mexicanos que opinan de el caso paoullete (o como se escriva)

para q querran q registremos el cel si podemos dar nombres falsos jaja

otra cosa ustedes mexicanos ya temblo en haiti chile baja california no creen que el df sigue? yo tengo algo de cosa por que soy del df y pienso que deberian de darle mas seguimiento a noticias como los temblores porque si aun no hay suficiente presion liberada nos puede tocar otro super temblor y mi gimnasio se ve que colapsa si pasa un camion grande xd, y lo de paulette pues es como lo de cabañas, lo d emichael jackson, lo de ricky martin o la guarderia la verdad yo no veo esas noticias aburridas.

"O como se escriba" escriba escriBa ESCRIBA, del verbo ESCRIBIR, que tengas 17 años y escribas asi... penoso.

ola draft, pos zolo t qomento q ez q esto ez un fhoro livre i pudemoz eskribir cmo kueramos, ba?
avrazos

otra cosa ustedes mexicanos ya temblo en haiti chile baja california no creen que el df sigue? yo tengo algo de cosa por que soy del df y pienso que deberian de darle mas seguimiento a noticias como los temblores porque si aun no hay suficiente presion liberada nos puede tocar otro super temblor y mi gimnasio se ve que colapsa si pasa un camion grande xd, y lo de paulette pues es como lo de cabañas, lo d emichael jackson, lo de ricky martin o la guarderia la verdad yo no veo esas noticias aburridas.

pues ya temblo en BC yo pienso que nos vamos a chingar todos los que vivamos serca de la falla

Cortinotota de humo, y no me interesa lo que haya pasado, encuentren al responsable (si es que paso...) y ya, vaya prensa que tenemos...

Y eso del registro es una chupada, al menos ya tenía tiempo de tenerlo registrado el mio

Atrás