multivitamimico

johanvo

New member
Hola buenas

Pues actualmente e empezado a tomar el animal pak, pero mi duda es,
- que os parece si los dias de NO entrenamiento cambio a un multivitaminico de farmacia o auno mas economico
- y como seria mejor tomarlo los dias de NO entrenamiento al despertarme o como estoy tomando el animal pak (30min despues de la comida)

gracias

Que lo cambies a otro más económico los dias de entreno lo veo bien, yo usaría otro más económico hasta los dias de entreno, pero cada uno es cada uno, respecto a la toma del multivitamínico los dias de no entreno, yo lo tomo antes del desayuno una pastilla, y antes de la cena otra.

En mi gim venden un multivitamínico de victori por 10 euros que está muy bien, su nombre es all day energy.

Sí, yo los tomo a temporadas. Mejor en invierno por ejemplo, que el cuerpo es más vulnerable a enfermedades y debilidades.

Hombre progresar progresar con un multivitamínico... las vitaminas son saludables y seguro que nos han hecho bien, porque muchas de ellas favorecen procesos importantes de nutrición entre los que se encuentran la asimilación de proteínas. Pero el progreso con ellos no se nota como con las proteínas o la creatina, es más a largo plazo y para estar sano. De hecho aunque no practicase deporte los seguiría tomando.

El precio varía según el bote que pilles, pero no es muy caro y dura un mes el más pequeño.

aver no comparemos los multivitaminos de farcmacia que estan hechos para todo tipo de personas que un animal pak que esta diseñado mas para otros propositos

aver no comparemos los multivitaminos de farcmacia que estan hechos para todo tipo de personas que un animal pak que esta diseñado mas para otros propositos

Hombre pues yo creo que no son muy diferentes ¿no? aportan el 100% de las CDR de bastantes vitaminas y minerales. Eso significa que ese 100% es luego sobrepasado por las vitaminas y minerales que consumimos a lo largo del día en nuestras dietas que, supuestamente, deben ser bastante sanas.

Un multivitaminico es un multivitaminico, yo creo que Multicentrum o Supradin cumplen su funcion perfectamente, no hace falta mear verde como con en el Animal Pak para que sea bueno.

Atrás