proteinas WP2X 100% whey protein de isatori

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GaLLe 99

DaNDoLo ToDoo^^
weno pues nada keria saber lka opinion k teneis sobre esas proteinas k las ehh visto y no se si pillarmelas pero cmo no son conocidas pues no se ....

el aminograma es el siguiente:

Container Size: 2270g
Serving Size: 1 scoop (28g)
Servings Per Container: 81

Amount Per Serving:

Total Calories: 110
Protein: 22g
Total Carbohydrates: 1.82g
Fat: 1.7g

ay tbm keria saber k es eso de proteina matrix ??? k es de libreacion sostenidaaa??? espero k me deis vuestra opinion _salta_

Yo me las he cojido, pero aun no me las han traido, cuando me las traigan si quieres te doy mi veredicto , en cuanto a servicio parecen bastante buenas, con una alta cantidad de bcaa's y un algo % de protes.

Yo me las he cojido, pero aun no me las han traido, cuando me las traigan si quieres te doy mi veredicto , en cuanto a servicio parecen bastante buenas, con una alta cantidad de bcaa's y un algo % de protes.

pues vale ok jonar ya me daras tu beredicto a ver k tal DDD y weno te llegan en breve??? es k a mi se me estan acabando las mias y me las tengo k pillar ya y no se k acer si coger esas o las de on o las elite XDDD

Buenas, recien llegué del gym y bueno, decidí probarlas (aunque me queda algo de las On aun), cojí el sabor de fresa. Para que te hagas una idea de su sabor, sabe al típico helado frigo-Pie xD Ami me gusto bastante, tiene una buena disolución , no tanto como las On pero bastante buena :).

Para mi en cuanto a sabor y textura pasa con nota.

Buenas, recien llegué del gym y bueno, decidí probarlas (aunque me queda algo de las On aun), cojí el sabor de fresa. Para que te hagas una idea de su sabor, sabe al típico helado frigo-Pie xD Ami me gusto bastante, tiene una buena disolución , no tanto como las On pero bastante buena :).

Para mi en cuanto a sabor y textura pasa con nota.

kjaka pues primero gracias pr acerme el favorcito colega ;) y weno pues tnces las ves bn???? yo estoy pr pillarme las de xocolte XDDD cmo lo ves???? o me decanto mas pr las de on???? axias de toas ;)

Busqué en otras páginas y todas las opiniones respecto a ella son buenas, no lo pienses y cojetelas. Yo creo que son algo superiores a la On(las on en america por ejemplo no son nadie..)

Busqué en otras páginas y todas las opiniones respecto a ella son buenas, no lo pienses y cojetelas. Yo creo que son algo superiores a la On(las on en america por ejemplo no son nadie..)

XD jonar al final me las cogi en el sabor de chocolate y weno cn agua son aceptables pero cn la leche no me gustaron demasiado pero weno k se le va acer gracias pr molestarte ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás