Define al usuario anterior en una sola palabra (postijuego)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no podia opinar de mon amour pero igual lo hizo...testo .....p.d pronto publicare en el diario es q no e tenido tiempo..saludos xplicit estas hecho una maquina!

Vamos eliminandonos!!! haber quien gana el postijuego!!

No vale repetir descripciones a usuarios por ejemplo... a mi ya no me pueden decir que sudo sangre por que ya me lo dijeron 2 veces, ni que soy maricon por que Aries ya me lo dijo 3 veces... jajaja asi que Aries ya no puedes repetir lo de que son gays... ni que jmag912006 usa gorro por que ya se lo han dicho...!! ni que mon amour esta muy guapa... vamos variandole!!!

Última edición:

No vale repetir descripciones a usuarios por ejemplo... a mi ya no me pueden decir que sudo sangre por que ya me lo dijeron 2 veces, ni que soy maricon por que Aries ya me lo dijo 3 veces... jajaja asi que Aries ya no puedes repetir lo de que son gays... ni que jmag912006 usa gorro por que ya se lo han dicho...!! ni que mon amour esta muy guapa... vamos variandole!!!

tu callate _porrero_

Fuera de mi hilo _latigo2_

Considera que el orgullo, la dignidad y la educacion son valores q se estan despreciando cada vez más.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás