Puedo tomar 2 servicios de proteina seguidos???

albertosv

New member
Hola a todos/as.

Tengo una duda que me viene rondando la cabeza un tiempo y me apetecia ver si me ayudais a solucionarla.

Actualmente, tomo proteina Dynamitice ISO 100 ( por si no la conoceis dejo aqui un link ).

En el bote pone que un servicio son 24 gramos de proteina (osea lo que viene a ser un cacito de los que trae).

Seria bueno que despues del entrenamiento, tomara un batido de 2 cacitos (osea con el doble de proteina claro esta)...???? Esa es la duda que tengo realmente, porque esta proteina la tomo solo al terminar el entrenamiento (antes tomaba al desayunar y tal, pero me dijeron que no hacia falta, que era tira algo la proteina...).

Si me podeis aparte aconsejar otras tomas...es decir, solo la tomo post-entreno...pero no se si antes de acostarme iria bien tambien.

Muchas gracias.

Yo me tomaria 1 scoop en el desayuno por los aminoacidos que lleva te preparan para el entreenamiento y de post tomaria algo como un zumo y a la media hora el otro cazo de prteina.

Nunca hay que fiarse de los servicios que te marca el fabricante. Las medidas son orientativas a la hora de saber cuantos gramos de producto echas al batido pero habra personas que necesiten un cacito, otras 2 y otras 1,33 cacitos. Para el postentreno con 0,4g x kg de peso te basta

Gracias a los 2 por contestar.

Sobre lo de que con 0.4.g x kilo despues del post-entreno....Yo peso ahora 90 kg. Entonces, necesitare unos 36g. Segun esta proteina, cada servicio contenia unos 26 gramos creo...por lo que deberia tomar un cazo y medio digamos mas o menos no??

Lo que me pierdo es si tomarlo por la mañana o no...a dia de hoy no lo tomo (tomo un batido hecho con 100gramos de avena molida, 2 yogures desnatados, un buen chorro de leche desnatada y un chorrito de miel, aparte de un zumo de naranja natural y complejo vitaminico). No se si seria necesario la prote de suero en el desayuno.

Y antes de acostarme tampoco se si es muy necesaria...

Gracias a los 2 por contestar.

Sobre lo de que con 0.4.g x kilo despues del post-entreno....Yo peso ahora 90 kg. Entonces, necesitare unos 36g. Segun esta proteina, cada servicio contenia unos 26 gramos creo...por lo que deberia tomar un cazo y medio digamos mas o menos no??

Lo que me pierdo es si tomarlo por la mañana o no...a dia de hoy no lo tomo (tomo un batido hecho con 100gramos de avena molida, 2 yogures desnatados, un buen chorro de leche desnatada y un chorrito de miel, aparte de un zumo de naranja natural y complejo vitaminico). No se si seria necesario la prote de suero en el desayuno.

Y antes de acostarme tampoco se si es muy necesaria...

Si, mas o menos cazo y medio de proteinas.
En el desayuno puedes meter medio cazo tambien, unos 10g de proteina de los yogures, los 13 del suero y los restantes de la leche, yo creo que esta bien asi.

Si, mas o menos cazo y medio de proteinas.
En el desayuno puedes meter medio cazo tambien, unos 10g de proteina de los yogures, los 13 del suero y los restantes de la leche, yo creo que esta bien asi.

Pues muchisimas gracias Slash, la verdad que es algo que llevaba pensando mucho tiempo hasta que me ha dado por postearlo hoy.

Me habeis ayudado mucho la verdad.

En este caso, creo que ya prescindire de tomar el batido antes de dormir porque de hecho he leido mucho que para la noche viene mucho mejor tomar caseina. En su lugar a veces me tomo una tortilla de 6 claras y una sola yema antes de acoatarme. (que tampoco se si estare haciendo bien o no).

Lo dicho, muchisimas gracias de verdad.

la verdad si tomas toma de suero lacteo porq las otras son pura mierda y te va a salir re caro

Si es la Iso 100 . . ..

metala justo te levantas .. . no junto al desayuno retrasaras su absorcion entre mas cosas.

toma la iso 100 a las 7 ejemplo y toma tu desayuno normal a las 7:30 unos 30 minutos dzpz o 25 minutos algo haci.

el hidrolizado solo sirve en 2 momentos al levantarte y post-entreno en otro momento es perder el dinero

Atrás