[Comparación] Proteinas O.N. vs Prinal (marca "de casa") [ojo: esto NO ES DUDA!)

lordwolf

New member
[Comparación] Proteinas O.N. vs Prinal (marca "de casa") [ojo: esto NO ES DUDA!)

Hace un tiempo cree un foro consultando sobre unas proteinas que vende una empresa en la capital de mi país.
(por cierto, tema que no pescaron mucho que digamos xD, salvo unos camaradas =P...)
Acá está:

This URL has been removed!

Esa empresa tiene un modesto apartado de "suplementos para deportistas" (suero de leche, albumina de huevo, caseinato, dextrosa... etc).
Resulta que la empresa (llamada "PRINAL") no se dedica al rubro de los suplementos, si no que distribulle materias primas para otras empresas (desde pastelerias, hasta las que hacen embutidos de carne xD).

El tema es que no le tenía nada, pero nada de fe a esta cosa..., pero el valor, que anda casi por el 30% de lo que cuestan las proteinas de la marca O.N., no dejó de llamarme la atención, por lo que di vuelta el google buscando info sobre estas protes_oveja_

Ellos venden "gainers" también, pero yo estaba interesado en el suero de leche puro-puro... sin mierdas raras xD
Y el producto en cuestión se llama "Lactoprin80". He leido que es una mierda en cuanto a disolución, y que el sabor obviamente no es rico (ya que viene sin saborizantes). Pero todos los que lo han probado el producto concuerdan en que basta hecharle unas cucharaditas de endulzante sabor chocolate, y es practicamente cualquier otra proteina "de marca".

El cuento es que al fin logré dar con un lugar donde colgaron una foto con el detalle de aminoácidos, en miligramos, por cada gramo de proteina.

¿Luego qué?.
Simple, compararlas con "la reina" de las proteinas, la que tanto se habla que es la mejor encuanto a "precio-calidad".
...y también porque es la que YO consumo, y no me interesaba andarlas comparando con otras xDDDDD
(no es de mala onda, es que esto, aun que no lo crean, lo hice en esos minutitos "muertos" en mi trabajo xDDD jeje... ustedes no le cuenten a nadie... estamos?_diablo_)

A continuación, la tabla comparativa (que hice en exel)

comparacinprotes.png

Las de ON solo traen 6mg más de aminos esenciales que las de Prinal.​

Lo primero que noté, fué que en 5 de los aminos esenciales, el suero de leche de PRINAL trae menos concentración... pero le gana en practicamente todos los demas.
¿Sorprendido?.... al menos yo, SI...Y MUCHO! _humillaci

Insisto, estamos hablando de un prodcuto que cuesta casi 1/3 de lo que cuestan casi todas las demas protes, por lo que no es menor mi alegría xD

Demás está decirles que como esto me dió un poco de confianza, hoy paso a retirar mis 6 kilos de productos "Prinal" _abrazo_(2kilos de suero, 2 de caseinato y 2 de dextrosa)

La genta que ha probado este producto (lactoprin80), dice q la disolución es una mierda xD, y el sabor no es el mejor, pero eso último es obvio, ya que este concentrado de proteina NO tiene saborizante alguno.
Pero todos coinsiden en que agregandole unas cucharaditas del endulzante de chocolate favorito y pasado por juguera, es como cualquier otra proteina ;D

Por favor, hagan sus comentarios y debates...
...yo les cuento en la noche, o mañana por la mañana, cómo me fué! _gato_

Auf wiedersehen!!

pd:
Si no entienden lo que hize en la tabla, solo consulten ; )

Última edición:
Viejooooo, yo hace mucho tiempo compró en prinal y es la raja!
De hecho el gainer que me hago es con biomas 2000, biomas 2000v + caseinato
le da mil patas en la raja a cualkier gainer de marca... y lo mejor que esas vienen con sabor

he tratado de que hagan lactoprin con sabor pero aun no lo han podido hacer, asi que cualkier cosa t aviso... ya q = conosco "picás" pa comprar weás buenas en stgo en cuanto a suplementos

saludos y ta muy wena la tabla

graaacias compadre... al fín alguien se atrevió a postear wn xDD
(despues de como 50 visitas xD)

Oie compadre... una duda..
¿los batidos te los preparas en un shaker?... es que anoche lo probe (primera vez) y quedé impresionado con la cantidad de grumos del caseinato wn.... la cagó...lo TUVE q meter a la juguera o_O

...el drama es q en la pega no tengo juguera pos xD!... respecto a esos biomas que tienen sabores... ¿qué tal los sabores?, ¿qué tal disolución?.

Uta compadre... si puedes, enviame tu msn por privado pos.. para asaltarte con dudas... y ojalá me puedas dar "tips" xD

Eso si.... cacha que me habian metido cualquier cuco con la wea del sabor y eso.... y sabes que no lo encontré malo o_O....
...o sea, es algo que viene sin saborisantes....por lo que claramente NO es rico...pero tampoco es "mala" la wea pos.
jeje

Saludos

Yo en la casa aplico juguera, pero cuando toy en la pega, lo mezclo todo con avena, agua, yoghurt y una cucharadita de chocolate en polvo.

wena... para la siguiente le aplicaré yogurt a la cosa >.<...

Pero de los grumos...uff...se paso xD

...eso si, cacha que como estaba en la pega... lo comí de a poco...y cacha que al rato, los grumos como q se disolvian O=

...como q seguian ahí... pero ya no estaban xD!!!!!

Sobre el sabor... aún no cacho la vaina =P...pero es tomable...
..así q, yo feliz
( =

para la proteina Prinal Lactoprin 80 , ¿ cuantas cucharadas al dia deviera consumir?? o mejor aún cuantos cc del producto es lo recomendado

mi peso corporal es de 70Kgr

yo tomo esa proteina(prinal80) y es bastante buena ... no la meto en la juguera, solo pongo el agua o leche en una botella de boca ancha, mas jugo o el saborizante que tenga y lo bato y queda rico
tambien le pongo antes del entreno avena molida casi como harina.
a y un saludo creo que es mi primer post en el foro
saludos!

yo tomo esa proteina(prinal80) y es bastante buena ... no la meto en la juguera, solo pongo el agua o leche en una botella de boca ancha, mas jugo o el saborizante que tenga y lo bato y queda rico
tambien le pongo antes del entreno avena molida casi como harina.
a y un saludo creo que es mi primer post en el foro
saludos!

El lactoprin no tiene taaaaaaaaaaaaan mala disolución.
El que es IMPOSIBLE diluir es el caseinato de calsio wn...la cagó, la wea si no se pasa por la ujguera, es imposible_comorr_

...

ajajajaj, "crees" q es tu primer post? ... jajaj
Bienvenido pos viejito!

pd:
al que quiere saber cuánto tomar del producto...
A leer pos caballero...
... de 1 a 2 gr de protes por kilo de peso corporal...

kaos!

oie lordwolf y el caseinato cuanto te sale?? por que yo he comprado el lactropin no mas y el telefono ahora nunca lo contestan XD asi que no he podido saber ...
te agradeceria que me dijeras :D
un saludo!
PD: gracias por la bienvenida :)

que bueno saber que hay mas que tambien las conocen, yo la proteina en la botella la bato bien fuerte nomas y queda bien, y como la junto dextrosa o malto me queda un batido medio dulce._beber_

PD: pal ke kiera tengo en deremate

oie lordwolf y el caseinato cuanto te sale?? por que yo he comprado el lactropin no mas y el telefono ahora nunca lo contestan XD asi que no he podido saber ...
te agradeceria que me dijeras :D
un saludo!
PD: gracias por la bienvenida :)

Ni idea sobre la atención por fono, yo me manejé solo por correos... y me hicieron la enconmienda todo ok.
Eso si, por "coinsidencia" a penas hice la compra, no respondeieron mis correos como por 3 días xDDD... la mina me respondió despues que fué por problemas xDDDDDDDDD...en fin.
El caseinato me costó como...mmm, no se xD...11 lucas y tanto, parece...
saludos

que bueno saber que hay mas que tambien las conocen, yo la proteina en la botella la bato bien fuerte nomas y queda bien, y como la junto dextrosa o malto me queda un batido medio dulce._beber_

PD: pal ke kiera tengo en deremate

si pos...así como ujgando, son artos los wns q la ubican xD

Respecto al batirla... ¿te refieres al lactoprin, cierto?

...porque el caseinato, es imposible wn...la caga xDDD

No gracias, prefiero comprarlas directamente con la empresa._gato_

muy buena comparativa de productos compadre!!.
Cuanto vale la proteina de suero?, existira la posibilidad de que la misma empresa envie sus productos a regiones?

muy buena comparativa de productos compadre!!.
Cuanto vale la proteina de suero?, existira la posibilidad de que la misma empresa envie sus productos a regiones?

si, pero tienes que mandar mail para que te den la información decuenta bancaria

lo que si les diría con el dolor de mi corazón que el caseinato es weno (88% de proteína) pero la disolución es horrible.... asi que como es prote lenta TRATEN DE METER JUGUERA... porque la weá es un atao disolverla

pa los que buscan shakers.... o batidos pa llevar a la pega o onde estudiamos, yo hago lo siguiente

3 cucharadas soperas de leche descremada
2 cucharadas soperas de biomas 2000 sabor chocolate ($12.300 el kilo)
3 cucharadas soperas de biomas 2000v (mezcla carbos) $5.720 el kilo
2 cucharadas soperas de milo (vale como 4 lukas el kilo)

Y ahi me queda u ngainer poderoso!!! nunca he probado con avena, asi que un día haré el intento pa probar como queda

saludos a todos y aca publico los $ de prinal chile

LACTOPRIN $9.820
CASEINATO $11.130
YOGUSTAB $7.450
PURE WHEY $14.580
SOYA $2.820
ALBUMINA $12.420
MALTODEXTRINA $820
DEXTROSA $760

una duda, entonces cuantos gr de proteina tendría por un scoop (esos que vienen en los botes de las otras proteinas)?

me comprare el caseinato por que en las noches no tomo nada y me acuesto a veces cagao de hambre XD
gracias por toda la info
Saludos!

me comprare el caseinato por que en las noches no tomo nada y me acuesto a veces cagao de hambre XD
gracias por toda la info
Saludos!

Wn, es barato, pero.... es un webeo tomarlo..... te recomiendo pa la noche el biomas 2000.... tb es lenta, viene con caseinato y bbaa's .....

Saludios

Wn, es barato, pero.... es un webeo tomarlo..... te recomiendo pa la noche el biomas 2000.... tb es lenta, viene con caseinato y bbaa's .....

Saludios

de prinal me mandaron la info de los productos y sale biomas 2000 y biomas 2000v
supongo que el que dices es el 2000 solo y vale 11160 ... 30$ mas que el caseinato solo XD la nada misma creo que tomare esa opcion, ya que en las noches a pesar de comer me cago de hambre XD aparte la paja de meter la wea en la juguera.
gracias por la info !
un saludo

Cláro que es más barato pos RE WN!!!... si la cagá es mescla de protes... y entre ellas trae protes de soya,... que son baratísimas!!!... si el biomas tuviese suero de leche....genial. Peor NO trae suero de leche en la mezcla ) =..... así que no me llama PARA NADA la atención....
....bueno, ya probe las weas de prinal...y me quedo con OPTIMUM NUTRITION xDDD

...de hecho, ahora en unos días más, haré una "inversión" y me compraré 10 libras xdDD jeje

Saludos

Cláro que es más barato pos RE WN!!!... si la cagá es mescla de protes... y entre ellas trae protes de soya,... que son baratísimas!!!... si el biomas tuviese suero de leche....genial. Peor NO trae suero de leche en la mezcla ) =..... así que no me llama PARA NADA la atención....
....bueno, ya probe las weas de prinal...y me quedo con OPTIMUM NUTRITION xDDD

...de hecho, ahora en unos días más, haré una "inversión" y me compraré 10 libras xdDD jeje

Saludos
pero trae caseinato de sodio

El caseinato de sodio se obtiene de leche fresca descremada y pasteurizada por coagulación ácida, neutralización y secado. El proceso de manufactura asegura una calidad organoléptica y microbiológica muy valuable.
Cualidades y Características
•·Fuente de nutrición
•·Disponible en grado Kosher (O.U.D.)
•·Secada por trituración
•·Color blanco
•·Sabor neutro típico de las proteínas lácteas.

Saludos

Atrás