El personaje público mas odiado de España.

¿Quien és el personaje mas odiado de España?

• Rodríguez Zapatero

Votos: 13 26,5%
  • Mariano Rajoy

Votos: 5 10,2%
  • Mercedes Milá

Votos: 3 6,1%
  • Jorge Javier Vazquez

• María Patiño

• Belén Esteban

Votos: 9 18,4%
  • Rafa(Hombres,mujeres y viceversa)

Votos: 4 8,2%
  • Carmele Marchante y Mariñas

• Javier Sardá

Votos: 1 2,0%
  • Otro...

• Votantes totales
    49
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A la Esteban, que sale hasta en la sopa. A Zapatero, tambien lo desterraria. jejejeje

Tengo un plan:

-Montamos una productora.
-Diseñamos un formato de Reality Show.
-Contrato millonario para todos.
-Lo encajamos en Telecinco.
-Esperamos a que se autodestruyan.
-Repartimos ganacias en publicidad.
-Desmontamos la productora.

Tengo un plan:

-Montamos una productora.
-Diseñamos un formato de Reality Show.
-Contrato millonario para todos.
-Lo encajamos en Telecinco.
-Esperamos a que se autodestruyan.
-Repartimos ganacias en publicidad.
-Desmontamos la productora.

Sería algo así como juntar, por ejemplo, a nazis y antifascistas, combinados por ejemplo con abertzales de kale borroka, encerrarlos bien mezcladitos en una nave industrial, por ejemplo, y esperar a la autolimpieza, ¿no?

Pero además, haciendo pasta...

Mmmmmm. Suena bien, pero creo que está inventado. Eso sí, lo podemos endurecer. Tipo Gran Hermano, del que sólo sale uno, pero a lo bestia, porque ha matado a los demás. Sólo puede salir vivo uno, al que luego ya limpiaremos el forro con el fin de alcanzar la Limpieza Total y Tal.

Hecho, Atónito. Cuenta conmigo. Voy mirando alguna casa por los alrededores, la cual llenaré convenientemente de armas, blancas, eso sí. Que sino el Reality se termina muy pronto.

Última edición:
puestos a hacer esto se podría hacer a lo grande como la pelicula battle royale. Isla desierta en tierra de nadie, a cada uno se le da un arma ( que puede ser desde un arma de verdad a cualquier cosa inútil para usarla de arma) y se da dos dias y se va a recoger al que quede

Esta encuesta está mal.

Yo mandaría a todos los corruptos... nos quedaríamos casi sin políticos; pero antes de mandar a alguien porque no me gusta su cara o no me gustan sus ideas, mandaría a todos aquellos que roban el dinero de todos; y en la encuesta no están.

Esta encuesta está mal.

Yo mandaría a todos los corruptos... nos quedaríamos casi sin políticos; pero antes de mandar a alguien porque no me gusta su cara o no me gustan sus ideas, mandaría a todos aquellos que roban el dinero de todos; y en la encuesta no están.

Tienes razón, pero hay un problema. A ver en qué garito juntamos a todos los corruptos. Son legión, Asocial...

En la lista esta faltan muuuuuuuchos, y de los que hay yo no salvaria a NADIE, pero sin lugar a dudas la 1ª de mi lista seria la innombrable esta que trabaja en "telainco" en el programa "gran marrano" que es una cerda, manipuladora, mentirosa, sensacionalista, compradora de respuestas falsas en sus "reportajes" para echar mierda sobre un deporte que desconoce totalmente, y lograr la muy H.D.P. que en mi provincia no se pudieran celebrar competiciones asta hace cuatro dias.

uff no puedo con esta tia...

¿Belén Esteban no va ganando la encuesta? ¡esto significa que la democracia no funciona!

Ahora en serio, votaría a todos, menos a Rafa que no sé quién es.

de todos estos voto por ZP que es un gilipollas compulsivo, viva españa¡¡ XD

PD la belen, que se vaya ya, no decia que se iba a america por un trabajo? pues a que espera....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás