Ufc 107

Kopi Luwak

New member
Por fin alguien tiro al Diego, y de que manera.
Su cara termino pero hecha trizas.
BJ Penn, tremendo ...

20091212110447_big_pics.JPG

Excelente el UFC 107, todas las peleas muy bien logradas.

Florian lo vi mejor que nunca, siempre pense que si peleara contra Diego de nuevo no tendria oportunidad, pero la verdad Guida le dio mucho mas trabajo a Diego que Kenny.

Alan Belcher tremendo.

El que me decepciono fue Jon Fitch, esperaba que iva a regresar mucho mas poderoso despues de su pelea contra GSP.

Una de mis peleas preferidas fue la de Paul Buentello, por ser de origen Mexicano, contra el gigante de Stefan. Siempre es electrisante oir mariachis en la UFC!

Frank Mir con ese musculo extra se ve muy bien, ojala y en un año que gane unos 4 kilos mas de musculo le den el rematch contra Broke Lesnar.

En fin, una excelente carta y todas las peleas principales muy buenas :D.

Por fin alguien tiro al Diego, y de que manera.
Su cara termino pero hecha trizas.
BJ Penn, tremendo ...

20091212110447_big_pics.JPG

Excelente el UFC 107, todas las peleas muy bien logradas.

Florian lo vi mejor que nunca, siempre pense que si peleara contra Diego de nuevo no tendria oportunidad, pero la verdad Guida le dio mucho mas trabajo a Diego que Kenny.

Alan Belcher tremendo.

El que me decepciono fue Jon Fitch, esperaba que iva a regresar mucho mas poderoso despues de su pelea contra GSP.

Una de mis peleas preferidas fue la de Paul Buentello, por ser de origen Mexicano, contra el gigante de Stefan. Siempre es electrisante oir mariachis en la UFC!

Frank Mir con ese musculo extra se ve muy bien, ojala y en un año que gane unos 4 kilos mas de musculo le den el rematch contra Broke Lesnar.

En fin, una excelente carta y todas las peleas principales muy buenas :D.

joder me lo perdi gracias por los detalles! era de esperarse que el the prodigy ganara y de que forma lo dejo bañado con su propia sangre _ehhh!_
al Kenny florian a mejorado muchisimo cuando empezo en ufc lo veia muy flojo y ahora es muy agresivo da gusto verle por cierto Frank Mir peso 7 u 8 kilos mas y destrozo a kongo cheik _ehhh!_ peso mucho mas que en su ultima pelea con Lesnar y ahora quiere revancha _latigo2_

http://i48.tinypic.com/fa0d1k.jpg

Guida es amazing! es el jefe del rey "man que pierda", qué espectáculo, todo actitud y energia; adorable y el público se dá cuenta y hay feedback de energía. Los dos lo estaban haciendo muy bien pero Florian ha tenido dos acciones de crack que han marcado la diferencia: uno el codo y dos el boxeo que sentencia.

Struve ha mostrado un aguante y un valor encomiable, pero era un sufrimiento verle atacar una y otra vez a lo loco comiéndose las contras. Buentello ha dado dos lecciones magistrales este año (ésta pelea recordaba a su cruce con Kirill) de las que sus rivales aprenderán un montón.

Fitch ha sido increible cómo se ha mantenido en pie los últimos segundos de combate, ha estado apuntito apuntito. Emocionante a más no poder. Pierce se ha ratificado contra uno de los cocos del WW, pero yo le he visto ganador a Fitch, controlando más casi toda la pelea (menos el final) y llevándola donde a él le interesaba.

Sobre el combat de Mir, os habeis fijado con el paralelismo con la pelea de Fedor Vs Rogers, el mismo cañonazo. A propósito de la mandíbula de Kongo a mi me llamó la atención que segun cae (como para no caer con semejante golpe) sorprendentemente lanza una patada desde el suelo, cuando lo normal sería quedarse un rato bastante aturdido.

Y BJ un genio, menuda fiesta!!!!! Pero Diego es un hierro comparado con BJ. Era el contender por rotarlos un poco pero se ha visto una diferencia abismal. Por comparación era pronosticable. Diego gana a los puntos a Stevenson, BJ destroza a Stevenson antes del límite, destroza a Florian... Vaya tela. A ver a quién le ponen, a Florian se le ve madurando para la próxima, pero a BJ no le veo rival ni en DREAM ejejejejeje...

Los combates;

BJ Penn vs. Diego Sanchez
This URL has been removed!

Alan Belcher vs. Wilson Gouveia

Frank Mir vs. Cheik Kongo

Jon Fitch vs. Mike Pierce

Kenny Florian vs. Clay Guida

Paul Buentello vs. Stefan Struve