Dymatize

Witonegro

New member
Hola, queria preguntaros sobre 3 productos de la marca dymatize que voy a comprarme.

Proteinas Dymatize elite whey

Creatina micronizada Dymatize

Fat burner Dymatize

Si alguien los ha probado me gustaria saber como le han ido, sobre todo en la creatina y en el quemador de grasas.

¿por cierto, la creatina se toma todos los dias o solo los dias de entreno??

Un saludo a todos y muchas gracias.
 
La marca Dymatize por el precio que tiene es cojonuda, no he probado la creatina ni el fat burner, pero en si Dymatize es garantia de calidad, la proteina es de calidad media alta (Bastante mejor que la "clasica" ON)

La creatina yo no la he tomado, pero un amigo mio estuvo con ella y segun el le fue bien...

Del fat no hago comentarios.

La creatina puedes tomarla de muchas maneras, pero yo te recomendaria la de toda la vida y clasica.

20 gr por dia la primera semana dividido en 4 tomas. El resto de días 5 gr diarios en 1 toma
 
Ok, muchas gracias!
Las protes las llevo tomando un mes y la verdad sq me van bien, asi que repetire, pero la creatina la voy a probar por primera vez, por lo que espero que no me de problemas.
Es cierto que se observa un incremento de volumen con la creatina?
Un saludo y gracias!!
 
solo he probadoo la elite whey de fresaa y se puebe tragar .
dymatizee es de lo mejorcito que hay en el mercado
 
La proteina cojonuda, en cambio la creatina fue tirar el dinero como la creapure ninguna cosa...
 
pues yo he probado la creatina y la verdad es que no es gran cosa mas que nada me ayudaba en lo psicologico de tomarla antes de entrenar y el saber que tenia creatina en mi cuerpo me ayudaba a levantar mas peso pero la verdad no vi mucho cambio y de prote no la he tomado pero fue por que me recomendaron muchas otras antes que esa sobre todo de la marca on. y de como tomar la creatina se supone que debes hacer una fase de carga durante una semana con 25gr de creatina diaria dividida en 5 tomas pero por lo que he leido del daño que puede ocasionar al riñon solo la tomaba 5gr antes y 5 despues de entrenar talvez con fase de carga tengas mejores resultados.
 
La prote es buena y económica, la creatina me decanto por una creapure y del fat burner no sé a cuál te refieres: AMPD, Dyma Burn (con efedrina) o Dyma Retic?
 
Yo estoy empezando con las proteinas de Dymatize Elite (mi primer suplemento) y la verdad esque baratas eran,espero que tengan buena relacion calidad-precio como decis y haber si crezco algo >.<
 
Y la creatina Powder de ON que os parece? He visto el bote y pone creapure, asi que supongo que sera buena, no?

El quema grasas se llama FAT BURNER XTREME de Dymatize.
 
Para mi la proteina es la mejor del mercado en relación calidad/precio (si si, mejor que ON.)
La creatina más de lo mismo.
El termogénico no lo he probao pero hablan bien de el (por cierto, no lleva efedra aunque uno de los componentes tnga un nombre parecido.)
 
Para mi la proteina es la mejor del mercado en relación calidad/precio (si si, mejor que ON.)
La creatina más de lo mismo.
El termogénico no lo he probao pero hablan bien de el (por cierto, no lleva efedra aunque uno de los componentes tnga un nombre parecido.)

dije antes ke la elite se puede tragar pero eske la de on en el mismo sabor (fresa) es una golosina . (version europea)


mi opinion
 
dije antes ke la elite se puede tragar pero eske la de on en el mismo sabor (fresa) es una golosina . (version europea)


mi opinion

Yo de dymatize he probado la de piña y de fresa y no tienen mal sabor, para mi es mejor el de dymatize pero bueno eso depende un poco de gustos. A mi en el fondo el sabor me da igual yo quiero una buena composición y ahi dymatize esta un par de pasos por encima, por un precio igual o menor que el de ON.
 
una duda que me ha surgido pensando

Decis que la proteina en cuanto calidad-precio es de lo mejor (incluso mejor que la on) pero si tuvierais dinero de sobra,comprariais esta proteina o comprariais otra?
 
yo tengo actualmente tanto las elite como la creatina, asik haber, para mi la proteina en cuanto a calidad precio es de las mejores del mercado, y en cuando a la creatina yo he notado sus efectos p no la puedo comparar con otras por q es la primera q tomo aunk ya acabo de dejar de tomarla ya por q me toca ahora el mes de descanso, p la prote si q puedo comparar y esta bastante bien
 
Y la creatina Powder de ON, la habeis probado alguno? En el bote he visto que pone creapure, asi que sera mejor que la Dymatize no??
 
una duda que me ha surgido pensando

Decis que la proteina en cuanto calidad-precio es de lo mejor (incluso mejor que la on) pero si tuvierais dinero de sobra,comprariais esta proteina o comprariais otra?

la de on sin duda
 
Atrás
Arriba