svartahrid
Banned
Bueno pues aqui dejo este video realizando una serie de tijeras con mochila a 50Kg, 25Kg de piedra, un disco de 5KG y dos mancuernas de 10KG=50KG total. _guerra_.
This URL has been removed!
Bueno soy de los que estamos entrenando en casa asi que dedicado a esos que entrenan en casa. Con este tipo de entrenos caseros mochileros he pasado de 69Kg a 92KG, en bastante tiempo claro, pero ahora si dandole mas duro que antes que hacia incluso atletismo y eso quema mucho (la corredera).
1.80 Mts
92 Kg
Brazo: 39 CM
piernas: (creo que 67 CM en frio) no se si medir a la mitad del cuadricep o hasta mero arriba en la union. _comorr_
Entreno weider de 3 dias a la semana y muchaa comida claro esta, ningun suplemento, solo vitamina C aveces.
Gemelos: 42.5 CM
Dieta es algo asi:
1 - Licuado de leche y avena (grande)
2- Ensalada Atun y tostadas de maiz a reventar (creo que 350 gr atun)
3- Licuado de leche y avena (grande)
4- 6 huevos grandes y barras de pan multigrano a reventar.
5- vaso de leche o medio vaso de leche y yogurt chico.
Bueno esa dieta me da los 92 KG actuales.
saludos a todos.
ahi me corrigen para hacerlas mas mejor en un futuro.
This URL has been removed!
Bueno soy de los que estamos entrenando en casa asi que dedicado a esos que entrenan en casa. Con este tipo de entrenos caseros mochileros he pasado de 69Kg a 92KG, en bastante tiempo claro, pero ahora si dandole mas duro que antes que hacia incluso atletismo y eso quema mucho (la corredera).
1.80 Mts
92 Kg
Brazo: 39 CM
piernas: (creo que 67 CM en frio) no se si medir a la mitad del cuadricep o hasta mero arriba en la union. _comorr_
Entreno weider de 3 dias a la semana y muchaa comida claro esta, ningun suplemento, solo vitamina C aveces.
Gemelos: 42.5 CM
Dieta es algo asi:
1 - Licuado de leche y avena (grande)
2- Ensalada Atun y tostadas de maiz a reventar (creo que 350 gr atun)
3- Licuado de leche y avena (grande)
4- 6 huevos grandes y barras de pan multigrano a reventar.
5- vaso de leche o medio vaso de leche y yogurt chico.
Bueno esa dieta me da los 92 KG actuales.
saludos a todos.
ahi me corrigen para hacerlas mas mejor en un futuro.
Última edición: