Datroe
New member
Ayudaa!!
Holaa A todoos!, soy muy antiiguo en el foroo, lo q pasa es q no me registré, solo me metia para ver lo q opinaba la gente, nunca e tenido alguna duda, por lo q no me he registrado asta ace solo unos dias, Bueno aqi va mi problema:
Tengo algunos suples en la casa, y no se x donde empezar ni como acerlo, llevaba llendo al gym mas de un año, y la transformacion de mi cuerpo fue increible, lo q pasa q ace poco tuve un accidente de moto y me rompi las muñecas y tuve q dejarlo, asii q alguiien me dicee como tengoo q combinarlos???Graciias
Tengoo:
100% whey gold standard casii 2kg
Nitro-tech 2kg aun cerradas
Whey Fuzion de Sci-Labs aun cerradas
3kg de vitargo
1 Bote de Animal M STack
1 NoXplode
1Bote de Glutaamiina
1 Tribulus de ON
1 Bote de Muscle Blast y Muscle Test de SNI
1 Cajita de Halodrol y un Bote de Novedex XT
Esperoo Alguna respuesta, GRACIAS A TODOS!_comorr_
Holaa A todoos!, soy muy antiiguo en el foroo, lo q pasa es q no me registré, solo me metia para ver lo q opinaba la gente, nunca e tenido alguna duda, por lo q no me he registrado asta ace solo unos dias, Bueno aqi va mi problema:
Tengo algunos suples en la casa, y no se x donde empezar ni como acerlo, llevaba llendo al gym mas de un año, y la transformacion de mi cuerpo fue increible, lo q pasa q ace poco tuve un accidente de moto y me rompi las muñecas y tuve q dejarlo, asii q alguiien me dicee como tengoo q combinarlos???Graciias
Tengoo:
100% whey gold standard casii 2kg
Nitro-tech 2kg aun cerradas
Whey Fuzion de Sci-Labs aun cerradas
3kg de vitargo
1 Bote de Animal M STack
1 NoXplode
1Bote de Glutaamiina
1 Tribulus de ON
1 Bote de Muscle Blast y Muscle Test de SNI
1 Cajita de Halodrol y un Bote de Novedex XT
Esperoo Alguna respuesta, GRACIAS A TODOS!_comorr_