post entreno bueno, bonito y barato

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
carbos IG-> glycomaize de ON (2 Kg)-> 21,90 €

proteina de suero buena calidad -> elite dymatize (2,27 Kg) 39,90 €

Bueno como veis para el que tenga dudas de que comprar aqui teneis un buen post-entreno. A mi me lo recomendaron hace tiempo en el foro jeje. Sin duda se podria mejorar pero alomejor saldria mas caro por tanto, para mi en relacion calidad/precio este es uno de los mejores. Se aceptan opiniones de mas post entrenos buenos y economicos. Saludos.

yo tengo uno mas barato, tomo la proteina de dymatize al mismo precio, pero tomo un platano o una cuvharada de miel

Unas latas de sardina >=DDDD y miel y platanazo . xD

no creo que aya nada mas barato que eso xD

yo tengo uno mas barato, tomo la proteina de dymatize al mismo precio, pero tomo un platano o una cuvharada de miel

haber no me refiero a comida sino a suples

Me podrías decir en que cantidades comes la poteína y los hidratos?

35 gr de protes y 40 hidratos

Un plátano con miel y unas latas de atún en rebajas, alguien da más?

ja-ja-ja t digo lo mismo q al de arriba me refiero a suplementos_contrato_

Dark matter vaya tela!

ese suplemento q dices es caro para el kilo escaso q lleva xDD

Unas latas de sardina >=DDDD y miel y platanazo . xD
no creo que aya nada mas barato que eso xD

suples_contrato_

Sé que te refieres a lo que te refieres xD, pero por qué tanto empeño con un suple de post?
No es lo mismo o mejor el alimento¿?

x gramos de patatas hervidas o cocidas y x gramos de proteinas (solo concentrado o aislado de suero o mezcla con caseina) y ya esta, sino un par de platanos en vez de las patatas

x gramos de patatas hervidas o cocidas y x gramos de proteinas (solo concentrado o aislado de suero o mezcla con caseina) y ya esta, sino un par de platanos en vez de las patatas

Quiere que sea en suplemento Slash, no sé que le ven mejor que la comida, o porque lo prefieren asi.
Un saludo_oveja_

Quiere que sea en suplemento Slash, no sé que le ven mejor que la comida, o porque lo prefieren asi.
Un saludo_oveja_

Entonces que triture las patatas y se las tome en batido...
Pues la verdad que no lo se, lo unico destacable es que resulta facil de tomar y no requiere esfuerzo, pero por lo demas... Tampoco pasa nada por esperar una hora para comer o tomar el postentreno, y seguro que en ese tiempo ya te entro suficiente hambre como para comerte una vaca
un saludo

Un saludo_oveja_

Entonces que triture las patatas y se las tome en batido...
Pues la verdad que no lo se, lo unico destacable es que resulta facil de tomar y no requiere esfuerzo, pero por lo demas... Tampoco pasa nada por esperar una hora para comer o tomar el postentreno, y seguro que en ese tiempo ya te entro suficiente hambre como para comerte una vaca
un saludo

y dale con la comida si vosotros sois unos agarraos q no os gastais ni un puto euro en suplementos no es mi problema pero el post que he abierto esta en la seccion suplementos por si no os habeis dado cuenta_contrato_ y las patatas las trituras tu y te las bebes si tanto te gustan a mi no te dirijas mas en ese tono te qeda claro__quiet__

Última edición:
y dale con la comida si vosotros sois unos agarraos q no os gastais ni un puto euro en suplementos no es mi problema pero el post que he abierto esta en la seccion suplementos por si no os habeis dado cuenta_contrato_ y las patatas las trituras tu y te las bebes si tanto te gustan a mi no te dirijas mas en ese tono te qeda claro__quiet__

Bueno y esto a que coño viene? pues venga compra todos los suplementos que quieras. ¿Que sabras tu cuanto gasto en suplementos? y por supuesto aunque no gastara no tendria porque importarle a nadie, cada uno se gasta su dinero en lo que crea mas oportuno, como si se fuera mas guay por gastar mucha pasta en botes de colores...

lo de los suples solo es por comodidad, no veo muchas mas ventajas que la comida, en el post-entreno,
resulta mas comodo tomar batido que ponerte en una mesa con el atun o hacer unas tortillas o patatas
y cada quien gaste su dinero en lo que mejor le parece, y el que tenga dinero de sobra y no sepa en que gastar, que me mande un privado y le doy mi numero de cuenta jajajjajajaja pa que me ingrese un poco ajjajajajajaaj

Bueno y esto a que coño viene? pues venga compra todos los suplementos que quieras. ¿Que sabras tu cuanto gasto en suplementos? y por supuesto aunque no gastara no tendria porque importarle a nadie, cada uno se gasta su dinero en lo que crea mas oportuno, como si se fuera mas guay por gastar mucha pasta en botes de colores...

viene a lo mismo a lo q viene tu comentario de la patata, a tocar los huevos, pq a mi nadie se dirige de esa manera sin motivo y otra vez lo repito: independientemente de lo que cada uno se gaste en suples, el post que he abierto si esta en esta seccion es por algo. Asique si comentas algo, por lo menos que tenga algo que ver pq para decir pardoladas mejor te callas. Por cierto te compro tu avatar_humillaci

lo de los suples solo es por comodidad, no veo muchas mas ventajas que la comida, en el post-entreno,
resulta mas comodo tomar batido que ponerte en una mesa con el atun o hacer unas tortillas o patatas
y cada quien gaste su dinero en lo que mejor le parece, y el que tenga dinero de sobra y no sepa en que gastar, que me mande un privado y le doy mi numero de cuenta jajajjajajaja pa que me ingrese un poco ajjajajajajaaj

ahora mismo te lo envio pero ten cuidao que alomejor te la dejo vacia_navidad_

Que hablas?_porrero_
Sabrás tu lo que nos gastamos nosotros en suplementos...
Anda chaval, un poco de educación, que nadie te ha faltado al respeto, y mira como contestas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás