Fail

pues yo digo q lo hizo el q lo subio,
a de considerar q fue un robo ese olympia y q tuvo q haber ganado otra veez jackson o que noc
jajaja

No entiendo el fail de Jackson y Cutler...

pues yo digo q lo hizo el q lo subio,
a de considerar q fue un robo ese olympia y q tuvo q haber ganado otra veez jackson o que noc
jajaja

_chino_ lo dejo a la libre observacion y comparacion de los detalles;
logicamente tiene que ver con las 2 infames primeras posciciones del olimpia, personalmente hablando.

Lo que pasa es que no es un FAIL "cómico", por asi decir._comorr_
Saludos.

_chino_ lo dejo a la libre observacion y comparacion de los detalles;
logicamente tiene que ver con las 2 infames primeras posciciones del olimpia, personalmente hablando.

Lo que pasa es que no es un FAIL "cómico", por asi decir._comorr_
Saludos.

hombre....no me digas que cutler no merecia ganar ese olimpia, por que vamos¡

hombre....no me digas que cutler no merecia ganar ese olimpia, por que vamos¡

He dicho que lo dejo a la libre observacion y comparacion de los detalles.
Para no desvirtuar el hilo, la discucion de si el olimpia debio -o no- ganarlo cutler, o si warren a kai, o sobre retomar el culturismo clasico, esta en el hilo correspondiente al Mr. O '09 y sus similares.
Saludos.

This URL has been removed!

fail6-480x361.jpg

http://www.urdown.com/wp-content/uploads/2009/03/fail6-480x361.jpg

jhajha y estas otras
haber si alguno se identifica__pesas__

dangerous-fail.jpg

manliness-fail.jpg

la del perro es de gilipollas
yo no se quien es el gilipollas que pone la palabra FAIL pero no sabe comprender que en el mundo hay diversidad y que no va a ser mas guapo, mejor, bonito o acorde que un culturista lleve a un Gran Danes que a un Bodeguero Ratonero Andaluz. Que pasa que ¿a tanto poder de destrucción o fuerza muscular tiene que ir correlativamente adaptado con el de animal de compañia? ¿Hay que llamar la atencion o intimidar por las calles no solo con los musculo (respeto al que tenga esa voluntad y por eso los trabaje y consiga) sino tambien con un perro qeu la sociedad maltrate llamandolo peligroso?

Por imagenes como la de un forzudo con su fiera, imagenes como la de un forzudo QUE NO TIENE NI PUUUUUUUUTA IDEA DE COMO CRIAR, EDUCAR Y AMANSAR A UN PERRO, imagenes como la de un forzudo que se dedica a dar por culo malcriando al perro en detrimento de los demas vecinos colindantes o ciudadanos que transitamos por calles que él (el humano o mejor dicho animal inmoral potencialmente peligroso) y el can (o animal sin culpa de tener a una bestia parda que lo maleduque y le enseñe conductas que no debe tener) transitan.

Me da assscoooo!!

Que vivanlos bodeguerosssssss!!

Nacho, te has tomado un cafe doble????? La madre que me pario, te has puesto de los nervios, tio, tranquilo, jajajajajaja

Kiyo es que me da coraje tio que la gente le tenga miedo a los perros por esas cosas y por estos cafresss

yo que tengo una bodeguera que jamas en la vida ha ladrado en tono ofensivo a nadie
ni ha pegao un bocao en su vida
ni ha robado nada a nadie ni ha roto nada que no sea mio
bueno pos ese animalito de 10 kilos que hasta un niño de 9 años puede pegarle una paliza DA MIEDO
y a mi me toman por imprudente por que me gsuta llevarla suelta
la perra no va a su aire conmigo
va a mi lao jsuto
mas de 2 metros no se separa la tengo adiestradiiiiisima y aun así da miedo....

el perro, un animal al que le debemos mucho en la escala evolutiva ahora es un juguete (miren como se dedican a jugar a las barbies con ellos) un arma (miren como los MALeducan para atacar al intruso con la consecuencia de que el perro luego ataca hasta al que no lo es dentro y fuera de su puta casa) y un animal de explotación (ya sea por peleas de perros y carreras de galgo con la mala consecuencia de los cafres estos se dedican a matar ahorcandolos a los que ya no les valen la pena por que necesitan pillarse otro perro y un perro viejo e inservible no da dinero y eso que no cuesta nada alimentarlos)

pff me pongo malo con este tema y perdon a la gente por tener que tragarse mis descripciones de la realidad

Que bueno el ultimo, Alvaro, jajajajaja. El primero, ya está repetido. A la proxima, te meto un bann, quedas avisado __meparto_

Que bueno el ultimo, Alvaro, jajajajaja. El primero, ya está repetido. A la proxima, te meto un bann, quedas avisado __meparto_

jajaja joder como iba a saber que suen una foto mia sin permiso jajaja

Atrás