Y aparte del gim ¿q hobbie tienes?

Ciclismo, estudiar lo que me gusta, la novia es un hobbie genial,a parte lleva el 3D incluido y se juega con mi mando...a ver a ver asi y las peliculas de terror.

Me chiflan los videojuegos. Son mi gran vicio. Llevo desde los 3 años jugando y no consigo quitarme de las videoconsolas xd.

Mi vicio son las las montañas, hicking, campismo, senderismo, todo lo que me ponga en contacto con la natuaraleza, me hace sentir libre, el año pasado regrese al MTB, pero el rey es el 4x4, los ultimos meses le he invertido mi tiempo, dinero y esfuerzo al gym asi que mi juguete ha quedado estacionado por un tiempo.

¿les podria compartir una foto de mi juguete o no se puede en este foro de culturismo?
lo pregunto porque alguien que le gusta el tunning no lo ha echo y no quiero meterme en problemas con los moderadores.

Nadar, ir en bici de montaña, bailar y escuchar salsa, ir de excursión, la meteorología, leer sobre: historia, geografía, biografías,..., navegar por internet, pasear, la gastronomía,...

Mi vicio son las las montañas, hicking, campismo, senderismo, todo lo que me ponga en contacto con la natuaraleza, me hace sentir libre, el año pasado regrese al MTB, pero el rey es el 4x4, los ultimos meses le he invertido mi tiempo, dinero y esfuerzo al gym asi que mi juguete ha quedado estacionado por un tiempo.

¿les podria compartir una foto de mi juguete o no se puede en este foro de culturismo?
lo pregunto porque alguien que le gusta el tunning no lo ha echo y no quiero meterme en problemas con los moderadores.

Orale!! en que parte de mexico vives???
Claro que puedes subir la foto, no va contra las reglas!!

Mis hobbits ademas del gym son : ludar al pc online como un cabron,escuchar musica (heavy,rocks y derivados) como un sordo y desfasarme de fiesta (ya no tanto porque hay que cuidarse pa crecer _latigo2_)

Orale!! en que parte de mexico vives???
Claro que puedes subir la foto, no va contra las reglas!!