100% soy protein optimun nutrition

victor8776

New member
hola , alguien a probado esta proteina ?? estoy pensando en tomarla, ya por su bajo contenido de HC , ya q voy a estar definiendo, segun la marca dice q contiene 24 gr de proteina por scoop, nada de azucar y apenas 2 g de HC ( creo q el scoop es de 30 gr) . si alguien la ha probado agradezco sus comentario.
 
creo que junto a la dymatize es de las que mas se usa yo la tomo y buen sabor buena solubilidad etc etc y me va bien.
 
creo que junto a la dymatize es de las que mas se usa yo la tomo y buen sabor buena solubilidad etc etc y me va bien.

gracias por contestar tan rapido, jeje, notaste alguna diferencia con respecto a las de suero de leche al ser esta de soja??
 
aaaa espera yo tome la whey xD xD perdon por el error lo que pasa leer mal, pues esta no la conozco sinceramente asi que lo siento por la respuesta anterior, pero supongo que sera buena ya que lo trata una marca muy profesional como es ON
 
Atrás
Arriba