Avena para coger el sueño?

AlexdeMadrid

New member
Buenas, todos sabemos los grandes beneficios de la avena; pero el otro dia me sorprendio cuando en una revista (No era de culturismo, ni nada parecido) recomendaban a la gente una batido de leche, avena y miel para conciliar el sueño, si les costaba dormir bien.

La verdad me chocó bastante, ya que no me imagino un pre-entreno como es la avena para conciliar el sueño.

Buenas, todos sabemos los grandes beneficios de la avena; pero el otro dia me sorprendio cuando en una revista (No era de culturismo, ni nada parecido) recomendaban a la gente una batido de leche, avena y miel para conciliar el sueño, si les costaba dormir bien.

La verdad me chocó bastante, ya que no me imagino un pre-entreno como es la avena para conciliar el sueño.

aora comprendo pq me entra sueño siempre x las mañanas cuando estoy estudiando...sera pq me tomo eso para desayunar _latigo2_ jajaj

PUES YO SUPONGO que lo recomiendan pq la leche tiene una sustancia que por lo visto ayuda a conciliar el sueño y los chs de la avena tambien ..imagino que seria por esto .Yo cd tomo chs complejos por la noche duermo de maravilla, lo malo son los remordimientos al dia siguiente...

PUES YO SUPONGO que lo recomiendan pq la leche tiene una sustancia que por lo visto ayuda a conciliar el sueño y los chs de la avena tambien ..imagino que seria por esto .Yo cd tomo chs complejos por la noche duermo de maravilla, lo malo son los remordimientos al dia siguiente...

+1 El triptofano que tanto contiene la avena como la leche te relaja y si a eso le añades k es x la noxe k es cuando estas mas cansado sus efectos en la mejora del sueño son evidentes.

Perfecto entoces me estoy tomando un batido relajante para el pre-entreno; pero no se suponia que la avena nos aporta energia para entrenar y afrontar el dia?

Tambien el extracto de avena lo puedes comprar y tomar gotas a lo largo del dia, es bueno para relajarse.