Pedido a BulkPowder

tyr2

Spartan Project: ON
hola forer@s,

Esta semana me haré un pedido a Bulkpowders, con vista a que me dure unos meses, creo que me sale bastante económico, si veis alguna forma mejor de optimizar el precio del pedido comentadmela.

En principio el pedido sería:

Arginine Alpha Ketoglutarate
Size: 500g £24.99

BP LiquiFlav 50ml
Flavour: Vanilla £9.99

BulkPowders Buchsteiner MixMaster™ Shaker Bottle 700ml
£1.99

Caffeine
Size: 100g
£3.49

Cap-M-Quik® Kit Size 0
£12.99

Creapure™ Micronized Creatine Monohydrate
Size: 500g
£10.49

Dextrose
Size: 2kg
£6.98

Sida Cordifolia 350mg Capsules
Size: 200 Caps
£21.49

Taurine
Size: 200g
£4.98

Whey Protein Concentrate 82% (Instantised)
5kg (11lb)
£34.99

con gastos de envio me sale el pedido a 160€ ¿Que os parece?¿Quitarias o añadiriais alguna cosa?

Un saludo!!!

Oye, en la página esa, cuando me voy a registrar, al tener que poner el pais en el que vivo ( españa o spain ) no esta en la lista y por ello no me puedo registrar :S :S

El pedido es bastante completo, pero yo cambiaría algunas cosas:

- En lugar de dextrosa, pediría maltodextrina o waxy maize.

-No me arriesgaría con la cafeína en polvo, porque es un poco difícil medir la dosis correcta y te puedes llevar algún susto. Sin duda la cogería en pastillas.

-La sida cordifolia no la pediría, porque le tengo bastante respeto a la ephedra y si además la combinas con cafeína es bastante más peligrosa. Con lo que te cuesta la cafeína y la ephedra, te puedes comprar un termogénico competente y con menos contraindicaciones.

Saludos

Gracias por los consejos.

karcebo, a mi si que me salia Spain como opción, mira a ver.

Lo malo es que ahora mismo llevan sin stock de capsulas vacias de gelatina desde principios, y lo que tenía en mente era hacerme mis propios combos en capsulas_navidad_ ¿Alguien sabe donde conseguir estas capsulas de algun otro lugar, o si las venden en herboristerias?

Edito: Si alguien esta interesado en hacer un pedido a esta pagina, estoy abierot a hacer pedidos conjuntos para ahorrarnos en gastos de envio.

SaLU2

El pedido es bastante completo, pero yo cambiaría algunas cosas:

- En lugar de dextrosa, pediría maltodextrina o waxy maize.

-No me arriesgaría con la cafeína en polvo, porque es un poco difícil medir la dosis correcta y te puedes llevar algún susto. Sin duda la cogería en pastillas.

-La sida cordifolia no la pediría, porque le tengo bastante respeto a la ephedra y si además la combinas con cafeína es bastante más peligrosa. Con lo que te cuesta la cafeína y la ephedra, te puedes comprar un termogénico competente y con menos contraindicaciones.

Saludos
Que es la waxy maize?? algun clonico de vitargO???
Y otra cosa, como tomais la AAKG?

Que es la waxy maize?? algun clonico de vitargO???
Y otra cosa, como tomais la AAKG?

hola, waxy maize es lo mismo, vitargo

la arginina (aakg)
los dias de entrenamiento siempre en ayunas de 1,5 a 3 gramos, (1 toma al levantarse)opcional, 1 30min antes y otra inmediatamente al terminar de entrenar y los dias que no entrenes 1 toma en ayunas siempre
La mas importante es la del preentreno
3g. seria (1/4 cucharada de té)mas o menos

_adios_

tyr
a mi me entresaria el pedido conjunto si eres de mi zona , por cierto yo soy de andalucia
_coti_

Mon, soy de Zaragoza, entonces no se si nos compensa mucho hacelro conjunto

has hecho bien en comprar en bulk,no vas a salir perdiendo,¿cuanto son los gastos de envio?¿que pasos sigues para comprar?(lo digo porque tambien voy a compraar proximamente alli)
yo m voy a pillar

maltodextrosa 20 kgs por 44.99 libras
tribulus 300 capsulas por 17.99 libras
caffeina 400 caps 13.99 libras

Pues los gastos de envio son unas 20 libras. Y para comprar pues los pasos que sigo en todas las webs que compro. Eliges los que quieras, y luego para pagar siempre pago por Paypal.

gigante, si quieres podemos hacer un pedido conjunti, ¿de donde eres?

Un saludo!

Yo voy a hacer un pedido en breves(ya me queda menos que ahorrar,que llevo bastante tiempo),bastante grande de unos 180E(malto,dextro, taurina,tirosina,gluta,bcaa's,protes,beta alanina,creapure...) Vamos, que me voy a crear mis propios pre y post entrenos.
Soy de Asturias por si alguien se anima...

Yo el último lo hice hace un par de semanas, total 430 euros :p, para mi y dos amigos más.

Pedido un martes por la noche, en casa el lunes por la mañana de la semana siguiente, todo en perfectisimo estado y sin ningún problema.

Yo lo recomiendo sin dudarlo, en una semana pediremos más, que nos faltó pedir Maximaize, Protes y avena :p

Igual os sale mas barato pedir en myprotein. Los gastos de envio parece que son de 10 libras y los precios son un poco mas baratos.
Lo malo es que hay que pagar con tarjeta

Igual os sale mas barato pedir en myprotein. Los gastos de envio parece que son de 10 libras y los precios son un poco mas baratos.
Lo malo es que hay que pagar con tarjeta

Puede que si, tendre que hacer numeros. Lo que no se es que proteina pedir, ando un poco perdido^en esa pagina, en la de bulk iba a pedir la whey de 80%
alguien me puede ayudar?

Vaya no me habia dado cuenta de esa pagina, le echaré un vistazo y os comentaré a ver a que precio sale un pedido similar al que iba a hacer en bulkpowders.

Un saludo!

Lo que no se es que proteina pedir, ando un poco perdido^en esa pagina, en la de bulk iba a pedir la whey de 80%
alguien me puede ayudar?

En myprotein, el equivalente a la whey 80 de bulk es la Impact whey concentrate.

PD.Si ponéis el código que tengo en mi firma en el checkout, os hacen un 5% de descuento en vuestra primera compra.

Saludos

hola forer@s,

Creapure™ Micronized Creatine Monohydrate
Size: 500g
£10.49

Un saludo!!!

en las proteinas si te dan certificado de que sea al 82% o 90% pero en creatina no certifica na de que sea creapure, crees realmente que es creapure?

Joder, pues he estado mirando la pagina de myprotein, y vaya, que me ha convencido, haré el pedido ahí, Que me sale por un poco mas, con capsulas, maquina de llenado y microbalanza y mas cosas. Tiene muy buena pinta

Por cierto, muchas gracias por el referral code Thhe_Crow, me hacen un descuento de 8 libras que se agradece!

Joder, pues he estado mirando la pagina de myprotein, y vaya, que me ha convencido, haré el pedido ahí, Que me sale por un poco mas, con capsulas, maquina de llenado y microbalanza y mas cosas. Tiene muy buena pinta

Por cierto, muchas gracias por el referral code Thhe_Crow, me hacen un descuento de 8 libras que se agradece!

myprotein tiene más productos y algunos q son de lo mejor como por ejemplo el hidrolizado y sobre todo el pectopro... lo malo es el pago q no tienen paypal, el sistema de pago de google no lo han implantado todavía y no sé si sigue teniendo problemas con el pago por tarjeta

Atrás