Y aparte del gim ¿q hobbie tienes?

Ciclismo, estudiar lo que me gusta, la novia es un hobbie genial,a parte lleva el 3D incluido y se juega con mi mando...a ver a ver asi y las peliculas de terror.

Me chiflan los videojuegos. Son mi gran vicio. Llevo desde los 3 años jugando y no consigo quitarme de las videoconsolas xd.

Mi vicio son las las montañas, hicking, campismo, senderismo, todo lo que me ponga en contacto con la natuaraleza, me hace sentir libre, el año pasado regrese al MTB, pero el rey es el 4x4, los ultimos meses le he invertido mi tiempo, dinero y esfuerzo al gym asi que mi juguete ha quedado estacionado por un tiempo.

¿les podria compartir una foto de mi juguete o no se puede en este foro de culturismo?
lo pregunto porque alguien que le gusta el tunning no lo ha echo y no quiero meterme en problemas con los moderadores.

Nadar, ir en bici de montaña, bailar y escuchar salsa, ir de excursión, la meteorología, leer sobre: historia, geografía, biografías,..., navegar por internet, pasear, la gastronomía,...

Mi vicio son las las montañas, hicking, campismo, senderismo, todo lo que me ponga en contacto con la natuaraleza, me hace sentir libre, el año pasado regrese al MTB, pero el rey es el 4x4, los ultimos meses le he invertido mi tiempo, dinero y esfuerzo al gym asi que mi juguete ha quedado estacionado por un tiempo.

¿les podria compartir una foto de mi juguete o no se puede en este foro de culturismo?
lo pregunto porque alguien que le gusta el tunning no lo ha echo y no quiero meterme en problemas con los moderadores.

Orale!! en que parte de mexico vives???
Claro que puedes subir la foto, no va contra las reglas!!

Mis hobbits ademas del gym son : ludar al pc online como un cabron,escuchar musica (heavy,rocks y derivados) como un sordo y desfasarme de fiesta (ya no tanto porque hay que cuidarse pa crecer _latigo2_)

Orale!! en que parte de mexico vives???
Claro que puedes subir la foto, no va contra las reglas!!

Estoy en el estado de mexico, al norte del df, les comparto una foto de mi roña y una de la camioneta de mi mujer, a ver si el que abrio el post nos comparte su coche tunning para que no sea el unico que pone cosas diferentes al culturismo en este foro.

DSCF1441.jpg

DSCF1738.jpg

Si incumplo alguna regla, me avisan e inmediato retiro estas fotos.

Yo si tuviera dinero me pasaria gran parte del tiempo conduciendo karts, motos... coches... llevo gasolina x mi sangre!! jaja_coche_

Mis hobbys a parte del gimnasio son pachangas de futbol, nadar un poco, montar en bici, jugar con mis perros, los videojuegos, y series y pelis varias. Luego lo que a todos salir con los amigos por ahi de fiesta.

Pero lo que más me gusta es tocarme los huevos; o que una bella chica me los toque!!! XD

Atrás