajas de 10 lb de dymatize pero no sacos ¿?¿, aún así se cierran bien? o debería piyarme un bote y ya a partir de ahi sacos?

pues es que botes de 10lb no creo que alla, suelen ser sacos! pues entonces como tu quieras, la primera o la segunda opcion

pues es que botes de 10lb no creo que alla, suelen ser sacos! pues entonces como tu quieras, la primera o la segunda opcion

Si hay botes de 10lb,parecen un bote de pintura, pero en este caso es un saco. Yo me qdarai con la 2ª opcion , ya q como tu dies estas empezando, y para mi lo esecial son las proteinas, y con esas 10 lb tienes para bastante tiempo, segun los batidos q te vayas a tomar , claro esta!

Si hay botes de 10lb,parecen un bote de pintura, pero en este caso es un saco. Yo me qdarai con la 2ª opcion , ya q como tu dies estas empezando, y para mi lo esecial son las proteinas, y con esas 10 lb tienes para bastante tiempo, segun los batidos q te vayas a tomar , claro esta!

Jaja, es que es lo que pensaba yo, es de tonto(o de preplaya) comprarse un ferrari para ir al supermercado solo xD.