Combo de suplementos. ayuda por favor

Muy buenas!
Llevo buscando y leyendo casi una hora acerca del size on de gaspari y del super pump y de las proteinas y no acabo de tener claras ciertas cosas.

-cosas claras:
-Super pump 30 minutos antes de entrenar
-Size on mientras entreno
-Batido de proteinas justo despues de entrenar.

-dudas:
-Esperar 30 minutos despues del entreno para el batido de proteinas
-Esperar minimo 30 minutos para comer algo solido despues de tomar
el batido de proteinas
-Esperar 30 minutos para tomar el batido de proteinas desde la toma
size on

Alguien me podria decir si las 3 dudas son verdad, tengo que esperar ese tiempo?
 
Tambien me gustaria saber si la proteina de la marca nxt-treme 100% whey y la 100% whey gold son de rapida asimilacion. Yo creo que si, pero la verdad que no lo pone en el bote y aun no he ledio nada que indique eso.
 
Ya veo que el tema de resolver dudas a novatos en este foro no se lleva.
Muchas visitas pero nadie contesta.
Hos digo lo que pienso o mejor me callo?
En fin. Gracias a todos x ayudarme.
 
-dudas:
-Esperar 30 minutos despues del entreno para el batido de proteinas
-Esperar minimo 30 minutos para comer algo solido despues de tomar
el batido de proteinas
-Esperar 30 minutos para tomar el batido de proteinas desde la toma
size on

1) Lo de esperar 30 minutos después de entrenar no tiene ninguna explicación lógica. Te podrán decir que es porque la sangre todavía acumulada en los músculos, necesita un cierto tiempo para dirigirse hacia la zona abdominal, pero es tontería. Una comida líquida y ligera como un batido practicamente se digiere (parte tb se absorbe) a nivel estomacal en un tiempo cortísimo y no necsita movilizar mucho del flujo sanguneo al abdomen.

2) Tiene su lógica. Se supone que mientras estás absobierdo las protes del batido, meter más comida (más protes) hará que mucha parte de estas se destinen a reponer los depósitos de energía al saturarse la disponibilidad del hígado para sintetizar nuevas proteínas. Resultado = no por meter muchas protes vas a asimilar más.

3) Si el Size On contiene creatina y otras móleculas proteicas supongo que el motivo podría ser el mismo que en el caso 2)

1 saludo
 
La gente kiere las respuestas 2 dias antes de k pongan el post....jaja igual si leyeras un poko el foro y usaras el buscador no tendrias ni k haberte molestado en preguntar...
X cierto di lo que piensas sobre la gente del foro,no te lo calles vaya a ser que te vaya a salir una ulcera...jajaja


https://es.fitness.com/forum/suplementos/como-se-toman-algunos-suplementos-30400.html

Ahi tienes para leer un rato de como tomar suplementos e incluso por marcas...
 
Atrás
Arriba