Donde ver wii pirateada

Novat0

New member
Buenas.

Tengo una duda..quiero vender mi wii pero tiene el chip d2ckey instalado y por ese motivo me retiran el anuncio en ebay.
Sabes de algun sitio donde lo pueda vender y decir claramaente que esta modificada sin que me retiren el anuncio.
Porque lo que no quiero es venderla sin decir que lleva el chip y luego alguien la compre y luego se compre un juego nuevo la actualize y se le blokee.

pirata2.jpg

Vendesela a algun amigo/compañero/conocido.
En internet, esta dificil que te lo dejen, o si no, no pongas que es pirateada, ycuando te pongas en contacto le decis en privado.

Si, pero en el mismo mercadolibre se venden los chips, por lo tanto no creo que haya problema en vender una Wii con el CHIP ya integrado, ¿ Me entendes ?:

Y si pones que lleva el chip, pero "sutilmente"; ejemplo:
Consola wii apta para jugar con tus copias de seguridad, o algo por el estilo.
Asi la gente lo entenderá y no es tan rotundo.
Edito: he estado mirando y en segundamano lo dicen claramente wii con chip o wii con wiikey. Lo que no se de donde eres pero creo que segundamano solo es en españa.
Un Saludo.

Última edición:
¿Por qué no pones alguna manera de contactar contigo, previa a la compra, y así informas al personal de que lleva el chip? Pues anunciarla en cualquier lado sin decir que está pirateada y más tarde informas al interesado.

Prueba tambien a poner el anuncio en la página de la SGAE, a ver si te la compra Ramoncin... XDDD

Atrás